Bicicleta eléctrica doble suspensión plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de la bicicleta eléctrica doble suspensión plegable solo proporciona asistencia en el momento en que se pedalea.

Si quieres ir con tu pareja, pero ella o él es más veloz en la bicicleta, una bicicleta eléctrica doble suspensión plegable es justo lo que es necesario para ti para gozar de ese recorrido juntos.

Las bicicletas eléctricas pueden, y de hecho lo han hecho ya, cambiar vidas por medio de la independencia de movilidad.

La geometría y la ingeniería modernas asisten a las bicicletas eléctricas a manejarse bien sin importar su peso, y obviamente la asistencia del motor provoca que los kilogramos extra desaparezcan en el momento en que comienzas a pedalear, pero necesitarás más músculo para subirlas al portaequipajes o bien para subir y bajar escaleras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 ", le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
Más vendido Nº 2
Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Traveller HD
  • - Nuevo modelo 2021 con frenos de disco hidráulicos, nuevo diseño y ruedas más anchas con protección central antipinchazo
  • - Bicicleta plegabe - Cuadro aluminio - 3 Modos de asistencia al pedaleo - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w
  • - Llanta aluminio 20" doble pared - Rueda 20x2.25 con protección central antipinchazo - Cambio Shimano 6 velocidades - Batería litio 36V12,5Ah incluida - Faro delantero de led
  • - Freno delantero de disco hidráulico - Freno trasero de disco hidráulico - Suspensión delantera - Manillar regulable en altura -
  • Autonomía estimada de 40 a 80 km * (puede variar en función de factores como el peso del conductor, el modo de velocidad seleccionado, el estado de la calzada, elementos climáticos ...)
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"/26" Bicicleta Eléctrica con Batería de Litio 36V 8Ah Extraíble, Suspensión Completa y 7/21 Velocidades
  • Bicicleta eléctrica plegable portátil: la bicicleta eléctrica plegable Ancheer es una excelente opción para que los viajeros se desplacen. Las bicicletas de montaña plegables son muy fáciles de transportar. Una bicicleta de montaña plegable la puedes llevar contigo donde quiera que vayas; cabe cómodamente en autobuses, trenes y en tu oficina y cabe perfectamente en el maletero del coche. Hace que andar en bicicleta sea una opción viable todos los días.
  • Potente bicicleta eléctrica: la bicicleta eléctrica Ancher está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio de larga duración de 36V 8AH. La autonomía es de aproximadamente 30-60 km por carga durante 4-6 horas. La batería se coloca en la funda de la batería, puedes cargarla directamente o extraerla para cargarla.
  • Cómoda bicicleta de montaña eléctrica: esta es una nueva bicicleta de montaña eléctrica con suspensión delantera y trasera, altura ajustable y sillín cómodo. La suspensión delantera y trasera hacen un gran trabajo al absorber los impactos y reducir el cansancio para conducir más rápido y por más tiempo, con mayor comodidad. Con suspensión completa, Ancheer te ofrece una experiencia de conducción sin igual.
  • Desplazamientos en bicicleta eléctrica: llantas de aleación de aluminio de doble capa, sistema de transmisión Shimano profesional de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros confiables, pantalla LED, faros y reflectores. Todo en uno para una conducción segura. El marco de suspensión delantera y trasera facilita la superación de obstáculos.
  • Bicicleta eléctrica plegable: esta bicicleta eléctrica plegable ofrece 3 modos de trabajo: modo eléctrico, modo de pedaleo asistido y bicicleta normal. Después de montar el acelerador, puedes sentir fácilmente el empuje con una simple rotación en modo eléctrico. También puedes obtener un kilometraje más largo (40-60 km) utilizando el modo de pedaleo asistido. O simplemente disfrutar de la diversión de andar en bicicleta como una bicicleta normal.
Más vendido Nº 4
G650 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable portátil, batería de Litio extraíble de 48V, Bicicleta de Doble suspensión para Hombres y Mujeres (14.5Ah, Red)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente. Por ejemplo, velocidad, nivel de batería y cuentakilómetros, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Potente batería de litio: 48V 10.4Ah / 14.5Ah son una alternativa, puedes disfrutar de una conducción más larga. Y puede cargar la batería directamente en la bicicleta, también puede quitarla para cargarla. Por lo general, se puede cargar completamente en 5-8 horas.
  • Configuración: el desviador Shimano te brinda una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sillín ergonómico hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo.e reduce eficazmente la distancia de frenado. La suspensión doble delantera y trasera puede absorber los golpes de las carreteras irregulares, lo que puede hacer que se sienta más cómodo.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica doble suspensión plegable

Muchas de estas bicicletas además tienen opciones de asistencia de pedaleo de numerosos niveles. Ten presente que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy veloz.

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se consigue cerca de las cuatro horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Suele haber un indicio LED en las barras que le exhibe la cantidad de batería que le queda, el modo perfecto de nutrición en el que se encuentra y el ajuste de las luces.