Bicicleta eléctrica doble 29 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento de comprar una bicicleta eléctrica doble 29 pulgadas, considera la eficacia con la que la batería se recarga, principalmente si vas a utilizar la bicicleta para viajes largos.

A la hora de comprar una bicicleta eléctrica doble 29 pulgadas, considera la rapidez con la que la batería se recarga, fundamentalmente si vas a utilizar la bicicleta para viajes largos.

A pesar del motor, se consigue la experiencia de montar en bicicleta, pero no es requisito que se impulse el vehículo de dos ruedas por sí mismo.

Para muchas bicicletas, el alcance de la batería es más esencial que la capacidad total (porque todas son bastante poderosos ).

Más vendido Nº 1
Moma Bikes EQX 29" - Bicicleta Montaña, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. Talla L-XL (1.80-2.00m)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
  • Desviador platos Shimano TX-50
  • Suspensión trasera KS regulable
Más vendido Nº 2
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos
Más vendido Nº 3
Bicicleta De Montaña Mountain Bike para Adultos 29 Pulgadas con Ruedas Grandes Bicicleta De 33 Velocidades Marco De Aluminio,Doble Freno De Disco, Bicicleta para Hombre Y Mujer
  • La combinación del cuadro de bicicleta de montaña plegable de material de aleación de aluminio y la excelente tecnología de soldadura lo convierten en una bicicleta de crucero duradera y estable.
  • El cambio indexado de 33 velocidades ofrece cambios sin interrupciones entre las marchas a medida que se ajusta a su camino, según sea necesario para subir cuesta arriba, andar cuesta abajo o acelerar puramente.
  • El sillín ajustable de alto grado, los pedales de aluminio y muchos otros excelentes resultados crean una bicicleta cómoda y agradable. La bicicleta de montaña es adecuada para entusiastas del ciclismo, empleados de oficina y estudiantes universitarios.
  • Bicicletas de montaña de 29 pulgadas de tamaño, el asiento está a unos 87-95 cm de altura desde el suelo, el manillar está a unos 103 cm de altura desde el suelo, la longitud del automóvil es de aproximadamente 182 cm, adecuado para personas con una altura de 165-195 cm.
  • La bicicleta de montaña de 29 pulgadas está bien guardada en una caja que incluye herramientas e instrucciones. Solo necesita ponerse la rueda delantera, el manillar, los pedales y el asiento. El tiempo aproximado de montaje es entre 15-30 minutos.
Más vendido Nº 4
RICETOO Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 48V 1500W 20"24" 26"27.5" 28"29''700C Rueda Trasera de Cassette E-Bike Ciclismo Hub Motor con Pantalla KT-LED880 (48V 1500W 29inch)
  • 1. Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar su bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo una o dos horas requieren que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es 135-142 mm. La velocidad del motor de 48V y 1500W es de 414-487 RPM, el torque es de 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante. La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagarlos. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.Pantalla KT-LED880 Hecho de plástico de alta calidad, alta resistencia y resistencia a la abrasión, duradero.Cuatro indicadores electrónicos de volumen inteligentes / transmisión de asistencia de par de imitación de cinco velocidades. El manual del usuario se incluye en el paquete de la pantalla. ¡Experiencia de conducción cómoda!
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica doble 29 pulgadas

Lo inmejorable es que la mayor parte de estas bicis pueden alcanzar velocidades de más de 15 MPH. Cuando usas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicis eléctricas. Las transforma en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a saber, los coches.