Bicicleta eléctrica con dos ruedas con motor

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de transmisión de una bicicleta eléctrica con dos ruedas con motor incorpora sensores de par y velocidad, lo que facilita aún más los cambios con niveles de asistencia.

La asistencia de una bicicleta eléctrica con dos ruedas con motor se activa de forma automática cuando estás pedaleando y añade suavemente capacidad al paseo del pedal.

La batería de algunas bicicletas eléctricas además está integrada en el tubo de escape, lo que provoca que el chasis sea más eficaz y tenga un aspecto más sigiloso.

La geometría y la ingeniería modernas ayudan a las bicis eléctricas a manejarse bien a pesar de su peso, y por supuesto la asistencia del motor provoca que los kilos plus desaparezcan en el momento en que empiezas a pedalear, mas precisarás más músculo para subirlas al portaequipajes o para subir y bajar escaleras.

Más vendido Nº 1
Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike
  • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
  • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
  • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador correspondiente (indique los parámetros de su pantalla LCD)
  • Garantía: Hansemay brinda un servicio 100% satisfecho. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!
Más vendido Nº 2
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Más vendido Nº 4
Jacksking Kit de Motor Ebike, Bicicleta eléctrica 36V 500W Kit de conversión de Motor de Cubo Rueda 26in con medidor(#2)
  • Este es un kit de bicicleta eléctrica, hecho de materiales de buena calidad.
  • Motor de alta potencia, 36V 500W, resistencia, te hace disfrutar al máximo del placer del ciclismo.
  • Las palancas de freno cortan la fuente de alimentación del motor de forma segura.
  • Con medidor LCD, le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el kilometraje y los datos de marcha, etc.
  • Un kit de conversión completo para E-bike, práctico y maravilloso.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica con dos ruedas con motor

La multitud en los turismos ahora subestima lo veloz que los ciclistas tienen la posibilidad de desplazarse. Hasta que las bicis eléctricas se vuelvan recurrentes, los conductores no esperarán que viajes a su velocidad.

La batería está alojada en la parte inferior del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su sitio. Hay tanto provecho como algunos problemas con este diseño. A , particularmente, nos chifla cómo la batería se integra perfectamente en el tubo inferior tanto para la tranquilidad para la estética.