Bicicleta eléctrica 500kw

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el ciclismo no es tan entretenido como antes o te fatigas cada vez antes, una bicicleta eléctrica 500kw es justo lo que andas buscando.

El cómodo manillar de aleación y el rápido cuadro de aluminio de una bicicleta eléctrica 500kw ofrecen una situación de conducción fácil, en tanto que la batería montada en el tubo vertical te mantiene en equilibrio con un centro de gravedad bajo.

La mayor parte de las bicis eléctricas usan un sistema popular como «pedaleo asistido», lo que significa que la entrada del ciclista es «ayudada» por el motor.

Y recuerda, si no te conformas con nada menos que el turbo, tendrás la menor proporción de alcance (¡mas la más grande cantidad de diversión!) que tu batería da.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad
  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/12.8AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 3
COLORWAY Bicicleta Eléctrica para Adultos, Bicicleta de Montaña de 26", EBike de Paseo con Batería Extraíble de 36V 15Ah, Pantalla LCD, Doble Freno de Disco ebike
  • 【Batería extraíble】La bicicleta eléctrica COLORWAY BK15 está equipada con una batería de 36V, 15AH de súper potencia, que se puede cargar completamente en aproximadamente 6 -7 horas. La batería es extraíble y se puede sacar con una llave y cargar en cualquier lugar, lo cual es muy conveniente.
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 COLORWAY BK15 Bicicleta Eléctrica está equipada con un motor de 250W 36V, que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y una inclinación máxima de 25 grados. Proporcionar transporte para viajar al aire libre. Adecuado para montar en las vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【Conducción segura】Frenos de doble disco, mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Equipado con faro y timbre de bicicleta, te hace más seguro salir, especialmente por la noche.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】 COLORWAY BK15 tiene una pantalla LCD inteligente que puede mostrar diversa información como velocidad, kilometraje y energía de la batería en tiempo real. Le permite activar varias funciones a través de la operación simple de la pantalla y la autocomprobación de errores, lo que facilita la conducción.
  • 【2 Modos de Conducción】Hay 2 modos: Modo de bicicleta, Modo de asistencia eléctrica. ¡Es la mejor opción para viajes de larga distancia o desplazamientos diarios!
Más vendido Nº 4
ONESPORT Bicicleta Eléctrica 20" Fatbike, 7 Velocidades Bicicleta Montaña Plegable Ebike 250W Motor, Extraíble Batería 36 V 10 Ah, MTB Alcance 45-100 km, Montaña Carretera E-Bike
  • Potente motor y batería grande: la bicicleta eléctrica plegable BK6 está equipada con un potente motor sin escobillas de 250 W, aumenta la velocidad máxima de 25 km y conquista 25° colina con facilidad. Con la batería de iones de litio de 36 V y 10 Ah, puedes montar en bicicleta hasta 100 km en modo de asistencia, y es muy conveniente sacar la batería y cargar en cualquier momento y en cualquier lugar con su diseño extraíble.
  • Conducción extremadamente cómoda: la bicicleta eléctrica de neumáticos gruesos tiene suspensiones duales: la horquilla de suspensión delantera tiene una sección de 80 mm que absorbe los golpes para absorber la mayoría de la presión. Los neumáticos gruesos de 20 x 3 pulgadas son resistentes a pinchazos y al desgaste y proporcionan un excelente agarre y una capacidad superior de absorción de impactos. Todo para ofrecer puede conquistar carreteras rocosas, playas de arena, suburbios nevados.
  • Plegable y portátil: la bicicleta eléctrica de montaña tiene un diseño plegable. Con un tamaño plegado de 89 x 50 x 74 cm, peso de solo 27 kg, la bicicleta eléctrica plegable se puede plegar y almacenar fácilmente en el maletero de un coche o llevarla al metro, por lo que es el mejor compañero de viaje y viaje.
  • Diseño humanizado: las bicicletas eléctricas de 20 pulgadas para adultos tienen una pantalla LCD inteligente, que muestra la velocidad, carga de la batería, nivel de asistencia al pedal, distancia de viaje, etc. El sistema de 7 velocidades con 3 modos de trabajo (modo bicicleta/modo PAS/modo Pure Ebike) te permite elegir la velocidad que disfrutas.
  • Conducción segura: la bicicleta eléctrica para adultos tiene frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para mayor seguridad mientras conduces. El faro brillante y la luz trasera te hacen ver y ser visto por la noche. Viene con una bicicleta eléctrica premontada al 85% para adultos con una garantía de 1 año de ONESPORT, solo necesita una instalación simple y luego comienza tu viaje.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica 500kw

Mientras las ciudades se marchan congestionando, algunos negocios están recurriendo a las bicis eléctricas para llevar a cabo sus entregas. Domino’s está usando Rad Power Bikes para dar pizza en unos cuantos ciudades. La compañía alemana DPD quiere utilizar estos bonitos mini camiones que son en realidad e-bikes disfrazados.

Lo mejor de todo es que la mayor parte de estas bicicletas tienen la posibilidad de lograr velocidades de más de 15 MPH. Cuando usas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.