Bicicleta eléctrica doble suspensión verde azul

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro de aleación de una bicicleta eléctrica doble suspensión verde azul es rápido y rígido, no solo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino que además reduce el peso total del sistema y aumenta la autonomía.

Deja el coche y ve al trabajo o a la escuela en una bicicleta eléctrica doble suspensión verde azul y diviértete con tu viaje, puesto que la tecnología de pedaleo asistido amplifica tus esfuerzos.

Las bicicletas eléctricas ofrecen asistencia de pedaleo hasta velocidades de 17 millas por hora.

Las bicis eléctricas son capaces de ser activadas por un acelerador, sin ninguna asistencia de pedal.

Más vendido Nº 1
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Aqua Azul)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de doble disco delanteros y traseros mejorar plenamente el rendimiento de frenado y acortar la distancia de frenado. La luz delantera de seguridad, la luz trasera y la campana de la bicicleta le hacen más seguro cuando usted sale especialmente en la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta Plegable de Bicicleta eléctrica de 20 Pulgadas de Grasa, Batería 250 W/36V/11.2 Ah, El kilometraje eléctrico máximo de hasta 35-90 km, Negro Verde
  • Motor de alta potencia y una fuerte resistencia-.La bicicleta eléctrica HITWAY está equiPada con un motor de 250 W de 36 V que tiene una fuente de alimentación potente. Puede subir fácilmente 25 grados de pendiente.Batería reemplazable incorporada 11.2Ah. De acuerdo con el modo de carga diferente 4-5 horas del kilometraje máximo de hasta 35-90 km
  • Tecnología madura de neumáticos profesionales. la bicicleta eléctrica HITWAY especialmente equiPada con súper profesional 3.0 neumáticos de grasa resistentes al desgaste. Puede andar libremente en las montañas y en la ciudad para explorar la naturaleza. Puede disfrutarlo en la nieve y otros lugares lanzadera. Montarlo en una aventura le dará una experiencia diferente.
  • Diseño de cuerpo de alta calidad- Bicicleta HITWAY con cuerpo de aleación de aluminio, alta resistencia, peso neto de solo 26.6 kg. Diseño plegable fácil de transportar para ahorrar espacio.
  • Dos modos de operación y cambio de marcha - puede elegir el modo de asistencia al pedal o usarlo como bicicleta normal. El modo de velocidad se puede elegir a voluntad y es adecuado para personas de diferentes edades.
  • Excelente rendimiento de amortiguación-Bicicleta eléctrica con suspensión delantera con amortiguador delantero y amortiguador de asiento. Los neumáticos de baja presión de gran capacidad también proporcionan más equilibrio y control en carreteras de montaña desiguales como amortiguadores adicionales. Freno de doble disco delantero y trasero y freno electrónico para garantizar el frenado y la seguridad de la bicicleta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 11,6Ah y 417,6Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco mecánicos, horquilla de suspensión y llantas de 27,5 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD, un caballete central estable y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB-27.5", Full Suspension, SHIMANO 24v, Frenos de Disco Hidraulicos, Bateria Integrada y extraíble Litio 48V 13Ah (Varias Tallas)
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias sin esfuerzo
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica doble suspensión verde azul

En configuraciones más habituales, un piñón o bien rueda del motor acciona una correa o cadena que se engancha con una polea o bien piñón fijado a entre los brazos del plato de la bicicleta. De este modo, la propulsión se brinda en los pedales en vez de en la rueda, aplicándose ocasionalmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.

Una de nuestras características preferidas es la tija del taburete con suspensión. Esto hace que conducir la bicicleta sea mucho más cómodo sin poner en una situación comprometedora la integridad del cuadro. Consigues estabilidad de cola dura con solo la bastante suspensión del asiento para la comodidad.