Bicicleta eléctrica all mountain

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cinemática del cuadro de una bicicleta eléctrica all mountain ha sido perfeccionada, junto con la rigidez ceñida al ciclista.

La batería de una bicicleta eléctrica all mountain fué desarrollada a fin de que se integre totalmente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede bloquear para más grande seguridad.

Ciertas bicicletas eléctricas vienen con luces delanteras y traseras para guiarte en tus paseos nocturnos o con poca luz.

Las bicis eléctricas son fundamentalmente útiles para las personas que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría demasiado agotador a fin de que muchos tengan en cuenta la posibilidad de usar la bicicleta como medio de transporte diario.

Más vendido Nº 1
IXS Trigger Am MIPS Casco montaña, Bicicleta, Unisex Adulto, Grafito, Medium
  • El casco IXS Trigger AM MIPS es un modelo perfecto para los practicantes All Mountain / Enduro, su forma Jet característica cubre perfectamente la parte posterior de la cabeza y ofrece una excelente protección bien diseñada… Este casco cuenta con un acabado de alta gama y tecnologías que mejoran aún más su nivel de protección. Recibirá una carcasa ultraligera pero resistente en construcción Dual In-Mould: la espuma interna EPS se fusiona a una primera capa muy resistente de policarbonato, mientras que una segunda capa de policarbonato completa el dispositivo de seguridad. Es ligero y sobre todo rígido. Cuenta con la tecnología MIPS Brain Protection, que reduce significativamente las fuerzas rotatorias en caídas y reduce las fuerzas y golpes sufridos por el cerebro, para una mayor protección. Siempre tan ligero con 350 gr, este casco IXS ofrece una comodidad superior: sus amplias rejillas aerodinámicas asociadas a los canales de ventilación garantizan que el conductor mantenga la cabeza fresca, incluso en el corazón del esfuerzo. Siempre preciso y con buena estabilidad, el ajuste horizontal y vertical del casco se realiza gracias al sistema ergonómico micrométrico Ergo Fit Ultra, que permite adaptarse a todas las morfologías de la cránea. Sus espumas internas Vent-Mesh son suaves, lavables y antisudor. El Trigger AM también dispone de una visera ajustable de 3 posiciones que se desconecta un caso de caídas para evitar roturas, también se monta para permitir que el rider coloque su máscara. ¡Uno de los modelos de referencia del mercado! - Visserie alluminium - Protección MIPS Brain Protección patentada - Carcasa de policarbonato + espuma EPS con absorción de golpes - Ajuste occipital mediante rueda micrométrica - Protectores fácilmente ajustables Y-Clip + cierre FIDLOCK magnético - Certificado EN 1078 / CPSC 1203 / KC - Peso: 350 gr
  • Sistema MIPS Brain de protección patentado, asurge una mayor protección del cerebro evitando las fuerzas giratorias
  • Muy estable, ligero y cómodo
  • Calidad suiza IXS
  • El mejor Seller de la marca
Más vendido Nº 2
ENGWE EP-2 Beach Fat Tire - Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas para todo terreno con asistencia servomoto, motor de 48 V y 500 W y 7 velocidades
  • Cuadro de aleación de aluminio industrial: esta bicicleta eléctrica plegable utiliza aluminio ligero pero resistente con material antioxidante y antiexposición. Te servirá durante muchos años.
  • Batería de litio de gran capacidad y bloqueo integrado. La batería de litio de 48 V 12,5 A de la bicicleta eléctrica permite liberar hasta 25 millas (modo bicicleta eléctrica). Está equipado con un cargador de batería de litio inteligente y se puede cargar rápidamente (5 horas). El candado integrado en el centro del marco de la bicicleta bloquea la batería de la bicicleta eléctrica cuando la bicicleta está plegada.
  • Modo nocturno LCD y sistema híbrido Pedelec: con pantalla LCD de modo nocturno para una buena visión nocturna y visualización de kilometraje y velocidad. Conduce con tanta o menos esfuerzo como quieras. Elige entre 3 modos de conducción: gas, asistido por pedal o solo pedal.
  • Sistema de control de velocidad de doble disco: esta bicicleta eléctrica cuenta con un diseño mecánico de frenos de disco delantero y trasero que proporciona control y seguridad de agarre. El sistema de transmisión profesional Shimano de 6 velocidades ofrece una excelente capacidad de escalada y te ayuda a conquistar una variedad de terrenos.
  • Neumáticos gruesos aptos para todo terreno: esta bicicleta de montaña está equipada con neumáticos de aire de 4 pulgadas montados en ruedas de 20 pulgadas. Gracias al eje delantero y trasero completo de la bicicleta eléctrica EP-2, puedes conducir fácilmente sobre terrenos irregulares con máxima tracción.
Más vendido Nº 3
IXS Trail EVO Electric Plus E-Bike Edition - Casco de Bicicleta de montaña Unisex para Adulto, Color Blanco, M
  • Electric Plus – para uso Ebike, El casco IXS Trail Evo es un modelo perfecto para los practicantes de senderismo All Mountain / Enduro en E-Bike/VAE, su forma Jet característica cubre perfectamente la parte posterior de la cabeza y ofrece una excelente protección bien acabada… En esta versión Evo, el Trail Evo presenta un acabado de alta gama y tecnologías que mejoran aún más su nivel de protección. Recibirá una carcasa de alta calidad ultraligera pero resistente en construcción Dual In-Mould: la espuma interna EPS se fusiona a una primera capa muy resistente de policarbonato, mientras que una segunda capa de policarbonato completa el dispositivo de seguridad. Es ligero y sobre todo rígido. Siempre tan ligero con 305 gr, este casco IXS ofrece una comodidad superior: sus 22 ventilaciones aerodinámicas asociadas a los canales de ventilación garantizan que el conductor mantenga la cabeza fresca, incluso en el corazón del esfuerzo. Siempre preciso y con buena estabilidad, el ajuste horizontal y vertical del casco se realiza gracias al sistema ergonómico micrométrico Ergo Fit Ultra, que permite adaptarse a todas las morfologías de la cránea. Sus espumas internas Vent-Mesh son suaves, lavables y antisudor. El Trail Evo también dispone de una visera ajustable que se desconecta una carcasa de caída para evitar que se rompa. ¡Uno de los modelos de referencia del mercado! - Carcasa de policarbonato + espuma EPS con absorción de golpes – Ajuste occipital mediante una rueda micrométrica – Correas fácilmente ajustables Y-Clip + cierre clip – Peso: 305 gr Tamaño de casco M/L (58-62 cm) Este casco cumple con las normas ASTM4 y el estándar Electric Plus, para uso E-Bike/VAE, certificado EN 1078, CPSC, KC
  • Construcción específica que cumple con las normas Pedelec ASTM y Electric Plus
  • Muy ligero y cómodo que te olvidará. !
  • Ajuste preciso y delgado que proporciona una gran estabilidad y una protección óptima, permanecerá en su lugar cuando se caiga.
  • Calidad IXS en términos de acabado y comodidad de uso
Más vendido Nº 4
LisaArticles Bike Cover,All See Eyes Starry Sky Dreamcatcher Fundas De Bicicleta Cómodas para Mountain Road Bicicleta Eléctrica
  • Cubiertas de bicicleta premium: hechas de material de poliéster de alta calidad, esta cubierta de rueda de bicicleta es lo suficientemente rica como para estirarse y plegarse, por lo que puede empacarla fácilmente para ahorrar espacio y llevarla con usted.
  • Cubierta de rueda de bicicleta funcional: la cubierta de rueda de bicicleta duradera mantiene su bicicleta lejos del polvo, óxido, luz solar y arañazos, y protege los pisos y las paredes de la suciedad y las marcas de neumáticos.
  • Tamaño: sin tamaño de estiramiento aprox. 160x56 cm; Adecuado para neumáticos de bicicleta de 66.04-71.12 cm. Esta cubierta de bicicleta de neumáticos estándar puede adaptarse a la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de crucero, etc. Comprueba la rueda de tu bicicleta antes de comprar.
  • Cubierta decorativa para bicicleta: con divertidos diseños de temas de imagen de moda, nuestras novedosas cubiertas para guardar bicicletas serán decorativas con estilo para hacer que su bicicleta sea única y encantadora.
  • Fácil de cuidar: nuestra funda para bicicleta es fácil de instalar y se puede lavar a mano o con una máquina suave. Seque naturalmente, no planche, no blanquee.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica all mountain

A fines de 2009, las motocicletas están prohibidas o limitadas en más de noventa grandes ciudades chinas. Los usuarios han comenzado a reemplazar las bicis y motocicletas tradicionales y la bicicleta eléctrica se convirtió en una alternativa a los desplazamientos en coche. Este apogeo fue desencadenado por los esfuerzos de los gobiernos locales chinos de limitar las motos en los centros de las localidades para evadir la interrupción del tráfico y los accidentes.

Buscarás todas y cada una de las características comunes de las bicicletas de grava disponibles en tu gama de precios, aparte de algunas específicas del mundo de las bicicletas eléctricas. Es importante recordar que, en muchas áreas, las bicicletas eléctricas no están toleradas en los caminos de bicicletas de montaña fuera de la carretera.