Bicicleta eléctrica cambio interno

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfrute aún más de sus paseos con una bicicleta eléctrica cambio interno, debido a que se preocupa menos por el pedaleo y más por pasárselo bien.

Oportunamente, el motor de una bicicleta eléctrica cambio interno no añade ninguna resistencia destacable en el momento en que se apaga.

El bloqueo del cuadro es una característica de seguridad muy práctica en el momento en que vas corriendo a la cafetería o a la biblioteca y quieres asegurar tu bicicleta rápidamente.

La belleza de las bicicletas eléctricas es que hacen que el exitación de andar en bicicleta sea alcanzable a tanta gente de muchas maneras.

Más vendido Nº 1
Nilox, E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido, Brushless High Speed 250 W
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras!
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
Más vendido Nº 2
CTRICALVER Bicicleta Enrutamiento de Cable Interno de Cable Kit, de cambio hidráulico guía de cable interno con imán
  • Material: hecho de metal y plástico de alta calidad con las características de fuerte, resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
  • Imán: el imán se puede utilizar para tirar de otra cabeza a través de un tubo del marco o para recuperar otra punta del imán del interior del marco.
  • Aplicación: El cable interior de acero inoxidable recubierto de polímero reduce la resistencia al deslizamiento para lograr un funcionamiento más ligero y rápido y es resistente a la oxidación.
  • Fácil de usar: la herramienta profesional de enrutamiento de cables internos es adecuada para enhebrar fácilmente en cualquier marco de material (Excepto en marcos de acero), como marcos de fibra de carbono, etc.
  • Adecuado para: la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas urbanas.
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas Ado A20F, Bicicleta eléctrica Plegable Pedelec Citybike Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250 W/batería de 36 V/10,4 Ah
  • Motor de 250 W y batería intercambiable: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería de iones de litio reemplazable de 36 V-10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h y el rango de conducción puede llegar a 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las necesidades de desplazamiento diario.
  • Frenos y engranajes de 7 velocidades: frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son sensibles y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad durante el viaje según sea necesario. La bocina, los faros LED brillantes y las luces traseras de freno garantizan una conducción segura por la noche.
  • 2 modos de trabajo: bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de apoyo de pedales. El medidor LED le permite cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad.
  • Conducción cómoda: la bicicleta eléctrica plegable dispone de un marco de baja entrepierna que hace que el marco sea estable y estable. Horquilla delantera con amortiguación de golpes, tija de sillín ajustable en altura y postes delanteros hacen que la conducción sea más cómoda. Gracias al cable impermeable, la bicicleta no solo puede conducir en días lluviosos o nevados, sino que también facilita el intercambio de piezas.
  • 【Garantía y montaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras piezas se dañarán dentro de un año para el reemplazo gratuito. El centro postventa se encuentra en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el correo electrónico de servicio postventa [email protected], los correos electrónicos postventa serán contestados dentro de las 8 horas.
Más vendido Nº 4
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica cambio interno

Hay bicis eléctricas en las que su motor está situado en la parte frontal y tiene una cadena completamente cerrada que va a la rueda posterior. Esto te facilita viajar sin preocuparte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Algunas de las bicicletas eléctricas más recientes tienen dentro un sistema de asistencia de pedal con o sin acelerador.Esto permite a los usuarios pedalear junto al motor eléctrico para incrementar la distancia por carga.