Bicicleta eléctrica 60 asistencia

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor eléctrico de una bicicleta eléctrica 60 asistencia se marcha regulando mediante el pedaleo.

Una bicicleta eléctrica 60 asistencia es la más ligera de su clase, verdaderamente, kilos más ligera que la de la rivalidad.

Las bicicletas eléctricas aumentan el ahínco de pedaleo, permitiéndole andar por su camino favorito con menos esfuerzo.

Algunas bicis eléctricas traen una aplicación que te facilita mudar la funcionalidad de la bicicleta, introduciendo la manera en que se aplica la energía, así como el rastreo de tus viajes.

Más vendido Nº 1
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 3
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.
Más vendido Nº 4
Kit de controlador de motor de bicicleta, DEWIN Controlador de motor de bicicleta 60A Modo dual 18 tubos con panel de pantalla S900 Kit de controlador de velocidad de motor de bicicleta para actualiza
  • Con función de autoaprendizaje: este kit de controlador de motor coincide con el voltaje 48V 52V 60V 72V, motor a juego 1000W 1500W 2000W 3000W, a juego con motor Hall y sin motor Hall, admite función de autoaprendizaje.
  • Carcasa de diseño acanalado: la carcasa del controlador está hecha de metal de primera calidad con un diseño acanalado, que protege los circuitos internos de la sobrecarga térmica debido a la buena disipación del calor.
  • Mano de obra fina: el medidor está hecho de material ABS de primera calidad, que es liviano, fuerte y duradero, y también tiene una mano de obra fina y buena dureza.
  • Resistente al agua: el panel de la pantalla es resistente al agua, lo que puede proporcionar una mejor protección para el circuito interno y hacerlo más duradero.
  • Aplicable: este kit de controlador es adecuado para bicicletas eléctricas de bricolaje, autos eléctricos, scooters eléctricos, autos plegables, etc., que es fácil de mantener, la modificación de la batería de litio de la bicicleta mejora en gran medida la diversión de conducción, adecuada para ciclistas a los que les gusta desafiar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica 60 asistencia

La multitud en los turismos ya infravalora lo rápido que los ciclistas pueden moverse. Hasta el momento en que las bicicletas eléctricas se vuelvan recurrentes, los conductores no aguardarán que viajes a su agilidad.

El término «pedelec» se refiere a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de potencia relativamente baja y una agilidad máxima aceptable mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicicletas en vez de como motocicletas o ciclomotores de baja capacidad.