Bicicleta eléctrica con cambio rohloff

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu bicicleta eléctrica con cambio rohloff te permite recorrer distancias considerablemente más largas que las que podrías recorrer solo con la fuerza del pedal y no solo esto, sino que puedes llegar a tu destino sin estar agotado o bien empapado de sudor.

La suspensión de una bicicleta eléctrica con cambio rohloff sostiene el cuadro flotante y divertido de conducir, en tanto que los accesorios añadidos como guardabarros, luces, soporte de carga trasero y cinco escenarios PAS hacen que sea una alternativa segura también para la conducción en localidad.

También hay kits de conversión de bicicletas eléctricas para transformar las bicis no eléctricas en e-bikes.

La batería, el motor, los elementos complementarios y el cuadro reforzado hacen que las bicicletas eléctricas sean inherentemente más pesadas que las bicis estándar, hasta unos 20 kilos más.

Más vendido Nº 1
Ergon Manillar de Bicicleta, Color Negro y marrón, tamaño único.
  • Agarre ergonómico.
  • Corcho de cultivo ecológico certificado en Portugal.
  • Corcho de origen ecológico.
  • 100% reciclable.
  • Diseño elegante.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendido Nº 4
Ergon Gp1-l Rohloff/Nexus Manillar de Bicicleta, Unisex, Negro, Large
  • El original: la serie GP es el origen del mango de ala. Con el mango GP, Ergon comenzó la revolución de comodidad para los ciclistas y los ciclistas que utilizan manillares rectos.
  • Gran comodidad: con la serie GP, las palomas de los dedos, las manos doloridas o los antebrazos sobrecargados son cosa del pasado. La forma única del mango distribuye la presión, alivia el nervio ulnario y, al mismo tiempo, ayuda a corregir la posición de la mano, alivia la tensión del túnel carpiano y la eliminación del dolor
  • Ajuste individual: mediante una abrazadera de aluminio forjado, se permite el ajuste individual del ángulo del mango y se puede reajustar fácilmente en caso necesario. La abrazadera evita la torsión después del montaje. (Compatible con manillares de carbono)
  • Materiales más puros: el compuesto de agarre GP es 100% fabricado en Alemania y además cuenta con certificado TÜV para una mayor flexibilidad y durabilidad. Los mangos de corcho orgánico GP están fabricados en un 40% de corcho, que proviene de cultivo biológicamente certificado en Portugal.
  • Garantía: 2 años de garantía legal contra defectos de material y procesamiento

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica con cambio rohloff al mejor precio

Muchas de estas bicis además tienen opciones de asistencia de pedaleo de varios escenarios. Ten presente que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy rápido.

Queremos que nuestras bicicletas eléctricas se queden en la carretera toda la vida, como cualquier otro vehículo clásico. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno fué meticulosa, cuidadosa y minuciosamente considerada antes de ser ensamblada.