Bicicleta eléctrica doble bateríabull

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede sonar bien difícil de hallar, una bicicleta eléctrica doble bateríabull seguramente sobrepasa tus expectativas de cómo funciona una bicicleta.

Las luces plus refulgentes incorporadas en la parte delantera y trasera de una bicicleta eléctrica doble bateríabull significan que vas a ver y serás visto.

Nuestra amplia gama de modelos de pedaleo asistido supone que seguramente encontrarás la bicicleta adecuada para ti.

La batería de la mayor parte de las bicicletas eléctricas se desengancha convenientemente de la parte delantera de la bicicleta y se puede llevar sobre el hombro a la oficina o bien a casa para ser cargada.

Más vendido Nº 1
Eleglide Bicicleta electrica, M1 Plus 27,5' Bici Eléctrica, Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
Más vendido Nº 2
PUDLOR E Bike, bicicleta de montaña eléctrica de 14 pulgadas, con 3 modos de conducción, bicicleta de montaña, 50 W, 36 V, 25 km/h, bicicleta eléctrica, frenos de disco doble, bicicletas para hombres
  • 【Tres modos de conducción】Bicicleta eléctrica Con el modo eléctrico puro, el modo con soporte de pedaleo y el modo de bicicleta normal, es un compañero confiable, ya sea que explores nuevos caminos en la naturaleza, entrenes o te apresures al trabajo o hagas mandados.
  • 【Alta eficiencia】El motor sin escobillas de 250 W y la batería de 36 V/8 Ah proporcionan un alcance de 15,5 a 18,64 millas en aproximadamente 8 horas con una carga completa. Con él, tendrás suficiente energía para tu ruta diaria, un paseo por la montaña o un paseo por tus senderos favoritos, sin ruido y sin necesidad de recargar con frecuencia.
  • Diseño ajustable: puedes ajustar fácilmente la altura del asiento (31,5-39,4 pulgadas) y la altura del manillar (3,93-7,87 pulgadas) con los clips de bloqueo en la barra de sujeción para adaptarse fácilmente a tu altura y hábitos para tener una experiencia de conducción cómoda.
  • Capacidad de carga excepcional: el material sólido de aleación de aluminio y la construcción robusta ofrecen una fuerte capacidad de carga de hasta 264 libras. para tus necesidades diarias. Se puede utilizar para ocio, entrenamiento, desplazamientos o viajes en ciudades, parques, aceras, carriles para bicicletas, caminos urbanos, carreteras rurales, límites de velocidad y otras carreteras.
  • Cómodo y seguro: pedales antideslizantes con tiras reflectantes, asas antideslizantes, luces LED, palanca de freno corta, cadena suave, asiento suave, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, marco acolchado, diseño acampanado y horquilla amortiguadora de vibraciones que te permiten conducir cómodamente y de forma segura incluso por la noche.
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Fully Bicicleta eléctrica, Unisex-Adult, Verde, 27.5''
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 14Ah y 504Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 100km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta ebike, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco mecánicos, doble suspensión y llantas de 27,5 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Naranja)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica doble bateríabull

Muchas de estas bicis también tienen opciones de asistencia de pedaleo de varios niveles. Ten en cuenta que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy rápido.

Hay bicis eléctricas en las que su motor está ubicado en la parte delantera y tiene una cadena totalmente clausurada que va a la rueda trasera. Esto te permite viajar sin preocuparte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o bien de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.