Bicicleta eléctrica con asiento largo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No existe ninguna otra bicicleta eléctrica con asiento largo que tenga una calidad de conducción, alcance y potencia como esta, con un peso que es suficientemente ligero para llevar.

Para una bicicleta eléctrica con asiento largo, querrás todas las características que buscarías en una bicicleta de desplazamiento a pedal, aparte de un motor de potencia moderada y capacidad de batería.

Las bicis eléctricas suelen traer una pata de cabra montada en la parte posterior que no choca con el pedal, y unos increíbles guardabarros delanteros y traseros.

Las e-bikes, también conocidas como bicicletas eléctricas, powerbikes, pedelecs o booster bikes, son bicicletas con un motor eléctrico integrado que no sobrepasa los 750 vatios de capacidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicletas eléctricas con neumáticos de 26 Pulgadas Bicicletas eléctricas de montaña Plegables 48V 500W para Adultos (Negro)
  • √ Motor de 500 W 48 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25km / h .La capacidad de subida máxima puede alcanzar los 35 °. Color Negro. (Peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • √ Diseño plegable - (tamaño de plegado: 40.6 * 14.6 * 41 pulgadas / 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • √ Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.
Más vendido Nº 3
PULEN Sillín para Bicicleta Suave y Grueso Asiento Largo Cómodo de Bicicleta para Bici de Montaña Carretera Sillín con Reflector para Ciclismo Trekking Bike Seat Saddle/9 x 9.8 x 4.5 inch(Negro)
  • Estable y có modo:El asiento le hace sentarse agradablemente, sin frotar y dolor de asiento.sensación suave y lisa, high-elastic, resistente al desgaste, resistente a arañazos,vibración y aportar una sensación como sentado en la nube.
  • Diseño a prueba de golpes:Con dos muelles grandes que se soportan el sillín mientras desminuyen mucho la vibración que causada por la ruta. El uso de alta densidad de espuma de perforación,nivel de espuma gruesa en los deportes, sensación más cómoda, proteger mejor su caderas.
  • Diseño ergonómico:El asiento tiene forma ergonómica la cual consta en un centro hueco para asegurar que la presión sea mínima mientras se conduce Reduce la carga de presión sobre la próstata / pubis significativamente. Ideal para ciclismo a larga distancia
  • Diseño reflectante de la etiqueta engomada: El diseño reflexivo exquisito de la seguridad de las etiquetas engomadas en la parte posteriora del asiento de la bici, puede ver en la noche con las etiquetas engomadas reflectantes. Otros conductores pueden verlo en una distancia, para mejorar la seguridad que monta en la noche.
  • Nuestra sillín puede trabajar en cualquier bicicleta estándar,no se preocupe la silla no puede ser instalado en su bicicleta,fácil de instalar.
Más vendido Nº 4
WGLG Sillin Bicicleta Antiprostatico con Soporte De Respaldo Accesorios De Bicicleta Parte para Vehículo Eléctrico Asiento De Bicicleta Seguridad Universal
  • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de agua: la mejor protección para la nalga, especialmente diseñado para una conducción cómoda, que lo mantiene alejado del dolor durante un largo viaje.
  • 【Cómodo y transpirable】: Cojín cómodo para viajes largos, el canal ergonómico ventilado alivia la presión, el diseño de la curva en caso de deslizamiento a tope, brinda flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
  • 【Cómodo sillín de bicicleta】 Gracias al acolchado grueso, mejora la comodidad y te hace sentir genial en tu bicicleta. También ayudan a eliminar las vibraciones de la carretera o la superficie que normalmente se transfieren directamente a la columna vertebral.
  • 【Versátil y fácil de montar】: ahorra mucho tiempo de viaje, este asiento para bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para todo tipo de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • 【Servicio de calidad】: el excelente rendimiento sísmico y el diseño de moda cumplen con sus requisitos de alta gama, ofrecemos una garantía de servicio eficiente, si no está satisfecho, no dude en contactarnos

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica con asiento largo

Ciertas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, vas a tener la friolera de 900 Wh de aptitud. Esto será bastante para contribuir a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms dependiendo de cuál de los 4 métodos en que la poseas.

Las bicicletas eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicis en los EE.UU., mas los ciclistas están comenzando a mudar sus hábitos de a poco. De ahí que las ventas de bicis eléctricas en los EEUU. han crecido más de ocho veces desde 2014.