Bicicleta eléctrica b pro hybrid chica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una bicicleta eléctrica b pro hybrid chica ha sido ceñido a medida para la conducción en localidad, y tiene una reacción intuitivamente por fuerza de tu pedaleo, por lo cual cuanto más fuerte pidas, más potencia te proporcionará.

Disfrute aún más de sus paseos con una bicicleta eléctrica b pro hybrid chica, puesto que se preocupa menos por el pedaleo y más por pasárselo bien.

Ciertas bicicletas traen luces delanteras y traseras instaladas, tal como guardabarros, y las marchas de dos velocidades deben ser suficientes con la asistencia del pedal que se obtiene del motor.

Las bicicletas eléctricas también tienen la posibilidad de definirse por separado y tratarse conformemente con distintas leyes sobre bicis eléctricas.

Más vendido Nº 1
Bicicleta ELECTRICA BIWBIK Boston (White, 12Ah)
  • - Bicicleta eléctrica Biwbik Boston - CE EN15194
  • - Frenos de disco hidráulicos - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w trasero
  • - Display LCD con 5 modos de pedaleo asistido, Luces LED delantera y trasera - Portaequipajes trasero - Suspensión delantera
  • - Llanta aluminio 20" doble pared - Rueda 20"x2.25 con protección antipinchazo - Cambio Shimano 6 velocidades- Autonomía 40-80km* -
  • (La autonomía podrá variar en función de factores como el peso del conductor, modo de asistencia seleccionado, pendientes el estado del firme, factores climatológicos...)
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraíble 48V 13Ah, Color Gris, Tamaño Normal
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
GOTTY Bicicleta de montaña Modelo AGUILA-26, Cuadro 26" señora, 21 velocidades, con suspensión Delantera Blanca o Negra, Freno de Disco, Equipo de luz Delantera y Trasera.
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
  • ULTIMAS UNIDADES LIQUIDACIÓN DE STOCK!!!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica b pro hybrid chica

Para ayudarte a sacar lo destacado de ambos mundos, poseemos un montonazo de bicicletas eléctricas que se pueden utilizar en tres métodos distintas. En un método, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta normal. Alternativamente, el modo de asistencia de pedaleo puede guiarte a hallar ese pequeño empujón extra que precisas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta clásico. Si deseas relajarte y dejar que el motor realice todo el trabajo, hay un ajuste que también puede encargarse de eso.

Queremos que nuestras bicis eléctricas se queden en la carretera toda la vida, como cualquier otro vehículo tradicional. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno ha sido meticulosa, cautelosa y meticulosamente considerada antes de ser ensamblada.