Bicicleta eléctrica diseño alemán

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica diseño alemán es la preferible para los entrenamientos, para ir alén de los caminos trillados, y para las aventuras de último minuto.

El motor de una bicicleta eléctrica diseño alemán fué ajustado a medida para la conducción en localidad, y reacciona intuitivamente a la fuerza de tu pedaleo, por lo cual cuanto más fuerte solicites, más potencia te dará.

Muchas bicis eléctricas incluyen un extensor de alcance, por lo cual jamás vas a estimar dejar de montar en ellas.

Tras decidir qué estilo de e-bike o bicicleta eléctrica quieres, considera qué clase prefieres.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Más vendido Nº 2
Stella Bicicleta para Mujer, 26 Pulgadas, luz de Bicicleta, Cambio Shimano 21 Marchas, Bicicleta de Ciudad para niñas y niñas, Florenz, Amsterdam, Hollandrad, diseño Retro, Blanco
  • La bicicleta de ciudad perfecta: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el uso diario, para ir a trabajar, pero también adecuada para una excursión de día más larga. Gracias al cambio Shimano de alta calidad tendrás una sensación de conducción segura y bonita en una conducción por la ciudad.
  • Calidad superior: Con el cambio de piñón optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una transmisión limpia y suave. Así, llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás un juego de herramientas para una instalación rápida.
  • Diseño único: Las bicicletas Licorne no solo pueden brillar con sus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier lugar. Con la bicicleta de Licorne Bike todo el mundo te verá en la carretera gracias a la luz delantera y trasera conforme a StVZO (comprueba la normativa local para asegurarte)
  • Materiales de alta calidad: La bicicleta tiene un cuadro de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 85% y puedes empezar a pedalear directamente después de un breve ajuste de los frenos y las marchas
  • - - - -
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
(Almacén de Alemania) Batería de Bicicleta eléctrica de 48V, Batería de E-Bike batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica con Cargador, Puerto USB para Motor de 1000w 750w 500w 350w 250w
  • 🚲 【DE WAREHOUSE】 Envío desde almacén de Alemania 5-7 días Entrega rápida.
  • 🚲 【Batería de iones de litio de gran capacidad】 Batería Ebike de 48V 13AH, apta para motor de 1000W 750W 500W 450W 350W 250W, Tamaño: 14.37 * 3.54 * 4.33 pulgadas. ; Puerto USB (puerto de descarga 5V 1.5A); Cargador: 54,6 V 2A; Conector de descarga Anderson Corriente de descarga constante máxima: 30 A. Vida útil del ciclo: 800 ~ 1000 veces.
  • 🚲 【Función y diseño de la batería】 La carcasa de plástico duro negro protege eficazmente la batería interna; El puerto USB puede cargar su teléfono y otros dispositivos en la conducción al aire libre; La luz LED de nivel de energía de la batería puede informarle sobre la carga a tiempo, extender el tiempo de uso normal de la batería. Con interruptor de encendido ON / OFF. Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con una placa protectora BMS, evita la sobrecarga y la descarga.
  • 🚲 【Diseño liviano y de alta calidad】 Celdas de batería importadas de alta calidad para garantizar una larga vida útil.La carcasa de esta batería de bicicleta eléctrica está hecha de plástico liviano y duradero que no se sobrecalienta cuando se usa.Además, el ciclo de carga excede 1000 veces , esperanza de vida de nuestra batería Ebike de hasta 5 años.
  • 🚲 【Garantía de un año y el mejor servicio posventa】 Wallen Power se ha dedicado a la batería de litio Ebike durante más de 10 años. Tenemos nuestra propia fábrica de fabricación profesional. Ofrecemos 1 año de garantía de batería para todos nuestros productos. Durante su tiempo de uso, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Brindaremos el mejor servicio para todos los clientes.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica diseño alemán al mejor precio

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que proporciona asistencia solo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike alcanza los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que brinda asistencia solo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría perfecta del cuadro y los neumáticos más veloces del mercado son una parte del trato. La batería y el motor tienen un peso plus sorprendentemente bajo, y algún peso que haya se elimina instantáneamente gracias a este entretenido impulso que se obtiene cada vez que se pedalea.