Bicicleta eléctrica adaptador kit

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con varios niveles de asistencia, los conductores pueden aumentar o bien disminuir la potencia de su bicicleta eléctrica adaptador kit para ayudar a conservar la batería, si es necesario, o bien para subir una pendiente empinada.

Si buscas información concreta sobre la autonomía o la velocidad máxima de una bicicleta eléctrica adaptador kit, llegaste al sitio correcto.

Los dos tipos más habituales de motores de cubo usados en las bicis eléctricas son con y sin escobillas.

El pequeño mas fuerte motor personalizado y la delgada batería están integrados en el cuadro, por lo que no se ve una ebike.

Más vendido Nº 1
YOSE POWER Kit de conversión para Bicicleta eléctrica de 26", Motor Trasero de 26'', E-Bike Juego Completo de 36V 350W Solo para Corona de Rosca, sin Corona de Rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W. El kit de conversión YOSEPOWER es un motor de transmisión sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar su destino mientras disfruta del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y el viaje de un día más largo.
  • 【3 modos de trabajo】➤ Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gire la palanca de gas para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia de pedales: si el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto más alta es la marcha, menos esfuerzo requerido. ➤Si no enciende el modo de potencia, es como una bicicleta normal. Así que cada viaje en bicicleta eléctrica será un placer
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecte la fuente de alimentación al frenar. Proporciona una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
  • Instrucciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en la tienda YOSEPOWER Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña. El juego no se adapta a "HOLLOWTECH II y freno hidráulico.Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán en inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • Certificado y garantía: certificación CE, ROHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay motivo para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se reemplazarán por una tarifa.
Más vendido Nº 2
24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
Más vendido Nº 3
SKYWPOJU 48V 1500W 20" 26" 27,5" 29" 700C Rueda Trasera Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica E-Bike Buje de Ciclismo, con Pantalla KT-LCD3 (Color : Cassette flywheel, Size : 27.5")
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 40-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • KT-LCD3: la pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total e individual recorrida, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesita para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.
  • Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 4
YOSE POWER Ebike Kit de conversión 36V250W 27.5" Motor Trasero Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 27.5" para piñón Cassette con Controlador Integrado batería Hailong 36V13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 250 W. El kit de conversión YOSEPOWER es un motor de transmisión sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar su destino mientras disfruta del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y el viaje de un día más largo. ¡Tu primera opción para viajar en carreteras de la ciudad!
  • Certificado y garantía: certificación CE, ROHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay motivo para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se reemplazarán por una tarifa.
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 25 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecta la fuente de alimentación al frenar. Proporciona una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD proporciona información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
  • Instrucciones de instalación: adecuado para bicicletas urbanas, bicicletas de turismo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña. El juego no es adecuado para "HOLLOWTECH II" y freno hidráulico. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos dos rodamientos en Alemania, el tiempo de entrega es de aprox. 2-4 días laborables.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica adaptador kit

Los efectos ambientales que supone la recarga de las baterías tienen la posibilidad de, por supuesto, reducirse. El pequeño tamaño del pack de baterías de una bicicleta eléctrica, en relación con el pack más grande utilizado en un coche eléctrico, las transforma en excelentes candidatas para la carga a través de la energía solar u otras fuentes de energía renovable.

El Departamento de Transporte de Pensilvania requiere una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Por lo tanto, los ciclistas deben tener al menos 16 años de edad para comprobar una bicicleta eléctrica. Los menores han de estar acompañados por un padre o bien tutor de al menos 18 años a lo largo del trayecto.