Bicicleta eléctrica discapacitados

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una bicicleta eléctrica discapacitados resalta la eficacia y el alcance, está totalmente que viene dentro en el cuadro, y ha sido personalizado para la conducción en la ciudad.

Una bicicleta eléctrica discapacitados está equipada con frenos hidráulicos de disco dobles para achicar la agilidad rápidamente con una luz de freno trasera que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos como si no.

Como en todas las bicis eléctricas en las que es imposible quitar la batería, deberás llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

Pese al motor, se consigue la vivencia de montar en bicicleta, mas no es necesario que se impulse el vehículo de dos ruedas por sí mismo.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Ejercicio motorizada/Bicicleta discapacitados y discapacitados - Ejercitador Pedal eléctrico Soporte Protector Pierna - Entrenador rehabilitación Personas Mayores
  • ENTRENADOR COMPACTO PARA EL HOGAR: Apto para uso manual; Viene con 2 protectores de piernas
  • ENTRENAMIENTO DE REHABILITACIÓN: Infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, articulaciones dilatadas, paraplejía, escalofríos en las extremidades inferiores, parálisis de las extremidades, cuadriplejía, enfermedad de Parkinson, floculación neurológica, osteoporosis
  • CONFIGURACIÓN: Acción de pedal motorizada con 12 configuraciones de velocidad para elegir el ritmo perfecto para alcanzar sus objetivos. La computadora incorporada muestra estadísticas clave sobre su entrenamiento, y el control remoto con cable le permite ajustar su entrenamiento sin tener que inclinarse hacia la pantalla. 6 programas automáticos incorporados, 1 programa manual, velocidad máxima: 80 RPM. Adecuado para uso manual.
  • El funcionamiento silencioso y suave del pedal permite que el ejercitador de pedal eléctrico se utilice tanto en la oficina como en el hogar. Perfecto para hacer ejercicio mientras trabaja, relajarse frente al televisor, leer o más.
  • SEGURO Y EFECTO: Mejor efecto después de usar: para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; hacer compresión de la tensión muscular, mejorar la presión de reflujo de los meridianos; mejorar la circulación sanguínea, aumentar la movilidad articular
Más vendido Nº 2
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 3
Eleglide Bicicleta electrica, M1 Plus 27,5' Bici Eléctrica, Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
Más vendido Nº 4
Argento New Mini MAX Red Black Bicicletas, Adultos Unisex, Gris, Única Talla
  • Elegante combinación de una bicicleta eléctrica plegable
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad
  • Equipado con palancas de freno con empuñaduras ergonómicas
  • Sillín plegable para quitar la batería de forma fácil y rápida
  • Frenos con sensor de motor

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica discapacitados

Lo inmejorable es que la mayoría de estas bicis tienen la posibilidad de alcanzar velocidades de sobra de 15 MPH. En el momento en que usas el modo de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes lograr velocidades de sobra de 20 MPH.

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto afecta a dónde puedes montar la e-bike escogida y a qué velocidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.