Bicicleta eléctrica 48v 250w 8ah

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o para estar en forma y explora el mundo que te circunda por medio de una bicicleta eléctrica 48v 250w 8ah.

La distancia que recorre una bicicleta eléctrica 48v 250w 8ah con una carga de batería, o bien su alcance, es dependiente de muchas variables.

Y recuerda, si no te conformas con nada menos que el turbo, vas a tener la menor cantidad de alcance (¡mas la mayor cantidad de diversión!) que tu batería proporciona.

Muchas bicicletas eléctricas traen baterías personalizadas de hasta 460 Wh para que se integren completamente en el marco, se logren retirar para hacer más simple su carga y se puedan denegar para más grande seguridad.

Más vendido Nº 1
VARUN Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica con Professional 7 Velocidades, Bicicleta Eléctrica de Ciudad para Hombres y Mujeres con 48V/7.8Ah Li-Battery, 250W Motor, MAX 25km/h
  • 🔋【Potente Sistema Eléctrico】La e-bike de 26 pulgadas está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W que alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. La batería extraíble de iones de litio (48V/7,8Ah) se puede recargar completamente en 4-6 horas y tiene una autonomía de hasta 80 km en modo de pedaleo auxiliar. Tanto si te desplazas al trabajo, en la ciudad o en el bosque, esta e bike damen te proporcionará la energía suficiente.
  • 🚲【Diseño Ergonómico】Esta e bike para mujer tiene un sillín ajustable de 25 cm y un manillar ajustable de 15 cm, apto para personas de diferentes edades con una altura de entre 150 y 195 cm; el diseño escalonado del cuadro facilita la subida y bajada, mientras que el sillín ancho permite una posición de conducción ergonómica con la espalda recta. Todo ello contribuye a una experiencia de conducción relajada.
  • 🚴‍【Multifunctional LCD Display】La ebike para hombres está equipada con una pantalla LCD multifuncional que muestra el nivel de la batería, el kilometraje, la velocidad de conducción y la posición de la marcha. Puede entender intuitivamente los datos en tiempo real del paseo, por lo que puede experimentar fácilmente la diversión de montar. También dispone de 3 modos: (1) modo de bicicleta normal; (2) modo de bicicleta con pedaleo asistido; (3) modo puramente eléctrico con acelerador
  • 🚴‍【Professional 7 Velocidades y Freno de Disco】 La bicicleta eléctrica está equipada con una caja de cambios de 7 velocidades, que ofrece una gama más amplia y puede adaptarse a diferentes terrenos, lo que le permite montar libremente en diferentes carreteras de la ciudad. Al mismo tiempo, está equipado con frenos de disco delanteros y traseros para ofrecer una potencia de frenado fiable y seguridad de conducción.
  • 🚲【Equipamiento de Alta Calidad】 Este modelo de e-bike de VARUN está equipado con una caja de cambios Professional de 7 velocidades, potentes frenos de disco delanteros y traseros, luz delantera brillante, bocina ruidosa, guardabarros, protector de cadena, pantalla LCD, luz eléctrica de estacionamiento/trasera con función de luz de freno, portaequipajes sólido (capacidad de carga de 150 kg) y es adecuado para remolques de niños.
Más vendido Nº 2
VARUN E-Bike Plegable, Bicicleta Eléctrica de Montaña de 26 Pulgadas con Motor de 250W, Batería Reemplazable de 48V /7,8Ah, Bici Eléctrica Doblable de 21 Velocidades(Negro)
  • 🚲【Potente sistema eléctrico】Equipado con un motor sin escobillas de 250 W y una batería de iones de litio reemplazable de 48 V 7,8 Ah, el potente motor facilita el ciclismo cuesta arriba y el sistema inteligente de almacenamiento de energía puede prolongar la vida útil de la batería cuesta abajo. La velocidad máxima es de 25 km/h. La batería de gran capacidad puede cargarse por completo en 5 o 6 horas para satisfacer las exigencias de los desplazamientos diarios
  • 🚲【3 modos de conducción + Boost Push Forward】VARUN plegable e-bike tiene 3 modos de conducción, a saber, eléctrico puro, asistencia al pedaleo y modo de pedaleo. La pantalla LED de la ebike mountainbike le permite cambiar el modo de conducción a voluntad. Al mismo tiempo, elektro mountainbike también tiene un modo de impulso-empuje. Si mantienes pulsado el botón "-" del dispositivo durante 3 segundos, se activa el modo boost-push; cuando pisas el pedal, el motor te proporciona más potencia.
  • 🚲【Seguridad y comodidad】La bicicleta de montaña plegable está equipada con amortiguadores dobles, frenos de disco dobles y faros LED. Los amortiguadores dobles evitan grandes baches en caminos de montaña irregulares y hacen que la conducción sea más cómoda. Los faros LED brillantes nos proporcionan mucha luz por la noche. La luz nos permite ver con mayor claridad.
  • 🚲【Cuadro plegable】La bicicleta eléctricaVARUN utiliza un cuadro plegable, que se puede plegar rápidamente y almacenar fácilmente, y se puede utilizar fácilmente para viajar. Debido a su forma plegable compacta, se puede almacenar fácilmente en el maletero del camión, y la llanta está hecha de aleación de aluminio de doble pared, que puede proporcionar una vida útil más larga y una velocidad de conducción más rápida con menos resistencia.
  • 💌【Servicio de atención al cliente 24 horas】. - Garantía de un año para motores, baterías, controladores y tableros de instrumentos. e-mountainbike plegable son 90% pre-ensamblado. Todo lo que tienes que hacer es montar las ruedas delanteras, manillar y pedales. No es difícil completar el montaje usted mismo. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener el vídeo de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla llegar. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 3
Scooter Controller – Controlador de Motor, Bicicleta eléctrica, Controlador de Scooter con Pantalla LCD Impermeable (2 Tipos) (tamaño: (36 V/48 V, 250 W/350 W))
  • La pantalla LCD muestra claramente el estado y los datos, y la retroiluminación permite ver claramente los botones en un entorno con poca luz para un funcionamiento rápido y facilidad de uso.
  • El control del motor es silencioso cuando se trabaja, sensible al estado de la bicicleta eléctrica.
  • Este controlador es fácil de instalar y de usar, con una pantalla LCD para manillar de 22,5 mm.
  • La pantalla está fabricada con materiales de alta calidad, peso ligero, resistente al agua y duradero.
  • Es adecuado para bicicletas eléctricas, coches, scooters.
Más vendido Nº 4
ENGWE T14 Mini Bici Eléctrica Plegable para Adultos o Adolescentes, Neumáticos de 14'', Motor de 250W, Batería de 48V 10AH, Velocidad hasta 25KM/H, Bicicleta Urbana de Paseo (Gris)
  • 【Motor potente de 48V 250W】 La mini bicicleta eléctrica ENGWE está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W, que proporciona una gran potencia y capacidad de ascenso de hasta 25km/h. El empuje extra hace que la conducción sea más emocionante y agradable, y las características de confort hacen que la conducción sea más lejos y más rápida que nunca.
  • 【Batería extraíble 48V 10Ah】Equipado con una batería de litio extraíble de alta capacidad (48V 10Ah), este vehículo eléctrico tiene una gran autonomía y puede recorrer hasta 80 km con una sola carga completa, lo que es perfectamente adecuado para los desplazamientos diarios.
  • 【Sistema de amortiguación de 360 grados】 La bicicleta eléctrica cuenta con un sistema de amortiguación múltiple, estructura triangular profesional, amortiguador central, doble amortiguador trasero, amortiguador de sillín, horquilla delantera de acero al carbono de alta resistencia, con amortiguadores de primera clase para mejorar la comodidad de conducción.
  • 【Léger】 Avec seulement 28 kg, i peut être déplacé facilement et peut même être soulevé par une femme. Ce vélo électrique pliant se plie en 27,5 x 18,5 x 23,5 pouces et est conçu pour un voyage instantané. Ce vélo électrique pliant pour adulte peut être rapidement plié et rangé dans le coffre de votre voiture ou à la maison.
  • 【Tres modos de conducción】Modo de pedaleo asistido moderado, modo totalmente eléctrico para obtener la máxima potencia, o modo de pedaleo para una conducción tradicional. Personaliza tu conducción para disfrutar de una experiencia cómoda y personalizada.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica 48v 250w 8ah

Con el mundo al borde de la automovilidad, los vehículos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un instante enternecedora para el transporte. Para contribuir a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña colección de bicis eléctricas que llevan las lomas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicis fuera de los desplazamientos.

Ha habido numerosos estudios sobre el ahínco físico en una bicicleta. Un estudio de la Facultad de Colorado Boulder encontró que las bicis son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega encontró que los ciclistas de bicicletas eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las veces. Estos estudios llegaron a conclusiones similares: se puede hacer ejercicio en una bicicleta.