Bicicleta eléctrica bowy road 20 fabricacion

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres tener más autonomía en tu bicicleta eléctrica bowy road 20 fabricacion, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la capacidad de la batería hasta 456 Wh.

Una bicicleta eléctrica bowy road 20 fabricacion debe dejarte sostener un nivel esperado de entrada y estado físico, según el nivel de asistencia que elijas.

Desde las bicis de carga a las de localidad y de cercanías, bicicletas de montaña, bicis de carretera, bicis plegables, e incluso cruceros de playa, hay algo para todos.

Las bicis eléctricas suelen traer una pata de cabra montada en la parte posterior que no choca con el pedal, y unos increíbles guardabarros delanteros y traseros.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica bowy road 20 fabricacion

La mayor parte de las bicis tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor agregará un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu potencia de pedaleo.

Los guardabarros de las bicis eléctricas se alargan a lo largo de la rueda posterior con una buena cobertura en la parte delantera también. Robustos y durables, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y suciedad.