Bicicleta eléctrica ciclomotor plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La curva de par sensible del motor de una bicicleta eléctrica ciclomotor plegable proporciona una capacidad perfectamente en sintonía con su cadencia de conducción normal y no deja ninguna resistencia cuando se conduce sin asistencia de potencia.

Algo que es sustancial tener en cuenta es que la autonomía de tu bicicleta eléctrica ciclomotor plegable depende de varios causantes, incluyendo tu peso y si vas a ir cuesta arriba.

Las bicicletas eléctricas pueden conquistar cualquier lote al que estés acostumbrado a enfrentarte, ya sea asfalto, grava o superficies pedregosas, rugosas y fangosas.

Con un diseño completamente que viene dentro y sin grietas que incorpora creaciones de primera clase con motores y baterías de film alcance, estas bicicletas eléctricas superan en casi todas las categorías.

Más vendido Nº 1
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica Plegable Ruedas Anchas 20 x 4 Pulgadas 250W 30km/h Bicicleta de Ciudad/Montaña Ciclomotor de 3 Niveles de Aceleración Bateria Litio Display LCD Adultos [EU Stock]
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】 Tamaño de bicicleta eléctrica: 172x26x106 cm. Tamaño plegado: 96x45x79 cm. Tamaño de neumáticos: rueda de radios de 20x4,0 pulgadas. Peso neto: 25 kg. Peso bruto: 32 kg. La bicicleta eléctrica se puede plegar rápidamente y es fácil de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg.
  • 【Motor de 250 W】 La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km /h. De color negro. Motor: motorreductor sin escobillas. Tipo de tracción: tracción trasera. Buje trasero: motor 250W. Temperatura de funcionamiento: -10 grados ~ 50 grados. 3 modos de trabajo: modo puramente eléctrico, modo de asistencia eléctrica (3 niveles ajustables), modo de pedal.
  • 【Altura ajustable】 Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Altura de sillín: 80-110 cm. Apto para adolescentes y adultos. Se adjunta un amortiguador en la parte trasera para mejorar la adaptabilidad a diferentes superficies de la carretera y la comodidad de conducción.
  • 【Batería de litio de 36V 12.5Ah】 Voltaje de entrada: 100V-240V. Voltaje de sistema: 36 V. La batería de litio de 12,5 Ah 36 V para un kilometraje máximo de 100 km en modo ciclomotor. Tiempo de carga: 9 horas.
  • 【Material de aleación de aluminio】 Ligero, resistente y duradero, facilita la maniobra, aumenta la durabilidad y acelera la conducción con menos resistencia. Tipo de freno: frenos de disco mecánico. Placa de cadena: acero 52 dientes. Engranajes: Shimano de 7 velocidades. Cadena: KMC Z7. Display: Display LCD.
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Negro)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg
Más vendido Nº 4
Bicicleta electrica, Bicicleta eléctrica plegable HIMO C20 para adultos Ebike 25 km / h Bicicletas con ciclomotor eléctrico con motor de 250 W Bicicleta sin escobillas, Asistente de potencia plegable
  • Plegado fácil: la bicicleta eléctrica es fácil de colocar en el maletero, dentro y fuera del elevador.
  • Absorción de golpes: comodidad de paseo largo, bicicleta eléctrica plegable para adultos, alivio efectivo de golpes en el medio.
  • Batería de litio extraíble: batería inteligente incorporada, antirrobo, integración perfecta.
  • Marco de aluminio: 150,000 pruebas de vibración severa, seguridad de carga.
  • 3 modos: se puede elegir el modo de pedal, el modo de ciclomotor y el modo eléctrico puro para ajustarse a las diferentes condiciones de la carretera.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica ciclomotor plegable

El cuidado de una bicicleta eléctrica es en gran medida exactamente el mismo que el de una bicicleta normal. Los motores están sellados y no requieren un mantenimiento particular. Lo único que necesitas lograr que es diferente es sostener la batería de manera correcta cargada, que es tan fácil como enchufarla después de un paseo.

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está situado en la parte frontal y tiene una cadena completamente cerrada que va a la rueda posterior. Esto te facilita viajar sin preocuparte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o bien de lubricar la cadena después de estar fuera en un día húmedo.