Bicicleta eléctrica 36v bosch

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el impulso adicional de tu bicicleta eléctrica 36v bosch, ningún recorrido es demasiado lejos ni demasiado duro.

Una bicicleta eléctrica 36v bosch es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una posición de conducción cómoda y erguida.

Las bicis eléctricas son capaces de ser activadas por un acelerador, sin asistencia de pedal.

Cada modelo de bicicleta eléctrica tiene diferentes alcances que cambian en dependencia del motor, del peso y la batería.

Más vendido Nº 1
Batería para bicicleta eléctrica, 36 V, 17,5 Ah, 630 Wh, PowerPack Intube, horizontal, compatible con PowerTube, Bosch Active (Plus) y Bosch Performance (CX)
  • Batería Intube horizontal para Bosch Active (Plus) y Bosch Performance (CX) 36 V 17,5 Ah 630 Wh
  • Compatibilidad: Active Line Active Line Plus Performance Line Line Performance Line CX
  • Compatible con el cargador original de Bosch (2 A, 4 A, 6 A) opcionalmente con los cargadores de bicicleta eléctrica Vision (4 A, 6 A) con adaptador adicional
  • Compatible con baterías DualBattery originales DualBattery y con todas las bicicletas eléctricas Vision PowerPacks compatibles con Bosch Active/Performance sistema de accionamiento BBP291/0275007543 (Bosch PowerTube 625 Wh horizontal)
  • Sistema: batería de ion de litio. Voltaje: 36,0 V. Capacidad: 17,5 Ah, 630 Wh. Color: negro. Protección contra salpicaduras de agua y polvo. Equilibrio celular inteligente para una larga vida útil (sistema de gestión de batería). Protección contra sobrecarga. Protección contra sobredescargas altas. Protección contra cortocircuitos. Protección contra temperaturas demasiado altas/demasiado bajas. Equilibramiento de celdas inteligente. Actualizaciones de control de células individuales a través de Bluetooth y aplicación para smartphone

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica 36v bosch que no te puedes perder

Los soportes para coche son simples de disponer, fáciles de sostener la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Mas no todos y cada uno de los soportes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.

Legalmente, las e-bikes están limitadas a 20 mph cuando el acelerador está en empleo y 28 mph en el momento en que el motor está ayudando al ciclista a pedalear. Por otro lado, algunas empresas están comenzando a probar esos límites con métodos de velocidad superior premeditados a su uso en propiedades privadas.