Bicicleta eléctrica con remolque para adultos

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica con remolque para adultos está equipada con frenos hidráulicos de disco dobles para achicar la agilidad rápidamente con una luz de freno posterior que se alumbra al frenar, tanto si los faros están encendidos como si no.

El cómodo taburete de una bicicleta eléctrica con remolque para adultos provoca que el recorrido sea más satisfactorio, y también tiene guardabarros delanteros y traseros que te sostendrán seco en rutas mojadas y una cubierta de la batería a prueba de lluvia.

Las bicis eléctricas son muy útiles para los corredores que, generalmente, necesitan algo de ayuda, como por ejemplo, para personas con inconvenientes de corazón, músculos de la pierna o bien articulaciones de la rodilla.

Las e-bikes normalmente van a tener motores de 24V pero pueden tener motores de 36V en el extremo superior de rango de costes.

Más vendido Nº 1
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 2
MOREEZ Cuerda de remolque para bicicleta para niños y adultos [para todos los tipos de ruedas] Fácil de poner y desconectar, meses en segundos, carga de tracción de hasta 120 kg, bicicleta eléctrica,
  • No son compatibles con todos los tipos de ruedas. Nuestro mosquetón incluido permite la fijación a todos los modelos habituales, como bicicletas Woom, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de mujer, etc. 3 posibilidades de fijación diferentes para cada modelo.
  • En otros sistemas de tracción, la cuerda a menudo no se enrolla completamente y cuelga hacia abajo. Nuestro - garantiza que este riesgo de seguridad no sea un problema. Pequeño y ligero como ningún segundo, no molesta el comportamiento de conducción y tu diversión de conducción.
  • El sistema de remolque se puede montar en segundos (no se necesitan herramientas). Rápido de conectar y desconectar en la bicicleta de los niños. Una carga de tracción de hasta 120 kg con una fuerte cuerda de nailon de 2 m. Sin enredos de cables, sin barra de remolque voluminosa.
  • Para ir en bicicleta a pesar de los diferentes niveles de condición: con la cuerda de remolque Moreez puedes apoyar a tu hijo o a tu Bike Buddy cuesta arriba. Así se mantiene más diversión y energía para el placer de conducir cuesta abajo. El diseño compacto se integra casi invisible en la rueda y proporciona un aspecto limpio de tu bicicleta.
  • El sistema de remolque de Moreez. Les apasiona la calidad, seguridad y funcionalidad. Conviértete en parte de la familia que sabe: la fuerza puede disminuir en viajes más largos y la cuerda de remolque Moreez proporciona una conexión segura para que todos lleguen a su destino.
Más vendido Nº 3
Swifty Routemaster Bicicleta eléctrica híbrida - 7 velocidades Shimano - Hasta 25 millas con una carga - Neumáticos Kenda - Frenos de disco - Llantas de aleación de doble pared - para adultos
  • Bicicleta eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Horquilla de suspensión resistente y neumático Kenda

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica con remolque para adultos

Buscarás todas las peculiaridades comunes de las bicis de grava accesibles en tu gama de costes, aparte de ciertas concretas de todo el mundo de las bicis eléctricas. Es sustancial recordar que, en muchas áreas, las bicis eléctricas no están toleradas en los caminos de bicis de montaña fuera de la carretera.

La gente en los turismos ya subestima lo veloz que los ciclistas pueden moverse. Hasta que las bicis eléctricas se vuelvan recurrentes, los conductores no esperarán que viajes a su agilidad.