Bicicleta eléctrica de xiaomi recargable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o para estar en forma y explora el mundo que te circunda gracias a una bicicleta eléctrica de xiaomi recargable.

Una bicicleta eléctrica de xiaomi recargable es una de las bicis eléctricas más capaces del mercado en este momento, y da un recorrido asistido increíblemente suave.

Las bicicletas eléctricas adaptadas para grava son un género que mezcla llantas gruesas y un marco robusto con manillares deportivos para crear algo que es igualmente cómodo en el asfalto y en los caminos.

Gracias a las regulaciones, las bicicletas eléctricas se dividen en tres clases primarias, cada clase es dependiente del nivel de asistencia motora de la bicicleta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Más vendido Nº 3
Xiaomi XM-0630 MI Air Pump
  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.
Más vendido Nº 4
GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico Bomba Eléctrica Portátil 150 PSI Recargable con Pantalla LCD Color Plateado
  • Portátil e Inalámbrica:La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.Este inflador adjunta un adaptador de corriente alterna de 12 V AC/DC para el coche y otro adaptador de carga AC,Se pueda cargar en el automóvil o en el hogar. Se recomienda cargarlo completamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado
  • Pantalla LCD Digital para Presión:La Mini Bomba Eléctrica dispositivo de protección de batería incorporado, el valor de presión del inflador de neumáticos se puede configurar de acuerdo con sus necesidades. Una vez que se alcanza la presión predeterminada, la bomba de aire se detendrá automáticamente para evitar el inflado excesivo; También se puede usar como medidor de presión para probar la presión de los neumáticos en cualquier momento,El valor de presión máxima puede alcanzar 150 PSI
  • Luz LED de Alto Brillo:Compresor de aire puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD.Con el botón "UNIT" puedes cambiar de unidad de medida de presión entre PSI, BAR, KPA y Kg. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza
  • Multifuncion:El Inflador Eléctrico es fácil de usar, basta encenderlo y seleccionar la boquilla. Ajustar el número de PSI de inflado que deseamos, conectar la boquilla y el neumático se inflará según las indicaciones dadas.Puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV/bicicletas/motocicletas/sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar etc
  • Precauciones:El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5-10 minutos

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica de xiaomi recargable

Los sistemas de baterías en uso tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o bien polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías varían según el voltaje, la capacidad total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el desempeño se degrade y la aptitud de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.

Para guiarte a sacar lo destacado de ambos mundos, poseemos un montonazo de bicis eléctricas que se tienen la posibilidad de usar en tres modos distintas. En un método, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta normal. Alternativamente, el modo de asistencia de pedaleo puede ayudarte a conseguir ese pequeño empujón extra que necesitas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta clásico. Si deseas tranquilizarte y dejar que el motor haga todo el trabajo, hay un ajuste que también puede encargarse de eso.