Bicicleta eléctrica doble motor rueda grande

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas más potencia y no te importa utilizar la potencial pérdida de autonomía, una bicicleta eléctrica doble motor rueda grande de 500W es el sendero a continuar.

Puedes imaginar que con la capacidad y el peso plus dentro que viene con una bicicleta eléctrica doble motor rueda grande significa que costaría más que las habituales para asegurar, mas este no es siempre el caso.

Una e-bike es una bicicleta con un pequeño motor eléctrico de no más de 750 vatios que asistencia en el funcionamiento de la bicicleta y disminuye las solicitudes de esfuerzo físico del ciclista.

Pese al motor, se consigue la experiencia de montar en bicicleta, pero no es necesario que se impulse el vehículo de dos ruedas por sí mismo.

Más vendido Nº 1
VIRIBUS 48V 1000W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para Rueda Trasera 26’’ Kit de Conversión de 5 Velocidades, Motor de Bicicleta para Bicicleta de Montaña
  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda trasera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 1000 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda trasera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica su bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)
Más vendido Nº 2
windmeile | E-Bike Rueda Delantera con Motor De Buje, Radios, Plata, 20', 36V/250W, E-Bike, Bicicleta Eléctrica, Pedelec
  • Función: Con el motor de buje de rueda delantera e-bike de windmeile, casi cualquier bicicleta se puede convertir fácilmente en una e-bike / pedelec.
  • Características técnicas: Nuestro motor de buje plateado tiene una potencia de 250 W y un par de 19,5 Nm a una tensión de 36 V. Los sensores Hall y los sensores de velocidad están integrados. El motor también tiene un soporte de disco de freno estándar de 6 orificios que se puede utilizar para montar su disco de freno existente, si procede. Nuestros motores son adecuados tanto para frenos de disco como V-brake.
  • Características físicas: La rueda tipo llanta hueca de 20 pulgadas tiene un orificio de válvula de 8,5 mm (válvulas Dunlop y Schrader), una anchura de instalación de 100 mm y una anchura de mordaza de 25 mm. La rueda delantera de aluminio 6061-T6 también tiene 36 orificios. El motor de la rueda delantera tiene una anchura de 100mm y un diámetro de 144mm.
  • Conexión: Se necesita un cable de motor de 9 pines para conectar al controlador. Puedes encontrarlo en nuestra tienda, ya sea con conectores resistentes al agua (Julet) o conectores profesionales (JST).
  • Accesorios: Para una instalación fácil y la mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como nuestros controladores o cables adaptadores de windmeile, que se pueden encontrar en la tienda de Amazon o en nuestro sitio web con consejos detallados e instrucciones sobre nuestros productos, para su experiencia especial e-bike o pedelec.
Más vendido Nº 3
Motor de cubo de rueda, kit de conversión de motor trasero de 48 V, motor de accionamiento, rueda trasera, motor eléctrico de 1000 W, adecuado para las ruedas traseras de bicicletas con fallos de 5,31
  • Conducción rápida: el motor de 1000W con 460RPM puede proporcionar una potencia fuerte y una velocidad de 38-55km/h, brindándole una experiencia de conducción más rápida e inolvidable.
  • Conducción de bajo consumo: Motor de cubo de rueda Su máxima eficiencia es de hasta el 89%, lo que significa que puede disfrutar de un viaje más suave y eficiente con un control simple!
  • Fácil de instalar: motor de cubo de rueda estructura simple hace que sea fácil de montar, por lo que puede obtener una mejor solución para una mayor comodidad al conducir!
  • Bajo nivel de ruido: gracias al motor sin escobillas y sin engranajes, el ruido durante la conducción es muy bajo, lo que significa una experiencia de conducción más cómoda para usted.
  • Material duradero: este motor de cubo de rueda está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material de hierro, que es fuerte y duradero y no se deforma fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
NIGORIY Kit de Bicicleta Eléctrica, 36V 500W Motor Electrico Bicicleta Kit, Capacidad de Carga 120kg, 24 Pulgadas Rueda Trasera 5 Velocidades 35km/h, Kit Bici Electrica con Controlador de Modo Dual
  • 🚴Potente Motor: Motor bicicleta electrica kit es alimentado por 500W motorreductor sin escobillas, que puede alcanzar una velocidad máxima de 30-35KM/H. En comparación con los motores con escobillas, puede lograr un funcionamiento suave y silencioso sin necesidad de sustituir las escobillas, lo que facilita el mantenimiento.
  • 🚴Controlador de Modo Dual: Motor electrico bicicleta funciona con y sin efecto Hall. Si falla un componente, el controlador cambiará al modo sin efecto Hall y el motor seguirá funcionando.
  • 🚴Función de Humanización: Kit motor para bicicleta permite ajustar 5 velocidades según las diferentes condiciones de la carretera y las necesidades individuales. Mientras tanto, manteniendo la velocidad de conducción, pulsando el botón durante 2-3 segundos puede entrar en la función de crucero, ¡haciendo el proceso de conducción más fácil!
  • 🚴Robusto y Duradero: Kit de conversión de una bicicleta eléctrica marco de la rueda de aleación de aluminio es muy duradero, estable, óxido y resistente al desgaste para garantizar una larga vida útil, con una alta capacidad de carga de hasta 120 kg / 264 libras.
  • 🚴Sensor De Pedalada Asistida: El Sensor de Pedalada Asistida (PAS) detecta el ritmo de pedaleo y ajusta la velocidad del motor en consecuencia. Le permite montar en su e-bike sin respuesta del acelerador, ayuda en la conducción de larga distancia y reduce el dolor de muñeca.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica doble motor rueda grande

Otro tipo de motor de asistencia eléctrica, comúnmente denominado sistema de tracción media, está aumentando su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino que suele estar montado cerca de la carcasa del soporte inferior.

Si alguna vez has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, seguramente has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una gran reputación fundamentada en el talento y la calidad de construcción durante tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta definición.