Bicicleta eléctrica devron city 28125

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta eléctrica devron city 28125 cambia bien de marcha y los frenos de disco hidráulicos la detendrán en un momento.

Es considerable tener en cuenta lo pesada que es una bicicleta eléctrica devron city 28125 para pedalear sin energía.

Ciertas bicis eléctricas que hallarás en nuestra tienda online tienen baterías de transporte, en tanto que otras tienen baterías incorporadas en el tubo vertical.

Las bicicletas eléctricas vienen en la mayor parte de los estilos de bicicleta, incluyendo bicicletas de recreo, bicis de transporte, bicis de montaña, bicicletas de carga y triciclos (bicicletas de 3 ruedas).

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana E-CITY-28 Pro Central Motor, Aluminio. SHIMANO 7v & Frenos de Disco Hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • ¿Por qué un motor central? Es el tipo de asistencia más sofisticado, nuestros motores están dotados de sensor de par. Hablamos de una asistencia proporcional porque la potencia suministrada por el motor es proporcional a la presión ejercida por el usuario sobre los pedales. Es decir, si hago toda la fuerza posible sobre los pedales, en una fuerte subida, por ejemplo, el motor enviará toda su potencia; mientras que, si piso ligeramente los pedales, el sistema detecta que no necesito tanta potencia y la asistencia será menor
  • DESIGN: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delanteras y traseras, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor central Brushless AKM de 250W que ofrece un par motor de 70Nm. La batería de litio; totalmente integrada en el cuadro y extraíble de 48V 13Ah (624Wh) ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información: o Velocidad actual, media y máxima / Distancia total y parcial (Trip) / Tiempo de uso / Capacidad de la batería / Niveles de asistencia
  • CAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, en este caso un cambio trasero SHIMANO TY300 de 7 velocidades, y mando de cambios SHIMANO TX50
Más vendido Nº 2
Molicycle R1 Bicicleta Electrica Adultos 26 Bici Electrica con Batería Extraíble de 36V 13Ah, 250W Motor, 7 Velocidades Trekking City Ebike para Adulto, Alcance de 90-110 km (Orange)
  • 【La combinación perfecta】: E-bike Molicycle R1 cuenta con un motor de 42Nm, que proporciona una potencia constante y potente al vehículo. Combinado con la caja de cambios de 7 velocidades, permite cambios de marcha precisos y suaves, tanto en bajadas como en subidas, haciendo que su conducción sea más fácil y segura.
  • 【Batería fuerte y potente】: La bicicleta Molicycle R1 utiliza una batería de 36V 14,5Ah integrada en las barras diagonales del cuadro para un aspecto más aerodinámico, con una batería extraíble. En condiciones ideales, se puede alcanzar una autonomía de crucero de 110 km con una carga completa. Se pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h.
  • 【Comfortable Riding Experience】: El amortiguador de la horquilla delantera con bloqueo y el sillín ergonómico reducen eficazmente las vibraciones en las carreteras de montaña. Siempre te sentirás estable y cómodo mientras conduces. Neumáticos de 1.75 x 26 pulgadas muy versátiles y resistentes a los pinchazos para todo tipo de terrenos y condiciones de la carretera. También está equipado con una barra ajustable, que le permite cambiar el ángulo de la barra para una posición adecuada y cómoda.
  • 【Seguridad + confort】: Utiliza Frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros, lo que permite al piloto utilizar menos fuerza para conseguir la misma potencia de frenado que los frenos mecánicos. La fuerza de frenado es rápida, segura y más duradera, incluso bajo la lluvia, sin comprometer la función de frenado. Equipado con una luz delantera y trasera brillante y resistente al agua para ayudarle a ver la carretera y hacer que la conducción nocturna sea más segura.
  • 【Adecuada para todo tipo de personas】: Esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio de alta calidad, completamente formado, que es fuerte, duradero y fácil de montar. La capacidad de carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas de entre 160-198cm de altura. Ya sea para los desplazamientos, el ejercicio o las actividades al aire libre, es la elección perfecta para usted.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica devron city 28125

Los hubs han existido desde hace tiempo y tienden a ser más asequibles y más polivalentes. Son increíbles motores para cualquiera que necesite una bicicleta eléctrica confiable para un viaje largo, mayormente plano.

Algunas bicicletas eléctricas tienen un motor eléctrico que trabaja solo a demanda. En un caso así, el motor eléctrico se activa y opera manualmente mediante un acelerador, que tiende a estar en el mango como los de una moto o un scooter. Esta clase de e -bicis comúnmente, pero no siempre, tienen motores más potentes que los pedales.