Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El diseño del marco de una bicicleta eléctrica con remolque en sí mismo tiene dentro todas y cada una de las características de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.
La mejor parte de una bicicleta eléctrica con remolque es que te ofrece un impulso muy necesario justo cuando más lo necesitas.
Las bicis eléctricas están accesibles en estilos de bicicleta de carretera de gran tamaño, de carga, de recorrido, recreativas, de cola dura, de montaña con suspensión total y también de prominente desempeño.
Las bicis eléctricas tienen emisiones más altas que una bicicleta común o simplemente caminar, mas aún así superan a los vehículos, incluyendo los eléctricos.
- contenedor de transporte de goma desmontable con la cubierta de nylon estable, 70 l cuadro
- marco steelpipe Estable (pintura en polvo)
- neumáticos inflados con llantas de plástico ligero
- Con la cubierta ALLWEATHER
- pedestal retráctil
- DISEÑO 2 EN 1: Este remolque carga bicicleta puede utilizarse como remolque de bicicleta o como carretilla. Cuando se utiliza como remolque de bicicleta, el manillar puede fijarse al carro o retirarse, y cuando se utiliza como carretilla, el enganche puede ocultarse en la parte inferior
- FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a las 2 ruedas hinchables y a las dos ruedas delanteras con freno del remolque de carga para bicicletas, será muy fácil transportar y trasladar tus cargas de un lugar a otro sin esfuerzo
- MÁXIMA SEGURIDAD: Este remolque bicicleta carga tiene 4 reflectores laterales, dos traseros y una bandera de visibilidad, para garantizar una conducción segura por la noche. Además, cuenta con una cubierta superior con cremallera para proteger tus artículos de la lluvia ligera y el viento
- ESTRUCTURA RESISTENTE: Este remolque para bicicletas de carga está fabricado con un robusto armazón de acero. Dispone de una funda protectora de tejido Oxford 600D que se puede quitar según tus necesidades
- MEDIDAS TOTALES: 130x64x64-103 cm. Medidas del compartimento de carga: 74x49x36,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg. Requiere montaje
- 2-EN-1: Remolque de carga que puede usarse como remolque para bicicleta o carretilla. Dispone de un volumen de 50 litros y una superficie de 42 x 63 cm para 2 cajas de bebidas.
- FLEXIBLE: Con un almacenamiento compacto es apto para varios tipos de transporte. Dispone de enganche y ruedas fáciles de desmontar. Esta protegido por revestimiento de marco y cubierta para la lluvia resistentes al agua.
- A MEDIDA: Con sistema de acople integrado, apto para cualquier bicicleta con ruedas de 26-28" es apto para transportar hasta 2 cajas de botellas. Sus ruedas miden 16" con cámara de aire y llanta de acero.
- A LA CARGA: El remolque para bicicleta Companion es la solución ideal para transportar cargas pesadas con la bicicleta, ya sea la compra, los utensilios para el jardín, los alimentos para un picnic o el equipaje para un largo viaje en bici.
- RESISTENTE: El estable armazón de acero con recubrimiento de polvo puede soportar una carga de hasta 40 kg. El remolque para bicicleta de Klarfit presenta un volumen de 50 l y una superficie de 42 x 63 cm.
- Construcción de acero ligero, ideal para andar en bicicleta y caminar, con ruedas duraderas de 16 pulgadas
- Seguridad probada y con el mejor confort de conducción para 2 niños con un peso máximo de 45 kg
- El remolque de bicicleta se puede convertir en un cochecito con solo unos pocos gestos
- Equipado con un protector de pie y un cinturón de seguridad de 5 puntos que proporciona un agarre cómodo para los pasajeros
- Plegable y compacto para facilitar el transporte y el almacenamiento
Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica con remolque
Con el mundo al borde de la automovilidad, los coches sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los automóviles eléctricos, es un instante emocionante para el transporte. Para contribuir a impulsar esta fuerza de cambio, se ha desarrollado una pequeña compilación de bicis eléctricas que llevan las lomas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.
Con el planeta al borde de la automovilidad, los vehículos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un instante emocionante para el transporte. Para ayudar a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña compilación de bicis eléctricas que llevan las lomas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicis fuera de los desplazamientos.