Bicicleta eléctrica chica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aceptada en trenes, tranvías y metros; una bicicleta eléctrica chica es una manera de desplazarse sin inconvenientes.

Al considerar una gran compra, también es escencial asegurarse de tener la cobertura y protección adecuadas en caso de que algo salga mal con tu bicicleta eléctrica chica.

Por suerte para ti, reunimos una lista de lo que pensamos que son las mejores bicicletas eléctricas del mercado hoy en día.

Las bicicletas eléctricas atraen cada vez más a los corredores principiantes por su facilidad de uso y sus emocionantes desenlaces.

Más vendido Nº 1
urbetter Bicicleta Electrica Plegables, 250W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 kilómetros, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • Seguro y duradero--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Garantía-Servicio al cliente: enviados desde Polonia, nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3-8 días, servicio de garantía de un año, consulte los términos de garantía detallados
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
MOMO Design Venecia Bicicleta eléctrica de pedaleo asistida, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Estructura de acero, ruedas de 26" x 1,75", guardabarros de acero
  • Motor trasero de 250 W, frenos V-Brake, luces LED
  • Batería recargable, ion de litio 280 wh, extraíble con cierre de seguridad
  • 3 niveles de asistencia, función walk a 6 km/h
  • Cambio de 6 velocidades, montado en Italia

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica chica

En la actualidad, la mayor parte de las bicicletas eléctricas en el Reino Unido están bajo el orden de la enmienda de regulación de EPAC (que es el ciclo de pedaleo asistido eléctricamente). Esto significa que las bicicletas deben estar en movimiento antes de que el motor logre llevar a cabo efecto, pueden proporcionar un máximo de 250 vatios de potencia asistida y deben dejar de ayudar a 25 kph.

Cuando menos 22 estados de USA usan actualmente el sistema de tres clases, y pueden restringir cuándo y dónde se tienen la posibilidad de utilizar diferentes clases de bicicletas, dependiendo de si tienen un acelerador o bien pueden ayudar a más de 20 mph. Las localidades además tienen la posibilidad de tener leyes acerca de si las bicis de montaña están permitidas en los senderos de una sola vía.