Bicicleta eléctrica doble batería

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica doble batería es perfecta para el ámbito urbano, debido a que tiene una reacción a la proporción de fuerza que se aplica a los pedales.

Una bicicleta eléctrica doble batería es la más ligera de su clase, literalmente, kilos más ligera que la de la competencia.

El pequeño pero potente motor personalizado y la delgada batería están integrados en el cuadro, por lo que ni siquiera parece una ebike.

Las bicicletas eléctricas no son ilegales y no tienes que tener miedo que andas infringiendo la ley al adquirir y poseer uno.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 hechos a mano, llanta de 27.5 pulgadas con neumático 27.5 * 2.4 CST, horquilla de suspensión delantera SUNTOUR XCM, amortiguador, sillín ajustable, pedales sólidos y campana.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO - Equipada con motor de manivela BAFANG 750W y batería de litio de 17.5Ah, la bicicleta, fuerte, eficiente y mejorada, nos permite disfrutar de un viaje cómodo. El motor que tiene una eficiencia (≥80%) y un par máximo de 120 N.m le permite conducir a 45-55 Km / h. Compuesto por celdas Samsung 3500mah, la batería extraíble es fácil de quitar y recargar.
  • SISTEMA DE PALANCA DE FRENO Y CAMBIOS - Equipada con frenos de disco hidráulicos, palanca de cambios (SHIMANO, 9 velocidades) y desviador trasero (SHIMANO), esta bicicleta te permite cambiar de marcha con suavidad y facilidad durante la traída. El sensor de cambio de marchas también está recubierto de metal que protege la cadena y los piñones.
  • PANTALLA INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL - Tres modos de ciclismo: modo sin asistencia, modo de asistencia de pedaleo y modo 100% eléctrico. Resistente a salpicaduras de agua (IP65), esta colorida pantalla LCD 860C impermeable tiene 9 niveles de asistencia (0-3, 0-5, 0-9). Además, este medidor ofrece varias funciones: encendido / apagado automático, modo de funcionamiento, motivación de parámetros, como limitación de velocidad, intensidad de iluminación de la pantalla, etc.
  • ENTREGA RÁPIDA Y SERVICIO POSTVENTA - Se envía desde España. Desde la fecha de compra, la bicicleta tiene una garantía de un año. Aún así, le recomendamos que conserve el embalaje original dentro de los 30 días para la devolución.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicletas eléctricas, Aleación de magnesio Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas, luz Delantera LED, Batería de Litio 250 W, Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros Bicicleta eléctrica
  • ★ Alto rendimiento - Motor 250W 36V - La velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ★ Diseño plegable: las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de operar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más potente. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, cuerpo de aleación de magnesio más liviano.
  • ★ 2 modos de trabajo: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ★ Vida útil de la batería de alta resistencia: batería incorporada La resistencia potente, el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar. La luz delantera LED y la bocina te hacen más seguro cuando conduces por el camino. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ★ Servicio de alta calidad: las tiendas Flywheel brindan un servicio al cliente de alta calidad. Organizamos una garantía de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, puede consultar con el personal de atención al cliente de posventa en cualquier momento. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable16 ”| Batería Extraíble 7.5Ah | 3 Modos de Velocidad | Motor 250W | Velocidad Máxima 25 KM / H | Freno de Disco Doble | Superportátil | Pantalla LCD Plegable para Adultos
  • 【Chip inteligente actualizado】 Una nueva generación de chips inteligentes combinada con un sistema de control de frecuencia variable, que rompe el modo de accionamiento del motor tradicional, podría recibir rápidamente señales de motores, sensores, baterías, medidores e interruptores, reduciendo efectivamente la pérdida de energía y aumentando la vida útil de la batería y mejorar la precisión de la pantalla de la batería.
  • 【Potente rendimiento】 Esta bicicleta eléctrica, equipada con un motor de 250 W de alta velocidad de frecuencia variable, puede ahorrar energía de manera efectiva, aumentar la duración de la batería, reducir el ruido y comenzar la aceleración de manera más suave a una velocidad máxima de 25 km / hy un rango de 35-45 km. , producto ideal para viajes urbanos.
  • 【2 modos de conducción y 3 modos de velocidad】 Hay 2 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta asistida (pise el pedal de la bicicleta y encienda automáticamente la energía eléctrica después de una cierta velocidad) y bicicleta normal (apague la energía). También puede ajustar 3 modos de velocidad a voluntad con el botón.
  • 【Sistema de frenos de disco doble】 Con neumáticos antideslizantes de 16 tamaños, agarre fuerte, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El sistema de freno de disco doble delantero y trasero también realiza un frenado de emergencia suave y sensible, lo que proporciona una conducción más estable y segura.
  • 【Bicicleta eléctrica portátil y cómoda】 Diseño amigable, pequeño y portátil. El peso corporal es de solo 22,5 kg, se puede plegar rápidamente. La doble absorción de impactos, la absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos central, equipada con un asiento grande, alivia en gran medida los golpes del cuerpo, hace que la conducción sea más cómoda y estable.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica doble batería

Si alguna vez has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, seguro que has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una gran reputación fundamentada en el talento y la calidad de construcción a lo largo de tanto tiempo que sabes que estarás montando una máquina de alta definición.

La emoción de la agilidad, el sentido de la oportunidad y la libertad de vagar te dan una exclusiva perspectiva de tu entorno. Esa es la experiencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales pero que en ocasiones además puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.