Bicicleta eléctrica con remolque

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño del marco de una bicicleta eléctrica con remolque en sí mismo tiene dentro todas y cada una de las características de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

La mejor parte de una bicicleta eléctrica con remolque es que te ofrece un impulso muy necesario justo cuando más lo necesitas.

Las bicis eléctricas están accesibles en estilos de bicicleta de carretera de gran tamaño, de carga, de recorrido, recreativas, de cola dura, de montaña con suspensión total y también de prominente desempeño.

Las bicis eléctricas tienen emisiones más altas que una bicicleta común o simplemente caminar, mas aún así superan a los vehículos, incluyendo los eléctricos.

Más vendido Nº 1
DURAMAXX Mountee - Remolque para bicicletas, Desmontable, Capacidad 130 litros, Carga 60 kg, Bastidor acero, Neumáticos 16", Palanca 70 cm, Ruedas acero, Impermeable, Lona Nailon, Rojo
  • VOLÚMEN: El remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee de 130 L acomoda fácilmente muchas piezas de equipaje, desde cajas de agua hasta equipos completos de camping. Puede transportar hasta 60 kg de carga gracias al estable marco de acero tubular. trailers para bicicletas.
  • MONTAJE: bike trailer. Para un transporte estable, la base consiste en acero plano soldado en cruz. La barra de tracción de 70 cm de largo se fija a la rueda trasera de la bicicleta con el acoplamiento premontado, de forma rápida y fácil.
  • MOVILIDAD: Si no necesita el remolque bici, las ruedas pueden ser retiradas gracias al sistema de liberación rápida y plegado en plano en unos pocos pasos. Incluso la barra de tracción se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • SEGURIDAD: Un banderín de advertencia rojo-naranja en un asta de 145 cm de largo y dos reflectores de rayos dorados en las ruedas de 16" garantizan la seguridad vial. Los neumáticos se pueden inflar fácilmente gracias a las válvulas del coche. porta equipajes bicicletas.
  • ACTIVIDAD: Olvídate de los viajes en coche para distancias de transporte cortas y usa la bicicleta remolque DURAMAXX Mountee en su lugar.
Más vendido Nº 2
DURAMAXX Big-Mike - Remolque para Bicicleta, Carro, Caja de 70L, Carga máx 40 kg, Enganche esférico para Bicicletas de 26''- 28'', Estructura de Acero recubierta de Pintura en Polvo, Azul
  • VOLUMEN: Con el remolque DURAMAXX Big-Mike, podrás cargar de forma segura todo lo que necesites para tu próximo viaje en bicicleta. El interior de la amplia caja de transporte de 70 litros está protegido contra la humedad gracias a la cubierta impermeable.
  • SEGURIDAD: Con una capacidad de carga de max. 40 kg, el enganche garantiza una estabilidad óptima durante la conducción y, especialmente durante el frenado. El acople de bola permite un enganche rápido y se adapta a casi todas las bicicletas de 26 '' - 28 ''.
  • ESTABILIDAD: El remolque de carga Big-Mike de DURAMAXX es ideal para hacer la compra. Puede cargar y transportar hasta dos cajas de bebidas en su robusta carcasa de metal. Las dimensiones de la caja de transporte suministrada son de 39 x 29,5 x 58 cm.
  • MULTIFUNCIÓN: El Big-Mike también se puede usar como carretilla de mano gracias a su eje elevado con acoplamiento de bola que facilita el montaje. Las empuñaduras se encuentran a una altura cómoda y puede aparcarse de forma segura gracias a su pata de apoyo.
  • RUEDAS: El Big-Mike DURAMAXX funciona con dos llantas hinchables de 16 pulgadas que se pueden instalar y desmontar con ayuda de una palanca en cuestión de segundos. Las llantas pueden hincharse en cualquier gasolinera mediante una bomba de aire
Más vendido Nº 3
HOMCOM Remolque de Bicicleta para Carga 40 kg Carro de Mano con Tela Oxford Cubierta Reflectores Marco de Acero y Asas para Equipaje 144x59x80 cm Negro
  • REMOLQUE MULTIUSOS: Remolque de bicicleta/carrito de mano, gran capacidad de 70L, ideal para tus compras, transporte de equipaje, accesorios, objetos, cajas, herramientas, etc.
  • FÁCIL FIJACIÓN: El remolque se fija en el tubo del sillín de la bicicleta a través de la abrazadera. El diámetro del tubo del sillín de la bicicleta debe ser inferior a 3 cm, de lo contrario no podrá instalar. La abrazadera y la barra de remolque están diseñadas para una liberación rápida
  • MATERIAL RESISTENTE: Carro de transporte hecho de resistente acero anticorrosión y tejido Oxford de alta densidad de 600D para un uso duradero. 2 grandes ruedas hinchables de 41 cm de diámetro permiten desmontarlas fácilmente para facilitar su transporte y almacenaje
  • SEGURIDAD DE USO ÓPTIMA: Remolque de bicicleta equipado con 8 reflectores (rojo, amarillo y blanco) para mayor seguridad en la oscuridad y con poca visibilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 144x59x80 cm (LxANxAL). Medidas del espacio de almacenamiento: 61x42x30 cm. Peso máximo soportado: 40 kg
Más vendido Nº 4
Pawhut Remolque de Bicicleta para Carga 50kg Carga de Equipaje Marco de Acero Ligero con Reflectores
  • ✔ REMOLQUE DE CARGA GRANDE PARA BICICLETA ideal para transportar hasta 40kg de carga. El remolque perfecto para el día a día.
  • ✔ FRENTE Y TRASERA DESMONTABLES, así se adapta fácilmente al tipo de carga a transportar.
  • ✔ BARRERAS LATERALES ABATIBLES. Estas partes se pliegan fácilmente sobre la base del remolque, ofreciendo la posibilidad de transportar objetos grandes.
  • ✔ RUEDAS GRANDES de liberación rápida. Esto junto a las posibilidades de plegado del remolque, lo convierten en el remolque ideal para guardar y ahorrar espacio de almacenaje.
  • ✔ MEDIDAS: 139x71.5x49cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 40kg

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica con remolque

Con el mundo al borde de la automovilidad, los coches sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los automóviles eléctricos, es un instante emocionante para el transporte. Para contribuir a impulsar esta fuerza de cambio, se ha desarrollado una pequeña compilación de bicis eléctricas que llevan las lomas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.

Con el planeta al borde de la automovilidad, los vehículos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un instante emocionante para el transporte. Para ayudar a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña compilación de bicis eléctricas que llevan las lomas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicis fuera de los desplazamientos.