Bicicleta eléctrica 500kw

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el ciclismo no es tan entretenido como antes o te fatigas cada vez antes, una bicicleta eléctrica 500kw es justo lo que andas buscando.

El cómodo manillar de aleación y el rápido cuadro de aluminio de una bicicleta eléctrica 500kw ofrecen una situación de conducción fácil, en tanto que la batería montada en el tubo vertical te mantiene en equilibrio con un centro de gravedad bajo.

La mayor parte de las bicis eléctricas usan un sistema popular como «pedaleo asistido», lo que significa que la entrada del ciclista es «ayudada» por el motor.

Y recuerda, si no te conformas con nada menos que el turbo, tendrás la menor proporción de alcance (¡mas la más grande cantidad de diversión!) que tu batería da.

Más vendido Nº 1
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 2
Scooter Controller – Controlador de Motor, Bicicleta eléctrica, Controlador de Scooter con Pantalla LCD Impermeable (2 Tipos) (tamaño: (36 V/48 V, 250 W/350 W))
  • La pantalla LCD muestra claramente el estado y los datos, y la retroiluminación permite ver claramente los botones en un entorno con poca luz para un funcionamiento rápido y facilidad de uso.
  • El control del motor es silencioso cuando se trabaja, sensible al estado de la bicicleta eléctrica.
  • Este controlador es fácil de instalar y de usar, con una pantalla LCD para manillar de 22,5 mm.
  • La pantalla está fabricada con materiales de alta calidad, peso ligero, resistente al agua y duradero.
  • Es adecuado para bicicletas eléctricas, coches, scooters.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica 500kw

Mientras las ciudades se marchan congestionando, algunos negocios están recurriendo a las bicis eléctricas para llevar a cabo sus entregas. Domino’s está usando Rad Power Bikes para dar pizza en unos cuantos ciudades. La compañía alemana DPD quiere utilizar estos bonitos mini camiones que son en realidad e-bikes disfrazados.

Lo mejor de todo es que la mayor parte de estas bicicletas tienen la posibilidad de lograr velocidades de más de 15 MPH. Cuando usas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.