Bicicleta eléctrica canyon duracion batería

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cómodo manillar de aleación y el rápido cuadro de aluminio de una bicicleta eléctrica canyon duracion batería proporcionan una posición de conducción simple, en tanto que la batería montada en el tubo vertical te mantiene de manera equilibrada con un centro de gravedad bajo.

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor pueden añadir 20 o más kilogramos al peso de la bicicleta eléctrica canyon duracion batería.

La pantalla de las bicis eléctricas suele enseñar cosas como la velocidad actual, el nivel de la batería, el modo perfecto, el nivel de asistencia, la hora, el podómetro del viaje y el total de millas recorridas.

Ciertas e-bikes menos costosas utilizaban grandes baterías de plomo ácido, en tanto que los modelos más nuevos normalmente usaban baterías de NiMH, NiCd, y/o Li-ion, que ofrecían baterías más ligeras y de más grande aptitud.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 27.5 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendido Nº 2
Nestling® Luz Bicicleta LED Recargable USB,3000 Lumen 5200 mAh Potente Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 5 Modos, Impermeable Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【Faro de bicicleta de 3 LED】 Esta luz delantera de bicicleta utiliza 3 LED blancos LED-T6, cuenta con 3000 lúmenes con 5 niveles de brillo ajustables, iluminando el camino y alertando a otros de su presencia en un rango de 120 ° (Distancia máxima del haz: 300 M / 984 pies).Está equipada con luces traseras de bicicleta para hacer su viaje más seguro
  • 【5 modos de iluminación superbrillantes】 Los juegos de luces para bicicletas tienen lámpara principal: luz brillante - luz media - luz baja - flash rápido - SOS, puede elegir el modo de luz apropiado según la condición real. Disfrute de su viaje a caballo durante el día o la noche. También se puede utilizar como una linterna de mano para acampar, hacer senderismo, caminar, cortes de energía
  • 【Impermeable IPX6 y multifunción】 La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. Se utiliza para andar en bicicleta, caminar, correr, acampar u otras actividades al aire libre, también puede ser una luz segura de emergencia. Guárdelo dentro de su automóvil, sótano, ático y equipo de emergencia.
  • 【2 in 1 Unique Power Bank Function】 with USB port, 6.5 hours endurance in highest brightness mode, serve as a convenient power bank portable charger which is 5V/2A output for fast charging your phone and other devices.
  • 【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】 Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM, un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Más vendido Nº 3
OLIGHT RN 120 LED Linterna Trasera de Bici Luz Trasera Inteligente para Bicicleta con Sensor de Movimiento Integrado Luz Recargable USB Luz MTB 120 Lúmenes Max. IPX6 Luces de Viaje, Luces de carretera
  • 【Alto Rendimiento】Tira de guía de luz óptica de alta transmitancia, hasta 120 lúmenes, con un alcance de 1500 metros; carcasa de diseño mate translúcido, con un amplio rango de advertencia de 260° segura.
  • 【Luz Inteligente】Ajusta automáticamente el brillo de acuerdo con la fuente de luz ambiental, hay ocho modos de luz: bajo / medio / alto / flash general / respiración / cometa / interior y exterior alternativamente / percepción de luz inteligente.
  • 【Diseño Práctico】Desmontaje y montaje convenientes, sin necesidad de herramientas; sensor de velocidad inteligente incorporado, que transmite automáticamente señales de advertencia cuando el frenado se ralentiza.
  • 【Pantalla de Energía】La carga USB es conveniente, con función de pantalla de energía: verde (21% -100%), rojo (6% -20%), rojo intermitente (0% -5%).
  • 【Funciones y Servicios】IPX6 resistente al agua, prueba de caída de 1m, le ofrecemos 2 años de servicio sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, se puede pedirnos ayuda con el vendedor a través de: "Lista de pedidos" -> Buscar "ID de pedido". Haga clic en "Contacto vendedor". Vamos a resolver sus problemas lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica canyon duracion batería

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo disponibles. Además te darán la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje habitual.

Ha habido numerosos estudios sobre el ahínco físico en una bicicleta. Un análisis de la Universidad de Rojo Boulder encontró que las bicis son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega halló que los ciclistas de bicicletas eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las ocasiones. Estos estudios han llegado a conclusiones semejantes: se puede llevar a cabo ejercicio en una bicicleta.