Bicicleta eléctrica city 85

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La distancia que recorre una bicicleta eléctrica city 85 con una carga de batería, o bien su alcance, depende de muchas cambiantes.

Una bicicleta eléctrica city 85 se maneja en los bordillos y las costuras del pavimento sin problemas.

Las bicicletas eléctricas pueden conquistar cualquier lote al que estés habituados a enfrentarte, ya sea asfalto, grava o superficies pedregosas, rugosas y fangosas.

Tras decidir qué estilo de e-bike o bicicleta eléctrica deseas, considera qué clase prefieres.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nilox 30NXEB266VFM1V2 - Bicicleta Eléctrica E Bike 36V 7.8AH 26X1.75P - J5, Motor 36 V 250 W, Batería Recargable Samsung de Litio 36 V 8 Ah, Carga Completa 4 h, Chasis Acero, Velocidad Máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 8 Ah, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • Peso del paquete: 25.0 kilograms
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Más vendido Nº 4
Chillaxx Bike Strada Premium City Bike en 26 y 28 pulgadas – Bicicleta para niñas, niños, hombres y mujeres – 21 velocidades – Bicicleta holandesa de ciudad (28 pulgadas, freno V negro)
  • La relación calidad-precio: las bicicletas CHILLAXX tienen una excelente relación calidad-precio debido a una planificación sostenible y constante.
  • La bicicleta perfecta de ciudad: la bicicleta es un verdadero campo diario y para el uso diario, el camino al trabajo, a la escuela pero también para una excursión diaria. Gracias al cambio de alta calidad tendrás una sensación de conducción segura y hermosa en un viaje por la ciudad. CHILLAXX STRADA es una bicicleta multifuncional que puede satisfacer perfectamente tus necesidades diarias.
  • Calidad prémium: con el cambio de cambio de piñón optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima gracias a una transmisión limpia y suave. Las llantas dobles perfectamente adaptadas son ideales para viajes en asfalto. Así llegará a destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás una herramienta como accesorio.
  • Diseño único: las bicicletas Chillax Strada no solo pueden brillar con sus valores interiores. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier posición. Con la bicicleta de Chillaxx Strada, gracias a la luz delantera y trasera, conforme a la StVZO, todo el mundo se verá en la carretera. En Strada, se combinan un diseño moderno, la seguridad y un precio excelente.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Las bicicletas CHILLAXX combinan seguridad, comodidad y diseño. En la producción, solo se instalan componentes seleccionados, por lo que podrás disfrutar de la bicicleta durante mucho tiempo. Nuestro servicio de atención al cliente Chillaxx está siempre aquí para usted.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica city 85

El mantenimiento de una bicicleta eléctrica es en gran medida exactamente el mismo que el de una bicicleta habitual. Los motores están sellados y no necesitan un cuidado particular. Lo único que necesitas lograr que es diferente es sostener la batería de manera correcta cargada, que es tan simple como enchufarla tras un recorrido.

La batería está alojada en la parte inferior del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su lugar. Hay tanto beneficios como algunos inconvenientes con este diseño. A , especialmente, nos chifla cómo la batería se integra muy bien en el tubo inferior tanto para la tranquilidad para la estética.