Bicicleta eléctrica bmx

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas ir con tu pareja, mas ella o bien es más rápido en la bicicleta, una bicicleta eléctrica bmx es justo lo que necesitas para gozar de ese paseo juntos.

Una bicicleta eléctrica bmx que brinda asistencia con independencia de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

La mayoría de las bicis eléctricas son de empleo urbano o se presentan como “estilo bicicleta de montaña”.

Las e-bikes, además conocidas como bicis eléctricas, powerbikes, pedelecs o bien booster bikes, son bicis con un motor eléctrico que viene dentro que no supera los 750 vatios de potencia.

Más vendido Nº 1
SkullCap® Casco de Skate y BMX - Bicicleta Y Scooter Eléctrico, Diseño: Graffiti, Talla: L (58-61 cm)
  • EXTREMADAMENTE SEGURO PARA LA MÁXIMA PROTECCIÓN: Un casco de patín con un diseño de media concha protege también la inferior de la cabeza. Esp. resistente, con protección contra golpes y choques.
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE AJUSTAR PARA UN MANTENIMIENTO PERFECTO: Las correas ajustables y las inserciones extraíbles permiten que el casco se ajuste. Continua a cualquier forma de cabeza. No se resbale
  • EXTREMADAMENTE VENTILADA PARA UNA CABEZA FRÍA: 8 conductos de aire extra grandes proveen suficiente aire bajo el casco. Reduce la sudoración y mantiene la cabeza muy fresca incluso en días calurosos.
  • DISEÑO EXTREMO PARA LA ALTA DIVERSIDAD: Gracias a nuestro diseño genial, desde lo retro a lo urbano, hay algo para todos los gustos. Ya sea para hombres geniales o mujeres modernas.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTILES PARA SU DEPORTE: Nuestros cascos son adecuados para el uso en interiores y exteriores para patinar con longboard, patines en línea o para montar en scooters y bicicletas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LYCAON Puños para Bicicletas de Montaña Bicicleta Manillar Apretones Doble Cierre Mango para Bicicleta Triciclo Silla de Ruedas MTB BMX (Rojo, General End Caps)
  • Diámetro del manillar entre 20-22 mm es adecuado para la instalación de los puños de la bicicleta
  • Ligero.116g (4,1 oz) sólo por par. No es una carga pesada para las bicicletas.
  • La aleación de aluminio doble que bloquea prevenga los apretones del manillar del loose-off.
  • Como resultado de la adopción de goma de calidad, los apretones de la manija son antideslizantes.
  • Un destornillador y dos casquillos de la barra de la manija se empaquetan con nuestros apretones de la bici.
Más vendido Nº 3
Queta Timbre de bicicleta de volumen ajustable, timbre eléctrico, recargable por USB, para bicicleta de montaña, de carreras o BMX.
  • Versión actualizada con volumen ajustable de 5 niveles. 4 sonidos para diferentes situaciones: silbato, bocina, tono de alarma, sonido de información (volumen máximo 120 dB).
  • Recargable por USB: batería de litio integrada de 280 mAh con puerto de carga USB. 1,2 horas de carga completa pueden subir casi 2500 veces, lo que dura entre 20 y 30 días.
  • Fácil instalación: instala la campana simplemente doblando la banda elástica. La banda de caucho de silicona se puede ajustar en 2 niveles.
  • IP65 resistente al agua, al polvo y a las gotas. Recuerda cerrar la cubierta impermeable después de la carga.
  • Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas de diámetro entre 22 y 31,8 mm.
Más vendido Nº 4
Easyboost 20 Bolas 3.17mm (1/8") Acero Rodamiento Rolinera Bicicletas Bielas Jaula Cubo Rueda Dirección Eje Grasa BMX MTB Eléctrica Horquilla
  • Las bolas de rodamientos Easyboost le permiten renovar completamente los rodamientos de su bicicleta. Ya sea en una bicicleta de ciudad, VTC, ATV, BMX, bicicleta decatlón para niños, bicicleta de apartamento, bicicleta eléctrica, ciclomotor, motocicleta u otra, el volante, el buje, el eje o los cojinetes de dirección, la marca Shimano u otra deben ser cambiados a fin de recuperar el rendimiento óptimo.
  • Las 20 bolas de acero para cable de acero están disponibles en los tamaños más comunes del mercado. Pueden sustituir las bolas desgastadas en los rodamientos de su bicicleta o en las 2 ruedas, ya sea para la rueda delantera, la rueda trasera, el buje, los platos y bielas o la dirección.
  • Para saber el tamaño de las bolas a cambiar, es necesario medirlas. Ofrecemos los siguientes tamaños: 3.17-3.18mm (1/8"), 3.96-3.97mm (5/32"), 4.76mm (3/16"), 4.80mm, 5.00mm, 5.55mm (7/32"), 5.80mm, 6.35mm (1/4"), 6.50mm, 7.00mm.
  • Recomendamos que aplique grasa espesa al rodamiento para prolongar su vida útil. Puedes encontrar tutoriales para cambiar fácilmente las bolas o los rodamientos de tu bicicleta.
  • Las bolas de rodamiento Easyboost están fabricadas en acero de alta calidad y tratadas térmicamente para conseguir una dureza de hasta 40 HRC. La entrega incluye 20 bolas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica bmx al mejor precio

Para ayudarte a sacar lo mejor de ambos mundos, poseemos un montonazo de bicicletas eléctricas que se pueden utilizar en tres métodos diferentes. En un método, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta habitual. Alternativamente, el modo de asistencia de pedaleo puede guiarte a hallar ese pequeño empujón plus que necesitas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta clásico. Si deseas tranquilizarte y dejar que el motor haga todo el trabajo, hay un ajuste que además puede encargarse de eso.

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer especialista en bicis eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos los hogares tienen una bicicleta eléctrica.