Bicicleta eléctrica doble suspensión plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de la bicicleta eléctrica doble suspensión plegable solo proporciona asistencia en el momento en que se pedalea.

Si quieres ir con tu pareja, pero ella o él es más veloz en la bicicleta, una bicicleta eléctrica doble suspensión plegable es justo lo que es necesario para ti para gozar de ese recorrido juntos.

Las bicicletas eléctricas pueden, y de hecho lo han hecho ya, cambiar vidas por medio de la independencia de movilidad.

La geometría y la ingeniería modernas asisten a las bicicletas eléctricas a manejarse bien sin importar su peso, y obviamente la asistencia del motor provoca que los kilogramos extra desaparezcan en el momento en que comienzas a pedalear, pero necesitarás más músculo para subirlas al portaequipajes o bien para subir y bajar escaleras.

Más vendido Nº 1
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Aqua Azul)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de doble disco delanteros y traseros mejorar plenamente el rendimiento de frenado y acortar la distancia de frenado. La luz delantera de seguridad, la luz trasera y la campana de la bicicleta le hacen más seguro cuando usted sale especialmente en la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.
Más vendido Nº 2
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica doble suspensión plegable

Muchas de estas bicicletas además tienen opciones de asistencia de pedaleo de numerosos niveles. Ten presente que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy veloz.

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se consigue cerca de las cuatro horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Suele haber un indicio LED en las barras que le exhibe la cantidad de batería que le queda, el modo perfecto de nutrición en el que se encuentra y el ajuste de las luces.