Bicicleta eléctrica 72v

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al considerar una gran adquisición, también es vital asegurarse de tener la cobertura y protección adecuadas en caso de que algo salga mal con tu bicicleta eléctrica 72v.

Todas las piezas de una bicicleta eléctrica 72v respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, magníficos frenos de disco hidráulicos, y enormes puntos de contacto.

Los frenos de disco aseguran que haya mucha potencia de frenado, y la vida de la batería es respetable con un rango superior de cerca de 50 millas.

Con una geometría confortable, un diseño elegante y con estilo, obtendrás una sacudida extra de capacidad que hará que la conducción sea tan divertida como servible.

Más vendido Nº 2
NBPOWER Kit de conversión de bicicleta eléctrica TFT de 72 V y 3 kW para rueda trasera de 72 V 3000 W para bicicleta eléctrica (16 pulgadas)
  • Alta calidad 18mosfet, 48V-72V DC Volatage
  • Rueda trasera: caída de 150 a 155 mm
  • Fuerte llanta de aleación de aluminio de doble pared
  • Pantalla a color TFT 750C de 48 V-72 V
  • Enviamos el kit Ebike por DHL/UPS Express con impuestos y liquidación puerta a puerta, tarda unos 5-7 días laborables
Más vendido Nº 3
GJJSZ 72V 3000WFC-1 Amortiguador Delantero y Trasero Soft Tail All Terrain Bicicleta de montaña eléctrica Potente Bicicleta eléctrica Ebike Mountain
  • Material:hecho de aleación de aluminio,duradero,sin óxido,sin decoloración,no es fácil de deformar,duradero
  • Cojín:cojín ergonómico,suave y cómodo,la conducción prolongada no está cansada
  • Función:se pueden ajustar 5 velocidades,límite de velocidad,visualización de velocidad,regenerativa y otras configuraciones de parámetros,conveniente para su uso
  • Antirrobo:alarma antirrobo y función de bloqueo del motor,para que pueda hacer lo que quiera con tranquilidad,no se preocupe por el robo del automóvil
  • Recuerde:si encuentra algún problema durante el uso,contáctenos a tiempo,le daremos respuestas rápidas la primera vez
Más vendido Nº 4
Paquete de batería de Iones de Litio de batería de Bicicleta eléctrica de 72v 25Ah / 30Ah Adecuado para Motores de 750W-3000W Ebike Battery. (72V 30Ah BMS60A)
  • 1.Batería de 72v ebike. La batería es de 72v 30ah, BMS60A, adecuada para motores de 750w-3000w. El cargador está equipado con una especificación de 84V 4A y no se requiere cargador adicional. La interfaz de descarga es XT60.
  • 2. Carcasa termocontraíble. Envoltura retráctil de batería con pegamento impermeable. Peso más ligero. Se puede aplicar a cualquier Ebike, Scooter, Motocicleta.
  • 3.Las celdas interiores son 18650 celdas 200 piezas de celdas de batería y están hechas con celdas de grado A de la más alta calidad. Esta batería también está hecha de iones de litio que mantiene la carga y mantiene su vida útil más tiempo que las baterías de hierro de litio que tienden a agotarse rápidamente.
  • 4.Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con una placa protectora BMS de 60 A, evita la sobrecarga, la descarga excesiva, la sobrecorriente y el cortocircuito y garantiza una larga vida útil.
  • 5.En uso normal (ciudad 50% / pistas 50%), nuestra batería puede viajar alrededor de 3 km ~ 4 km con solo 1 Ah, lo que significa 75 km ~ 100 km para nuestra batería de 25 Ah. Si pedalea para ayudar al motor y si acelera progresivamente, puede duplicar fácilmente su autonomía, e incluso más si administra su potencia de manera eficiente. Después de algunas cargas y algunos kms, llegará de forma natural.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica 72v que no te puedes perder

La vida útil de un pack de baterías cambia según el tipo de empleo. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos ayudarán a prolongar la vida útil general de la batería.

Algunas bicis eléctricas ofrecen una alternativa de solo aceleración, que se activa por medio de una palanca o bien botón de cambio de empuñadura. Con este método, se puede encender el motor sin necesidad de pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de “Clase 2”.