Bicicleta eléctrica doble suspensión 29 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cómodo manillar de aleación y el ligero cuadro de aluminio de una bicicleta eléctrica doble suspensión 29 pulgadas proporcionan una situación de conducción simple, en tanto que la batería montada en el tubo vertical te sostiene de manera equilibrada con un centro de gravedad bajo.

En el momento en que montas en bicicleta eléctrica doble suspensión 29 pulgadas, asegúrate de ser lo más visible viable usando las luces de conducción diurnas.

Con velocidades consistentemente altas y peso extra (relacionado con una bicicleta de empuje normal ), procurará una amplia capacidad de frenado.

Mientras se hacen más eficaces y accesibles, las bicis electrónicas están sacando poco a poco más a las personas de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción a solas.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 2
Bicicleta De Montaña Para Hombres De 21 Velocidades Freno De Doble Disco 29 Pulgadas Bicicletas Urbanas Todo Terreno Solo Para Adultos Ciclismo Al Aire Libre Suspensión Delantera De Cola Dura,B
  • Cuadro de bicicleta de acero con alto contenido de carbono, diseño liviano, pintura metálica, mayor resistencia. Frenado seguro, freno mecánico de doble disco, depuración simple y conveniente, respuesta flexible, buena disipación de calor del disco, frenado fuerte.
  • Diseñado para ser la bicicleta de montaña básica más completa. La horquilla delantera reforzada amortiguadora puede brindarle la mejor experiencia de conducción en carreteras de ciudad o montaña.
  • Bicicleta de montaña de 21 velocidades, sistema de cambio de alta calidad para satisfacer sus diversas necesidades de conducción. Tamaño del diámetro de la rueda: 29 pulgadas, tamaño grande, es solo para hombres o personas altas.
  • Las llantas de arco de fresado con corte de aleación de aluminio, incluso en baches, no se preocupen por los bordes afectados, no solo mejoran en gran medida la resistencia al impacto, la apariencia es más hermosa.
  • Un buen servicio postventa, si recibe algún problema de calidad con el producto, escríbanos a tiempo, estamos comprometidos a resolver el problema por usted, si no podemos resolverlo, le volveremos a enviar o le reembolsaremos el monto total.
Más vendido Nº 3
Bicicleta De Montaña Mountain Bike para Adultos 29 Pulgadas con Ruedas Grandes Bicicleta De 33 Velocidades Marco De Aluminio,Doble Freno De Disco, Bicicleta para Hombre Y Mujer
  • La combinación del cuadro de bicicleta de montaña plegable de material de aleación de aluminio y la excelente tecnología de soldadura lo convierten en una bicicleta de crucero duradera y estable.
  • El cambio indexado de 33 velocidades ofrece cambios sin interrupciones entre las marchas a medida que se ajusta a su camino, según sea necesario para subir cuesta arriba, andar cuesta abajo o acelerar puramente.
  • El sillín ajustable de alto grado, los pedales de aluminio y muchos otros excelentes resultados crean una bicicleta cómoda y agradable. La bicicleta de montaña es adecuada para entusiastas del ciclismo, empleados de oficina y estudiantes universitarios.
  • Bicicletas de montaña de 29 pulgadas de tamaño, el asiento está a unos 87-95 cm de altura desde el suelo, el manillar está a unos 103 cm de altura desde el suelo, la longitud del automóvil es de aproximadamente 182 cm, adecuado para personas con una altura de 165-195 cm.
  • La bicicleta de montaña de 29 pulgadas está bien guardada en una caja que incluye herramientas e instrucciones. Solo necesita ponerse la rueda delantera, el manillar, los pedales y el asiento. El tiempo aproximado de montaje es entre 15-30 minutos.
Más vendido Nº 4
MJY Bicicletas de montaña para hombre, bicicleta de montaña rígida de 33 velocidades, marco de aluminio con freno de disco doble, bicicleta de montaña con suspensión delantera,Verde,29 pulgadas
  • ◆☛Garantía de devolución de dinero, todos los clientes disfrutan de 30 días de garantía de devolución de dinero, si la compra no es ideal por alguna razón, puede devolver y obtener un reembolso
  • ◆☛Los anillos de corte de doble capa se utilizan en la parte delantera y trasera del neumático de la bicicleta, que es más resistente a la presión y más resistente a las colisiones.
  • ◆☛Volante de cassette de 11 piezas, mejor mordida, rotación estable, no es fácil dejar caer la cadena
  • ◆☛El marco está hecho de aleación de aluminio, que es resistente y ligero. Todo el vehículo pesa alrededor de 17 kg.
  • ◆☛Bicicleta de montaña profesional de 33 velocidades, cuadro de aleación de aluminio, sistema de freno de disco hidráulico, diámetro de la rueda de la bicicleta: 26 pulgadas, 29 pulgadas

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica doble suspensión 29 pulgadas

En las novedosas bicis eléctricas, los motores de cubo trasero son la opción más frecuente y más asequible disponible. Los motores de cubo de tracción frontal son cada vez menos populares y suelen encontrarse en las conversiones eléctricas de las bicicletas estándar.

En 2001, los términos e-bike, power bike, “pedelec”, pedaleo asistido y bicicleta asistida se utilizaron comúnmente para referirse a las e-bikes. Los términos “motocicleta eléctrica” o “e -motorbike” se refieren a modelos más potentes que alcanzan hasta 80 km/h.