Bicicleta eléctrica 36 voltios 360 w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es considerable tomar en cuenta lo pesada que es una bicicleta eléctrica 36 voltios 360 w para pedalear sin energía.

Varios ciclistas procuran una bicicleta eléctrica 36 voltios 360 w que les permita trabajar en largas distancias o bien sin tener que sudar.

Con velocidades consistentemente altas y peso plus (comparado con una bicicleta de empuje normal ), usted buscará una extensa capacidad de frenado.

En este momento, las clases de bicicletas eléctricas más populares son las bicis de recorrido y las urbanas.

Más vendido Nº 1
X-go Ebike Batterie, 36V 10AH Hailong Eléctrica Ion-Litio Bicicleta Batería con Cargador, 4 Pin Placa Base para 750W 500W 350W 250W Motores (36V 10AH 4 Pin No USB)
  • 🚵‍【DE Almacén/12-Meses de Garantía】DE Almacén a su dirección dentro de 2-7 días laborables. Devolución de dos meses si la batería tiene algún problema, garantía de 12 meses (reparación y sustitución gratuitas) y soporte técnico de por vida.
  • 🚵‍【Li-ion Battery Parameter】Built in Top A Grade Cell, the battery is 36V 10AH 4 Pin No USB, suitable for 750W 500W 350W 250W (50W-750W) motors. Max. corriente de descarga constante: 25A. Cargador: DC 42V 2A. Conexión de descarga: Anderson/XT60(hembra y macho). Size: 360*90*92mm/14.2*3.5*3.6inch.
  • 🚵‍【Características principales】📌 Cerradura segura con dos llaves, evita que la batería sea robada. Indicador LED de encendido, le informa para cargar la batería a tiempo. 📌 Toma de batería de 4 pines, se adapta a la mayoría de los cuadros de bicicleta.Es fácil de quitar y cargar en casa o en bicicleta. 📌 Con placa de protección BMS de 25A para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.
  • 🚵‍【Seguridad y protección del medio ambiente】El ciclo de carga de la batería ebike supera 1000 veces, la esperanza de vida es de hasta 5 años. Todas las baterías X-go tienen certificados de seguridad CE, ROHS y MSDS, garantizando la seguridad del usuario en escenarios de uso extremo.
  • 🚵‍【Ourdoor activities】The e-bike battery can ride nearly 30 km (load weight, road conditions, slope, riding speed affect the charging mileage). Los tipos aplicables de bicicletas incluyen bicicletas eléctricas de montaña para adultos, bicicletas eléctricas de neumáticos gordos, bicicletas eléctricas de montaña de playa de nieve, bicicletas eléctricas de cercanías de la ciudad, ebike de desplazamiento, y universal.
Más vendido Nº 2
Batería de Bicicleta eléctrica 36v 12Ah para RichBit TOP-860 Litio Li-Ion Ebike Batería Plegable Batería de Litio integrada para RICHBIT TOP-016 RT-730 Motor de 500W 350W 200W
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]:La batería de iones de litio se compone de células de alta calidad, ofreciendo un buen rendimiento de seguridad, un panel de protección incorporado, así como la protección contra la sobrecarga, sobre descarga, sobrecarga y cortocircuito. para que su seguridad no se vea amenazada, y una batería bien diseñada.
  • [Placa de protección BMS]:Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con placa de protección BMS, evita la sobrecarga, sobre descarga, sobre corriente y cortocircuito y asegura el uso a largo plazo de su motor de bicicleta y batería de bicicleta eléctrica.
  • [Diseño perfecto: diseño ligero, fácil de instalar y quitar. Dispositivo antirrobo para protegerte de la pérdida de la batería, protección contra la arena y protección contra el agua, no tienes que preocuparte por la conducción.
  • [Calidad de alta calidad]:Nuestras baterías de iones de litio han sido sometidas a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que se siente aliviado al utilizarla. Con una batería totalmente sellada, se puede utilizar todo el día, llueva o haga sol.
  • [Aplicación]:El paquete de baterías de litio es ampliamente utilizado en bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, scooters de movilidad, motos eléctricas, triciclos, sillas de ruedas eléctricas, coches para niños, herramientas eléctricas de bricolaje, etc.
Más vendido Nº 3
WOOSTAR Motocicleta Controlador de Velocidad 36V 800W Reemplazo para Eléctrico Scooter E Bike Bicicleta Tricycle Brush
  • ★【VOLTAJE DE TRABAJO】36 voltios; Motor a juego: DC Motor cepillado;
  • ★【MOTOR CALIFICADO】800 vatios; Bajo la protección de voltaje: 31.5v0.5v; Gobernador de velocidad 1-4 V (Acelerador);
  • ★【REEMPLAZO PARA】Eléctrico Scooter E Bike Bicicleta Tricycle Brush;
  • ★【NOTA】Por favor, verifique el número de modelo y el tamaño antes de ordenar para asegurarse de que esta sea la parte correcta.
  • ★【SERVICIO AL CLIENTE DE WOOSTAR】Siempre disponible para ayudar a nuestros clientes. Envíenos un mensaje para su reemplazo o reembolso si no está satisfecho con el pedido; sea feliz en línea en su tiempo.
Más vendido Nº 4
L-faster Cepillo eléctrico para Bicicleta – 250 W gaspedal eléctrico con schlüsselschalter y batteriespannung Fácil – Kit para DIY – E – Bike (36V 250W)
  • Este elemento es un escobillas del motor eléctrico para bicicletas.
    Modelo: My1016Z2
    Voltaje: 36 voltios de corriente continua
    de salida: 250 vatios
    Piñón: 9Tooth adapta sólo # 410 cadenas de bicicleta
    Para Cadena Tamaño: Parcela 0.5in
    Roller 0.3in diámetro
    Ancho de rodillo 0.16In
    Los dos nos hemos 250W y 350W por este motor. Este enlace es para 250W, 350W Si usted quiere, por favor haga clic en otro enlace.
    Br> Br>

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica 36 voltios 360 w

En tanto que las bicicletas de clase 1 y 2 están permitidas en cualquier sitio donde se permitan las bicicletas, las de clase 3 solo tienen la posibilidad de circular por rutas y carriles bici, pero no por caminos de uso múltiple. En los Estados que consideran las bicis electrónicas como automóviles, puede exigirse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.

Los hubs han existido desde hace tiempo y tienden a ser más baratos y más polivalentes. Son increíbles motores para cualquier persona que necesite una bicicleta eléctrica creíble para un viaje largo, en su mayoría chato.