Bicicleta eléctrica 5.5 de monte

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas tener más autonomía en tu bicicleta eléctrica 5.5 de monte, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la capacidad de la batería hasta 456 Wh.

Los motores de los bujes están situados en el centro de la rueda trasera o frontal de una bicicleta eléctrica 5.5 de monte.

Ciertas e-bikes menos costosas usaban voluminosas baterías de plomo ácido, mientras que los modelos más nuevos generalmente utilizaban baterías de NiMH, NiCd, y/o bien Li-ion, que ofrecían baterías más ligeras y de más grande capacidad.

Deseamos que todo el planeta experimente la libertad de montar en bicicleta sin importar la edad, la aptitud o bien el propósito.

Más vendido Nº 1
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa
  • ✅ 𝗩𝗢𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔: de 12kg con sistema de transmisión por correa. No necesita mantenimiento. Eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos- 16 niveles de resistencia y sistema de freno magnético
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: con pantalla digital de 5,5 pulgadas, 4 perfiles de usuario - USB - pulsómetro compatible - medición de pulso también en el manillar - altura del asiento y manillar ajustable
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦: con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC
  • ✅ 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗡̃𝗢: (LxANxAL): 964x522x1321mm. Peso máximo soportado 120kg + ruedas de transporte + pedales antideslizantes con correas ajustables + entrenamiento óptimo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle.
Más vendido Nº 2
Bradoner Deportes al Aire Libre Bolso del Teléfono Móvil del Monopatín Eléctrico De La Bicicleta del Manillar del Primer del Frente del Montar A Caballo Al Aire Libre del Paquete del Frente
  • Peso: 0.26kg
  • Función: montar almacenamiento de navegación
  • Puede poner pantalla de 5,5 pulgadas y los siguientes teléfonos móviles.
  • Tamaño del bolso de la pantalla táctil del teléfono móvil: 17cm * 8.5cm
  • Se puede fijar en la bicicleta, y también se puede llevar en un hombro, con un bolsillo visible de pantalla táctil en el frente.
Más vendido Nº 3
SEHNL 1 * Fender Trasero 5.5 Pulgadas Freno de Rueda Fender Black Mudguard Frame con Potencia de luz Segura por botón Batería para la Bicicleta eléctrica Scooter Montar Carretera Delantero
  • Luz de seguridad de marco de guardabarros de fin de freno trasero negro, adecuado para scooters eléctricos
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero y práctico.
  • Con luces de seguridad, se puede iluminar al montar vibraciones.
  • El guardabarro tiene agujeros de tornillo de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • Servicio de calidad: Somos vendedores honestos, nos han comprometido a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, contáctenos, definitivamente lo resolveremos para usted, le deseo una vida feliz.
Más vendido Nº 4
EVFIT Bomba de aire portátil para bicicleta, bomba de aire eléctrica, bomba de aire portátil, inalámbrica, inteligente, para coche, color plateado, tamaño: 20 x 5,5 cm
  • Montar solo o con amigos, llévate esta bomba contigo y simplemente disfruta de tu viaje sin preocupaciones.
  • Material duradero: herméticamente sellado, no hay necesidad de preocuparse por fugas, utilizando aleación de aluminio duradera, muy duradero, excelente tubo resistente al calor, puede resistir los cambios de temperatura, no tiene que preocuparse por los cambios de temperatura.
  • Amplia gama de aplicaciones: conector de válvula universal, que se puede utilizar para bicicletas, bicicletas, coches eléctricos, motocicletas, pelotas, flotadores o juguetes de gas, con excelente compatibilidad y practicidad.
  • Información del producto: el color es negro, plateado y gris plata, la altura es de 25 cm, se puede cambiar fácilmente y se puede utilizar ampliamente en bicicletas sin tener que viajar a y desde la tienda de bicicletas, por lo tanto, ahorra tiempo y dinero.
  • También se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de cross, bicicletas de montaña y bicicletas de niños, no solo puede fijar los accesorios en la bicicleta, sino también ponerlo en la bolsa de almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica 5.5 de monte

Los aguantes para coche son simples de disponer, fáciles de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Pero no todos los soportes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.

Los soportes para coche son fáciles de instalar, simples de sostener la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Mas no todos los soportes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.