Bicicleta eléctrica barra alta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El rango promedio de una bicicleta eléctrica barra alta, utilizando niveles moderados de asistencia, es de cerca de 20 a 35 millas.

La batería de una bicicleta eléctrica barra alta se carga en el enchufe más próximo, aprovechando toda la electricidad utilizable, desde la de carbón hasta la del sol.

Muchas bicicletas eléctricas traen baterías personalizadas de hasta 460 Wh para que se incluyan completamente en el marco, se puedan sacar para hacer más simple su carga y se puedan bloquear para más grande seguridad.

En numerosos países, las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido son las únicas e-bikes que se tienen la posibilidad de conducir sin licencia o registro.

Más vendido Nº 1
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles
Más vendido Nº 3
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.
Más vendido Nº 4
MAGT Barra de manija de Palanca, 1 par Aleación de Aluminio Bicicleta eléctrica E-Bike Palanca de Freno Trasero Conjunto de empuñaduras de Barra de manija(Astilla)
  • 【Alta calidad】: esta barra de palanca está hecha de aleación de aluminio de buena calidad, antioxidante, duradera y resistente al desgaste.
  • 【Apto para】 - Juego de manillar universal con manetas de freno, adecuado para la mayoría de las bicicletas eléctricas.
  • 【Diseño ergonómico】 - Empuñaduras de diseño ergonómico, sensación cómoda de la mano, fácil de usar.
  • 【Mano de obra exquisita】 - Mano de obra exquisita, aspecto elegante, rendimiento superior.
  • 【Fácil de instalar】 - Reemplazo perfecto de accesorios por desgaste o palanca de freno rota. Fácil instalación.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica barra alta

Una de nuestras características preferidas es la tija del taburete con suspensión. Esto provoca que conducir la bicicleta sea considerablemente más cómodo sin poner en una situación comprometedora la integridad del cuadro. Obtienes estabilidad de cola dura con sólo la bastante suspensión del asiento para la tranquilidad.

En virtud del estatuto federal, tanto las bicicletas tradicionales como las bicis eléctricas están prohibidas en las zonas silvestres. La reglamentación sólo se aplica a las bicis electrónicas y no tiene relación a otros gadgets con motores eléctricos.