Bicicleta eléctrica doble suspensión 29

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica doble suspensión 29 está aquí para guiarte a adentrarte en el bosque, en el camino de grava o en tu próxima aventura.

El sistema de transmisión de una bicicleta eléctrica doble suspensión 29 incorpora sensores de par y agilidad, lo que facilita aún más los cambios con niveles de asistencia.

Tanto en el caso de que seas un ciclista avanzado, un guerrero de fin de semana que diviértete con un paseo ocasional o alguien completamente nuevo en el planeta del ciclismo, las bicicletas eléctricas son para ti.

Las bicis eléctricas además pueden definirse separadamente y tratarse con arreglo a diferentes leyes sobre bicicletas eléctricas.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con Rueda de 26 Pulgadas Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W 21 Velocidades Suspensión Completa Premium y Engranaje Shimano (Negro)
  • 【Bicicleta de montaña plegable】Proporcionar plegado rápido. Suspensión hidráulica de aleación de acero al carbono de alta resistencia horquilla delantera y sistema de amortiguación de resorte de amortiguación de suspensión trasera, proporciona una excelente absorción de impactos. Neumáticos engrosados resistentes al desgaste, mejor desempeño en carretera. Cada bicicleta se ha sometido a una inspección completa de fábrica para garantizar que la calidad cumpla con nuestros requisitos
  • 【Bicicleta de plegable con 250W motor】Con el último motor sin escobillas de 250 vatios, tiene menor consumo de energía, mayor capacidad de aceleración, menor generación de calor, mayor capacidad de escalada y una vida útil más larga. La llanta está hecha de aleación de aluminio gruesa estampada de doble capa, que tiene mayor resistencia y mayor resistencia a los golpes, evitando la deformación y la distorsión causadas por el uso a largo plazo
  • 【30km/h máx. y con la batería 8Ah】Proporcione modos de alta, media y baja velocidad con una velocidad máxima de 30 km / h, gire el acelerador para aumentar la velocidad. Aproveche la batería de iones de litio de alta densidad y alta capacidad de 8 Ah, el modo eléctrico puro proporciona una distancia de viaje de 25-30 km, el modo de asistencia eléctrica proporciona una distancia de viaje de 45-60 km. Es fácil ayudarle a viajar largas distancias
  • 【Kits de Shimano y 2 frenos de disco】Gracias al kit del fabricante profesional de accesorios para bicicletas, proporciona cambios de marcha muy suaves, los frenos de doble disco tienen un buen efecto de frenado, la distancia de frenado de emergencia de la velocidad límite es de 5m y es más seguro de usar. El kit tiene buena confiabilidad, fácil mantenimiento
  • 【Instalación simple y buen servicio】El producto se transportan de forma modular y se ensambla el 85% de los accesorios. Piezas de montaje completas en el paquete. El almacén en Alemania puede enviar rápidamente productos a su dirección, que generalmente se puede completar en 5-7 días. Proporcionar un año de garantía y un excelente servicio postventa
Más vendido Nº 4
Bicicleta De Montaña Para Hombres De 21 Velocidades Freno De Doble Disco 29 Pulgadas Bicicletas Urbanas Todo Terreno Solo Para Adultos Ciclismo Al Aire Libre Suspensión Delantera De Cola Dura,B
  • Cuadro de bicicleta de acero con alto contenido de carbono, diseño liviano, pintura metálica, mayor resistencia. Frenado seguro, freno mecánico de doble disco, depuración simple y conveniente, respuesta flexible, buena disipación de calor del disco, frenado fuerte.
  • Diseñado para ser la bicicleta de montaña básica más completa. La horquilla delantera reforzada amortiguadora puede brindarle la mejor experiencia de conducción en carreteras de ciudad o montaña.
  • Bicicleta de montaña de 21 velocidades, sistema de cambio de alta calidad para satisfacer sus diversas necesidades de conducción. Tamaño del diámetro de la rueda: 29 pulgadas, tamaño grande, es solo para hombres o personas altas.
  • Las llantas de arco de fresado con corte de aleación de aluminio, incluso en baches, no se preocupen por los bordes afectados, no solo mejoran en gran medida la resistencia al impacto, la apariencia es más hermosa.
  • Un buen servicio postventa, si recibe algún problema de calidad con el producto, escríbanos a tiempo, estamos comprometidos a resolver el problema por usted, si no podemos resolverlo, le volveremos a enviar o le reembolsaremos el monto total.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica doble suspensión 29 al mejor precio

Muchas de estas bicicletas además tienen configuraciones de asistencia de pedaleo de numerosos escenarios. Ten presente que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería bastante rápido.

Una de nuestras características preferidas es la tija del asiento con suspensión. Esto provoca que conducir la bicicleta sea mucho más cómodo sin poner en una situación comprometedora la integridad del cuadro. Consigues seguridad de cola dura con sólo la bastante suspensión del taburete para la tranquilidad.