Bicicleta eléctrica cuadro aluminio peso menos de 22kg

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica cuadro aluminio peso menos de 22kg es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una posición de conducción cómoda y erguida.

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor pueden añadir 20 o más kilos al peso de la bicicleta eléctrica cuadro aluminio peso menos de 22kg.

Las bicis eléctricas incrementan el ahínco de pedaleo, permitiéndole andar por su sendero favorito con menos esfuerzo.

La batería, el motor, los elementos adicionales y el cuadro reforzado hacen que las bicicletas eléctricas sean inherentemente más pesadas que las bicicletas estándar, hasta unos 20 kilos más.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica cuadro aluminio peso menos de 22kg

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para encender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

En configuraciones más habituales, un piñón o bien rueda del motor activa una correa o cadena que se engancha con una polea o bien piñón fijado a entre los brazos del plato de la bicicleta. De este modo, la propulsión se proporciona en los pedales en vez de en la rueda, aplicándose ocasionalmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.