Bicicleta eléctrica con motor bosch performance cx de 500w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un de adelante muy bajo, una bicicleta eléctrica con motor bosch performance cx de 500w es ideal para la localidad, o bien para viajes más largos donde la eficacia es una preocupación.

El tendido de los cables de una bicicleta eléctrica con motor bosch performance cx de 500w es todo interno, introduciendo el del puesto de mando IR, mientras que la batería está totalmente dentro en el tubo inferior y el motor está asegurado por una montura de refuerzo forjada.

En condiciones ideales, una carga completa de la batería permite que las bicicletas eléctricas viajen unos 30 kilómetros antes de que necesite recargarse.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede conducir a cualquier sitio y cualquier ocasión.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica con motor bosch performance cx de 500w

El impulso plus de un sistema de pedaleo asistido puede aceptar a los corredores llevar más y seguir más. Un motor fuerte y una batería de alta capacidad importan aquí.

Caminar para ir de un espacio a otro es un buen ejercicio, pero puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si estas buscando una forma más rápida de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicicletas eléctricas son la opción mejor.