Bicicleta eléctrica 5.5

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utilizar el acelerador de una bicicleta eléctrica 5.5 se siente como hacer trampa un poco, mas entonces, ¿a quién no le gusta hacer trampa de vez en cuando?

El motor de una bicicleta eléctrica 5.5 destaca la eficiencia y la llegada, está totalmente integrado en el cuadro, y ha sido personalizado para la conducción en la ciudad.

Las bicicletas eléctricas no sólo son increíbles para personas con avatares y escenarios de actividad, sino que también son mucho más seguras de utilizar que las bicicletas tradicionales, lo que facilita disfrutarlas en todas las etapas de tu vida.

Para esos que no son ciclistas recurrentes, las bicicletas eléctricas abren todo un mundo nuevo.

Más vendido Nº 1
Cargador Patinete Electrico 42V 2A, Cargador de Patinete Electrico de Batería de Litio de 36V, Cargador Universal para Patinete Electrico Hoverboard Bicicleta Eléctrica, 5,5mm x2,5 mm Conector
  • 🛴【Cargador Patinete Electrico Universal】Entrada: 100-240VAC, 50-60Hz; Salida: DC 42V, 2A (Carga para la batería de litio de 36V); Puede ser utilizado para patinete electrico, hoverboards, bicicletas de equilibrio, compatible con la batería de litio de 36V bicicleta eléctrica.
  • 💨【Ventilador de Refrigeración】El cargador viene con su propio ventilador de refrigeración y tiene puertos de entrada y salida de aire, con el ventilador de refrigeración para proporcionar una buena disipación de calor en el interior del cargador, por lo que el cargador mantiene la potencia de salida de alto rendimiento.
  • 🔰【Seguro de Usar】La carcasa de material ABS es ignífuga y disipa el calor, y el chip inteligente interno proporciona una variedad de protección de seguridad de carga: protección de sobretensión / protección de sobrecorriente / protección de sobrecarga / protección de cortocircuito / protección de sobretemperatura.
  • 🔋【Conector DC 5.5*2.5mm 1 Clavija】Para los dispositivos electrónicos de batería de litio 36V, tenga en cuenta que no se puede utilizar para las baterías de plomo-ácido, el cabezal de salida del adaptador de corriente es compatible tanto con 5,5 * 2,5 mm y 5,5 * 2,1 mm interfaces.
  • 👍【Servicio Postventa】Después de recibir el cargador, si por desgracia lo encuentra dañado o inutilizable, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos un reembolso del 100% o un reemplazo, su satisfacción es nuestra motivación.
Más vendido Nº 2
Nizirioo 42V 2A Cargador Patinete Electrico Cargador Hoverboard con 4 Adaptadores, Cargador Hoverboard, Universal DC 5,5mm, para Bicicleta Eléctrica XLR Conector
  • [Material de Alta Calidad]: el cargador patinete electrico está hecho de material de estructura de plástico ABS + PC resistente a altas temperaturas, duradero, no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil. Núcleo de fibra de cobre puro, carga más rápida, conector de aleación de aluminio mejorado, estructura rígida, previene eficazmente la oxidación y el óxido.La carcasa está hecha de material de PC ignífugo e ignífugo, resistente a altas temperaturas, sin miedo a caerse
  • [Evitar Sobrecarga]: el cargador patinete electrico puede ser pequeño, estable, de alta eficiencia, seguro, etc. El módulo de protección inteligente integrado puede prevenir eficazmente cortocircuitos, sobrecorriente, sobrecarga y otros problemas, y cuidar su equipo de carga.
  • [Interfaces Múltiples]: El cargador patinete electrico tiene 4 tipos de conectores, totalmente compatibles con scooters eléctricos, scooters de equilibrio, tablas de deriva, monociclos y bicicletas eléctricas, que pueden satisfacer sus diversas necesidades al mismo tiempo y le permiten ahorrar la menor cantidad de dinero gastar y obtener la mayor alegría.
  • [Indicador de Carga]: los cargadores de 42 V 2 A para scooter tienen un indicador de carga LED, la luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena. La carga se detiene automáticamente cuando la batería está llena. Una luz roja indica que la batería se está cargando; una luz verde indica que la batería está llena, desconectada o no se está cargando. Se apaga automáticamente al final del ciclo de carga para evitar la sobrecarga.
  • [Compatibilidad]: el cargador patinete electrico es adecuado para scooter eléctrico, scooter eléctrico de CC, scooter eléctrico, monociclo, scooter, scooter de equilibrio. El cargador de hoverboard es ligero, pequeño, estable, eficiente y seguro.
Más vendido Nº 3
XUNNIU Cargador Patinete Electrico 42V 2A, Cargador de batería 36V 2A, Cargador Patinete Xiaomi Adaptador de Corriente, Cargador Universal para Scooter Eléctrico, Bicicleta Eléctrica (DC 5,5 mm)
  • 【CARGA RÁPIDA】 Salida: 42 V/2 A. Entrada: 100-240 V, 50/60 Hz. La carga es más rápida y segura con nuestro adaptador inteligente, que proporciona una carga rápida para la mayoría de los scooters eléctricos.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El cargador es compatible con la mayoría de los tipos de scooters eléctricos (aplicable: conector DC-5.5x2.1 y DC-5.5x2.5. Verifique el voltaje de la batería recargable y asegúrese de que la interfaz sea correcta antes de cargarla).
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: El cargador universal de scooter eléctrico está hecho de material ABS ignífugo de alta calidad, que es seguro y duradero, no es fácil de dañar y se puede cargar de forma continua y estable.
  • 【SEGURIDAD DE USO】El cargador tiene una función de protección inteligente incorporada, que puede prevenir eficazmente cortocircuitos, sobretensiones, sobrecorrientes y otros problemas. La buena función de disipación de calor garantiza el uso seguro y estable del cargador.
  • 【INDICADOR LED】El cargador de scooter eléctrico está diseñado con un indicador de carga LED. La luz roja está encendida cuando se está cargando. Cuando esté completamente cargada, la luz verde estará encendida.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica 5.5

Los motores especializados son increíblemente suaves, poderosos y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se sobrepasa la agilidad máxima, o bien en modo «off», para crear una conducción libre de resistencias antinaturales.

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que tiene dentro un motor y una batería en un remolque que empuja algún bicicleta. Otros diseños más extraños tienen dentro el de una y también -bicicleta de estilo «chopper», que se diseñan más como una e -bicicleta «entretenida » o «novedosa» que como una ayuda para la movilidad o un método de transporte.