Bicicleta eléctrica ancheer 26

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con los engranajes y el ajuste de asistencia ajustable sobre la marcha de una bicicleta eléctrica ancheer 26, tienes una experiencia considerablemente más atractiva.

Con una gama de estilos diferentes, a menos que ahora estés en una carrera de carretera o en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica ancheer 26 se amoldará a la mayor parte de los ciclistas.

Los conductores de bicis eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los vehículos de motor.

Las bicis eléctricas se edifican para diferentes propósitos, personas y funcionalidades.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña de 26/27,5", Bicicleta Eléctrica con Batería de Litio de 8Ah /10Ah /12,5Ah y Desviador de 21 Velocidades (AE3_Blanco)
  • Potente Sistema Eléctrico --- La combinación perfecta de MOTOR 250W & BATERÍA de 36V-8AH-288WH, con VELOCIDAD de hasta 25Km/h & KILOMENTRAJE de hasta 30-50KM, le ayuda a llegar a su destino
  • Velocidad + Modo --- MEDIDOR LED + SHIMANO 21 VELOCIDADES. ¡Elija el modo que quiera y personalice su propia velocidad!
  • Dispositivos de Seguridad --- Con FRENOS de doble disco , el FRENADO rápido le proporciona doble seguridad. FARO + BOCINA---Ilumina el camino hacia la seguridad en la oscuridad.
  • Comodidad + Conveniencia --- Nuevo sistema de DOBLE AMORTIGUACIÓN---1+1>2---Reduce los golpes durante el viaje. MARCO PLEGABLE, 10s de plegado rápido, fácil de guardar. CIERRE RÁPIDO delantera para ahorrar tiempo de instalar.
  • Servicio Disponible --- Biciclata llegó montada al 85%. No es difícil completar el montaje usted mismo. Si tiene alguna duda, por favor, diríjase a la tienda y póngase en contacto con el servicio al cliente.
Más vendido Nº 2
ANCHEER Bike Mountain, Unisex-Adult, Negro, 26''
  • Potente Sistema Eléctrico --- La combinación perfecta de MOTOR 250W & BATERÍA de 36V-12,5AH-450WH, con VELOCIDAD de hasta 25Km/h & KILOMENTRAJE de hasta 60-90KM, le ayuda a llegar a su destino
  • Velocidad + Modo --- MEDIDOR LED + SHIMANO 21 VELOCIDADES. ¡Elija el modo que quiera y personalice su propia velocidad!
  • Dispositivos de Seguridad --- Con FRENOS de doble disco , el FRENADO rápido le proporciona doble seguridad. FARO + BOCINA---Ilumina el camino hacia la seguridad en la oscuridad.
  • Comodidad-Suave & Duro --- HORQUILLA AMORTIGUADORA---Reduce los golpes durante el viaje. ASIENTO de VELO---Mejor apoyo para su viaje.
  • Servicio Disponible --- Biciclata llegó montada al 85%. No es difícil completar el montaje usted mismo. Si tiene alguna duda, por favor, diríjase a la tienda y póngase en contacto con el servicio al cliente.
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bike Faltbar, Unisex Adulto, Blanco, 26''
  • Bicicleta eléctrica plegable portátil: la bicicleta eléctrica plegable Ancheer es una excelente opción para que los viajeros se desplacen. La bicicleta eléctrica plegable es portátil y la puedes plegar fácilmente y llevarla a casa, no tienes que encadenar la bicicleta afuera y preocuparte constantemente de que la roben o la dañen.
  • Potente bicicleta eléctrica: la bicicleta eléctrica Ancheer está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería de litio de larga duración de 36 V 8 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h, la autonomía es de aproximadamente 30-60 km por carga durante 4-6 horas. La batería se coloca en la funda de la batería, puedes cargarla directamente o desmontarla para cargarla.
  • Bicicleta eléctrica potenciada: llantas de aleación de aluminio de doble capa, sistema de transmisión Shimano profesional de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros confiables, construcción de absorción de impactos delantera y trasera que facilita la superación de obstáculos; pantalla LED fácil de leer, los faros y los reflectores facilitan la conducción nocturna.
  • Bicicleta eléctrica cómoda: este es un nuevo diseño de bicicleta de montaña eléctrica con amortiguación delantera y trasera, lo que significa que el acto de sentarse quita la presión de las articulaciones y reduce el riesgo de lesiones, para lograr un mejor equilibrio y coordinación.
  • Fácil de montar: las bicicletas eléctricas Ancheer se envían montadas al 85 % y están diseñadas para que puedas terminar de montarla tú mismo. Las instrucciones detalladas y los vídeos de montaje detallados están disponibles para ti durante el montaje (idioma español no garantizado). En promedio, la mayoría de los clientes solo tardan entre 30 y 40 minutos en ensamblar completamente la bicicleta eléctrica.
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Eléctrica, 26"/27,5" Bicicleta De Montaña Eléctrica con Batería Extraíble De 36 V 8 Ah/10 Ah/12,5 Ah, Suspensión Delantera Y Shimano 21 Velocidades (27,5" 36V 10Ah LCD)
  • POTENTE E LUNGA DURATA: questa Ebike ANCHEER è dotata di batteria rimovibile agli ioni di litio da 36 V 10 Ah e motore stabile da 250 W, che funziona fino a 35-60 km alla velocità massima di 25 km/h per carica. Un saco para la aventura de un día o la mayoría de los viajes de viaje y de vuelta.
  • Pantalla LCD clara: 5 pedaleo asistido, velocidad, visualización del nivel de batería y kilometraje. Puedes tener más opciones para el modo de 5 velocidades que el normal 3. La pantalla LCD de la bicicleta de montaña muestra claramente la información esencial.
  • Ruedas grandes de 27,5 pulgadas: las ruedas más grandes mantienen más velocidad que las ruedas más pequeñas debido a la inercia de rotación, haciendo que la 27,5 pulgadas sea más rápida que una rueda convencional de 26 pulgadas. Una rueda más grande ofrece una mejor tracción gracias a una superficie de contacto más amplia o, más simplemente, la rueda más grande significa que más goma toca el suelo.
  • Transmisión y sistema de freno actualizado: el cambio Shimano de 21 velocidades aumenta la potencia en subida, un cambio adicional de la gama y una mayor adaptabilidad al terreno respecto a los cambios de 6/7 velocidades. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros ofrecen un frenado potente y progresivo incluso en condiciones de lluvia.
  • Servicio disponible: todas las bicicletas eléctricas Ancheer llegan montadas al 85%. No es difícil terminar el montaje tú mismo. Mira los vídeos de abajo en las imágenes. El servicio de montaje en esta página es proporcionado y cobrado por socios terceros de Amazon. Si no puedes terminar tú mismo, puedes hacer clic y elegir el servicio.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica ancheer 26

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas bicicletas tienen la posibilidad de lograr velocidades de sobra de 15 MPH. Cuando empleas el modo de pedaleo asistido y haces parte del trabajo tú mismo, puedes lograr velocidades de sobra de 20 MPH.

En las bicis eléctricas de bajo valor, la suspensión frontal no es algo inusual. No obstante, es posible que la suspensión barata solo añada complejidad y peso, sin beneficios reales.