Bicicleta eléctrica city 26 b pro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te sorprenderá muy agradablemente lo simple que es conducir sin asistencia en lote plano montando una bicicleta eléctrica city 26 b pro, aunque el peso es muy destacable en una inclinación sin asistencia.

Si quieres llegar al trabajo a tiempo, pero sin ponerte a sudar, lo que necesitas es una bicicleta eléctrica city 26 b pro.

Probablemente hay más bicis eléctricas diseñadas para ir al trabajo que para algún otro propósito.

La gran enorme mayoría de las bicicletas eléctricas disponen de guardabarros delanteros y traseros y de luces integradas para una especial configuración de los desplazamientos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Blanco
  • Cuadro de aluminio bajo: más fácil y práctico para subirse
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"
Más vendido Nº 2
Stella Bicicleta para Mujer, 26 Pulgadas, luz de Bicicleta, Cambio 21 Marchas, Bicicleta de Ciudad para niñas y niñas, Florenz, Amsterdam, Hollandrad, diseño Retro, Bicicleta Infantil
  • La bicicleta de ciudad perfecta: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el uso diario, para ir a trabajar, pero también adecuada para una excursión de día más larga. Gracias al cambio de alta calidad tendrás una sensación de conducción segura y bonita en una conducción por la ciudad.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
Fischer Protector de Cadena, Negro, One Size
  • Fischer Protector de cadena
  • 66 – 71 cm (26 – 28 ˝), compatible con
  • Para 1 cadena de compartimento de hojas delantera 38 – 46 dientes
  • Sport type: Radsport

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica city 26 b pro

Un estudio de la Facultad de Tennessee brinda pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las e -bicis son un 24% más bajos que los de las bicis convencionales, y un 64% más bajos que los de las bicicletas de paseo. Además, el estudio apunta que la distingue entre las y también -bicicletas y las bicicletas son más pronunciadas en los segmentos de subida.

Los motores especializados son impresionantemente suaves, poderosos y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan en el momento en que se excede la agilidad máxima, o bien en modo «off», para crear una conducción libre de resistencias antinaturales.