Bicicleta eléctrica bowy road

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica bowy road tiene una extendida vida útil para recorrer caminos largos y apartados y, junto con el motor, está estratégicamente colocado para una distribución perfecta del peso.

Una cosa que tienes que tener en cuenta en el momento en que compras una bicicleta eléctrica bowy road es cuánta capacidad tiene y la que vas a requerir.

Las bicis eléctricas están clasificadas como bicicletas y tienen los mismos derechos de paso que las bicicletas tradicionales.

La bicicleta eléctrica adecuada puede quitarle el sudor a la bicicleta y lograr que el ciclismo vuelva a ser entretenido, y estamos aquí para guiarte a elegir la que más te es conveniente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes E-ROAD28, Full Shimano Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraible de 36V 10Ah
  • La E-ROAD es ligera, estable y fácil de manejar. Te acompañará en tus desplazamientos diarios al trabajo, en tus compras y en tus viajes por la ciudad, sin esfuerzo gracias a su sistema de asistencia al pedaleo.
  • DISEÑO: Presenta un diseño único para exploradores urbanos exigentes. Podrás desplazarte de forma rápida y segura con esta bicicleta elegante, moderna y no contaminante.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 36V 10Ah (360Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 70-80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-ML315.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica bowy road al mejor precio

Una de nuestras peculiaridades preferidas es la tija del asiento con suspensión. Esto hace que conducir la bicicleta sea considerablemente más cómodo sin comprometer la integridad del cuadro. Obtienes estabilidad de cola dura con solo la bastante suspensión del asiento para la tranquilidad.

El Departamento de Transporte de Pensilvania necesita una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Por lo tanto, los corredores deben tener al menos 16 años de edad para revisar una bicicleta eléctrica. Los inferiores deben estar acompañados por un padre o bien tutor de cuando menos 18 años durante el trayecto.