Bicicleta eléctrica doble suspensión verde azul

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro de aleación de una bicicleta eléctrica doble suspensión verde azul es rápido y rígido, no solo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino que además reduce el peso total del sistema y aumenta la autonomía.

Deja el coche y ve al trabajo o a la escuela en una bicicleta eléctrica doble suspensión verde azul y diviértete con tu viaje, puesto que la tecnología de pedaleo asistido amplifica tus esfuerzos.

Las bicicletas eléctricas ofrecen asistencia de pedaleo hasta velocidades de 17 millas por hora.

Las bicis eléctricas son capaces de ser activadas por un acelerador, sin ninguna asistencia de pedal.

Más vendido Nº 1
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (28" Blanco)
  • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGO ALCANCE QUE TAMBIÉN CARGA SUS DISPOSITIVOS PORTÁTILES: algunas carcasas de baterías son abultadas y pueden ocupar un espacio considerable, pero la batería NCM del modelo Milano está integrada en el tubo inferior por diseño, manteniendo el peso bajo y centrado y permite una conducción más estable. Con una sola carga el modelo Milano puede recorrer hasta 120 km (en modo ECO). El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan una carga.
  • POTENTE MOTOR PATENTADO DE EJE TRASERO DAS-KIT X15 : unidad fiable de tracción trasera de 250W conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedal a larga distancia, capaz de mantener 25 km/h por períodos prolongados de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad al ciclista debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero.
  • CÓMODA Y SUAVE CONDUCCIÓN : Grandes neumáticos Schwalbe marathon, horquilla de suspensión Suntour, manillar ajustable, puños ergonómicos Selle Royal y un sillín con suspensión incorporada sirven para proporcionar la conducción más cómoda incluso para las distancias más largas. El muy popular cambio trasero Shimano Altus de 7 velocidades garantiza una transmisión sin interrupciones.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO : Nuestra sencilla y elegante pantalla Das-Kit L7B le brinda toda la información que necesita durante la conducción. Además, le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia del pedal del motor (con 6 niveles).
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD : el modelo NCM Milano está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco Tektro mecánicos con rotores de 160 mm e inhibidor de motor aseguran una conducción segura a todas las velocidades. Las luces delanteras y traseras de Spanninga hacen la carretera y a usted muy visibles, mientras que los cables enrutados internamente agregan pulcritud al elegante diseño.
Más vendido Nº 2
ZXL Bicicletas de Montaña, Bicicleta Plegable, Suspensión Doble, Liviana, Plegable, Rígida, Accesorios para Exteriores, Estudiante Adulto, Verde,Azul
  • Sillín Elástico: Sillín de Esponja de Memoria Suave, Ambiente de Textura de Cuero Hermoso, Antideslizante, Resistente Al Desgaste, Transpirable, Cómodo, el Ciclismo a Largo Plazo No Fatigará.
  • Cambio de Velocidad Especial: con un Diseño de Brazo Roto, el Proceso de Cambio de Velocidad Es Más Rápido, Más Preciso Y Tiene una Mayor Autodeterminación.
  • Uso Portátil: Fácil de Plegar, Fácil de Guardar. la Bicicleta Se Pliega Perfectamente en Unos 15 Segundos para Que Pueda Guardarla Perfectamente en el Maletero de Su Automóvil.
  • Sencillo Y Complicado: el Modelado de Línea de Cortavientos Liviano, Deshaciéndose Del Modelado Vertical Rígido Anterior, Usando Tubos Doblados en la Parte Delantera Y Trasera Respectivamente, Tiene una Tasa de Paso de Viento Hacia Arriba Más Alta, Mejor Rendimiento de Amortiguación de Impacto.
  • Freno Mecánico de Disco Doble: Frenado Rápido. el Sistema de Frenado Adopta un Freno de Disco Mecánico Especial para Bicicletas de Montaña. el Freno de Disco Mecánico Puede Ignorar el Mal Tiempo Y Aún Puede Frenar Fácilmente.
Más vendido Nº 3
Bicicletas Eléctricas, Montaña bicicleta eléctrica for las mujeres Hombre 350W de 7 velocidades City adulto conmutan bicicletas eléctricas 36V 10Ah extraíble Batttery 26 * 4.0 Fat Tire con pantalla LC
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • ★ inteligente de pantalla LCD: pantalla digital, Exhibición de la energía, visualización de la velocidad eléctrica, energía de la pantalla de 6 velocidades
  • ★ Faro: E 48V LED luz de la bici, bicicleta eléctrica impermeable linterna cuerno, faros 4W, y el cuerno y luminoso LED de los faros están equipados para la conducción nocturna.
  • ★ Freno de disco: delantero y frenos de disco mecánicos traseros para poder detener todo tipo de clima fiable. 7 velocidad de engranajes aumenta la escalada de potencia, mayor variación gama y una mayor adaptabilidad del terreno
  • ★ acero de alta resistencia y aleación de aluminio: La luz fuerte y diseñado para durar hace que sea fácil de maniobrar.llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad, así como un paseo más rápido con menos resistencia.Un delantero de servicio pesado suspensión tenedor puede tomar su comodidad al siguiente nivel.
Más vendido Nº 4
RDJM Bici electrica, Montaña Bicicleta eléctrica for Las Mujeres Hombre 350W de 7 velocidades City Adulto conmutan Bicicletas eléctricas 36V 10Ah extraíble Batttery 26 4.0 Fat Tire con Pantalla LCD
  • ★Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, brindándole un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • ☀ inteligente de pantalla LCD: pantalla digital, Exhibición de la energía, visualización de la velocidad eléctrica, energía de la pantalla de 6 velocidades
  • ☀ Faro: E 48V LED luz de la bici, bicicleta eléctrica impermeable linterna cuerno, faros 4W, y el cuerno y luminoso LED de los faros están equipados para la conducción nocturna.
  • ☀ Freno de disco: Freno delantero y trasero de disco mecánicos para la potencia de frenado de todo tiempo fiable. 7 velocidad de engranajes aumenta la escalada de potencia, mayor variación gama y una mayor adaptabilidad del terreno
  • ☀ acero de alta resistencia y aleación de aluminio: La luz fuerte y diseñado para durar hace que sea fácil de maniobrar.llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad, así como un paseo más rápido con menos resistencia.Un delantero de servicio pesado suspensión tenedor puede tomar su comodidad al siguiente nivel.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica doble suspensión verde azul

En configuraciones más habituales, un piñón o bien rueda del motor acciona una correa o cadena que se engancha con una polea o bien piñón fijado a entre los brazos del plato de la bicicleta. De este modo, la propulsión se brinda en los pedales en vez de en la rueda, aplicándose ocasionalmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.

Una de nuestras características preferidas es la tija del taburete con suspensión. Esto hace que conducir la bicicleta sea mucho más cómodo sin poner en una situación comprometedora la integridad del cuadro. Consigues estabilidad de cola dura con solo la bastante suspensión del asiento para la comodidad.