Bicicleta eléctrica adriatica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchos comerciantes anunciarán sus modelos de bicicleta eléctrica adriatica según la potencia del motor, lo que puede parecer una forma sencilla de determinar la capacidad deseada.

Una bicicleta eléctrica adriatica es una bicicleta de gran calidad y que te dará el más destacable desempeño por tu dinero.

Nuestra extensa selección de modelos de pedaleo asistido significa que seguro que encontrarás la bicicleta adecuada para ti.

La situación centrada en la bicicleta también crea una conducción más equilibrada, y mudar un neumático en una bicicleta de tracción media tiende a ser menos doloroso.

Más vendido Nº 3
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Más vendido Nº 4
Green Cell® Cargador (42V 2A 84W) para Adore Adriatica BMW Batavus BigCat Byocycles Curtis Cutler E-Bike Bicicleta Eléctrica Li-Ion Batería (Conector RCA)
  • Cargador del reconocido fabricante Green Cell
  • El cargador Green Cell carga su batería de bicicleta eléctrica de manera rápida, eficiente y segura.
  • El control electrónico y el sistema de seguridad garantizan un buen funcionamiento de la batería para bicicletas eléctricas.
  • La carga de una batería EBIKE normal con una capacidad de 10,4 Ah toma solo 250 minutos
  • Potencia: 84W | Voltaje de salida: 42.0V | Actual: 2.0A | Conector: RCA

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica adriatica que no te puedes perder

La batería está guardada en la parte inferior del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su sitio. Hay tanto beneficios como determinados problemas con este diseño. A , especialmente, nos encanta cómo la batería se integra muy bien en el tubo inferior tanto para la tranquilidad para la estética.

La batería está alojada en la parte de abajo del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su lugar. Hay tanto beneficios como determinados problemas con este diseño. A nosotros, particularmente, nos chifla cómo la batería se integra muy bien en el tubo inferior tanto para la tranquilidad para la estética.