Bicicleta eléctrica artesanal

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Combínalo con una geometría de control de tierra, y vas a tener una bicicleta eléctrica artesanal duradera y ligera que te mantendrá rodando con estilo.

Tanto si estas buscando una nueva forma de viajar y pasear por la ciudad, tal y como si quieres agrandar tus viajes en bicicleta de carretera o bien de montaña, hay una bicicleta eléctrica artesanal para cada estilo.

Por normal general, todas las baterías son removibles del cuadro y tienen la posibilidad de ser cargadas en la bicicleta o de manera directa de la batería.

Las bicis eléctricas proporcionan asistencia de pedaleo hasta velocidades de 17 millas por hora.

Más vendido Nº 1
XYXZ Almohadilla para Sillín De Bicicleta Cojín De Asiento Artesanal Innovador Sillín A Juego De Colores Bicicleta Eléctrica Accesorios De Cojín Engrosado para Bicicleta Cojín De Bicicleta P
  • La tecnología innovadora, el diseño transpirable, cómodo y liviano, puede reducir la congestión, proporcionar circulación de aire y comodidad durante viajes de larga distancia, y también es un regalo perfecto para los entusiastas del ciclismo.
  • Diseño de ingeniería del cuerpo: la superficie es de diseño antideslizante, elegante y práctico, puede conducir con confianza, la parte trasera es de diseño redondo, con excelente resistencia al impacto y comodidad, puede disfrutar de viajes de larga distancia durante mucho tiempo.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas ordinarias, bicicletas cruzadas, bicicletas de nieve o bicicletas plegables, y tiene un excelente rendimiento de absorción de impactos en montañas y bosques, y el proceso de conducción es más cómodo.
  • Diseño ergonómico: la parte trasera del cojín es más ancha, lo que puede aumentar el área de contacto, un toque excelente y distribuir el impacto a las nalgas.
  • [Satisfacción del cliente] Nos estamos concentrando en la experiencia de compra de los clientes. Si tiene algún problema, puede contactarnos por correo electrónico y nos gustaría hacer todo lo posible para resolver su problema y satisfacerlo.
Más vendido Nº 2
Pangdingk Controlador de Cepillo, Controlador de Bicicleta eléctrica Artesanal de Alta especificación de diseño Compacto, para Scooter eléctrico con Motor de Cepillo
  • Suitable for electric scooters, electric bicycles, and tricycles, good compatibility.
  • Adopt high specification craft, perfect fitment with your equipment model.
  • Compact design, easy installation, sturdy and durable, convenient to use.
  • Suitable for 48V 800W brush motor, stable performance with long service life.
  • Suitable for electric scooter and e-bike, ideal replacement of your old controller.
Más vendido Nº 3
Regalo RomÁnticoControlador de Scooter,Controlador de Velocidad, Rendimiento Estable, 1 Pieza, Controlador de Bicicleta eléctrica Artesanal de Metal de Alta especificación, SCO
  • Suitable for electric scooters, electric bicycles, and tricycles, good compatibility.
  • Suitable for electric scooter and e-bike, ideal replacement of your old controller.
  • Compact design, easy installation, sturdy and durable, convenient to use.
  • Suitable for 48V 800W brush motor, stable performance with long service life.
  • Adopt high specification craft, perfect fitment with your equipment model.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YZPOWER 24V 4A Adaptador de Cargador para Bicicleta eléctrica, 29.4V Litio Cargador de Batería para Ebike Scooter XLR Conector
  • Máxima salida: 29.4V 4A,Parámetros de entrada: 100 - 240V 47 - 63hz, Adecuado para baterías de 24V.
  • FCC/CE/ROHS aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • El transformador principal utiliza un ec40 de acero, pc40 de textura, alta eficiencia, baja potencia, gran capacidad, suficiente potencia
  • Las carcasas de aleaciones de aluminio tienen una función radiactiva, con dos ventiladores internos que forman la corriente de aire, permiten enfriar mejor la unidad de energía y alargan su vida útil.
  • Funciones de protección: sobrepresión / recalentación / flujo / cortocircuito y polaridad

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica artesanal

La batería está guardada en la parte inferior del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su sitio. Hay tanto provecho como determinados problemas con este diseño. A nosotros, particularmente, nos encanta cómo la batería se integra perfectamente en el tubo inferior tanto para la tranquilidad como para la estética.

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría impecable del cuadro y los neumáticos más veloces del mercado son parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra sorprendentemente bajo, y algún peso que haya se descarta instantáneamente gracias a este divertido impulso que se consigue siempre que se pedalea.