Bicicleta eléctrica cannondale moterra 2

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica cannondale moterra 2 debe permitirte mantener un nivel esperado de entrada y estado físico, según el nivel de asistencia que elijas.

El motor de una bicicleta eléctrica cannondale moterra 2 fué ajustado a medida para la conducción en localidad, y tiene una reacción intuitivamente por fuerza de tu pedaleo, por lo que cuanto más fuerte solicites, más capacidad te proporcionará.

Los corredores contentos contribuyen a la conexión de las comunidades, a la reducción de la congestión del tráfico y a una mejor calidad de vida para todos.

El cuadro de ciertas bicis eléctricas está construido completamente con fibra de carbono, lo que lo hace no solo ligero sino más bien también claramente recio y sensible.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica cannondale moterra 2 que no te puedes perder

Caminar para ir de un lugar a otro es un buen ejercicio, pero puede llevarte un tiempo llegar a donde precisas ir. Si buscas una manera más veloz de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicis eléctricas son la opción mejor.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas cerrada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje de adentro de tres velocidades, nada de esto es un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, inclusive sin la capacidad de la misma, se conduce realmente bien.