Bicicleta eléctrica 350

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de una bicicleta eléctrica 350 es muy fácil de suprimir para que consigas cargarla en cualquier lugar.

En el improbable caso de que la batería de una bicicleta eléctrica 350 se agote, el motor dejará de proveer asistencia al pedal.

Muchas bicicletas eléctricas traen baterías personalizadas de hasta 460 Wh a fin de que se incluyan completamente en el marco, se puedan sacar para facilitar su carga y se logren denegar para más grande seguridad.

Como en todas las bicicletas eléctricas en las que no se puede suprimir la batería, tendrás que llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

Más vendido Nº 1
MAGT Patinete Electrico Controlador De Patinete 36V / 48V 350W Estable Menos Ruido Controller E-Bici sin escobillas de Velocidad for Bicicleta eléctrica Vespa (Color : Plata)
  • 【Excelente rendimiento】Este controlador de motor sin escobillas puede proporcionar velocidad constante y el control sensible de los cambios de frenado y de dirección.
  • 【Ámbito de aplicación】Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación. El controlador del motor sin cepillo es adecuado para bicicletas eléctricas, scooters, etc.
  • 【Excelente calidad】El controlador del motor está hecho de materiales de aleación de aluminio de alta calidad, robustos y duraderos, y tiene una larga vida útil.
  • 【Buena disipación de calor】La cáscara controlador está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • 【Vida de servicio larga】Los cables y las interfaces son duraderos, y asegurar bajo mal funcionamiento de uso del tiempo largo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOSE POWER Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 36V 350W 27,5'' para Motor Trasero de Bicicleta eléctrica, para Tornillo britzel Freewheel con Controlador Integrado Hailong batería de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W: el kit de conversión de Yosepower es accionado por un motor de engranaje sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y excursiones de un día más largo.
  • 【Certificado y garantía】Certificación CE, RoHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay razón para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios serán reemplazados por una tarifa.
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad en un viaje rápido. La palanca de freno garantiza que desconecte la alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de asistencia servo.
  • Instrucciones de instalación: adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de desplazamiento y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con "Hollowtech II" y freno hidráulico. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán e inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
Más vendido Nº 3
Rordigo Controlador Sin Escobillas para Bicicleta EléCtrica, 36V/48V, 350W, con Sensor/Sin Sensor de Modo Dual para Patinete EléCtrico
  • Potencia nominal: 350W
  • Bajo voltaje: 31V/42V±0.5V
  • Corriente límite: 17A
  • Voltaje nominal: 36V/48V
  • Características anti-montañas
Más vendido Nº 4
Scooter Motor Controller - Controlador sin escobillas con Pantalla LED Impermeable for Scooter de Bicicleta eléctrica (tamaño : (36V/48V 250W/350W))
  • 🟡【Alta calidad】 Este monitor está hecho de materiales de alta calidad, livianos, resistentes a la lluvia, resistentes y duraderos. Proporciona velocidad constante y control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • 🔵【Pantalla LCD】 La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla claramente en ambientes oscuros y los botones son rápidos de operar y fáciles de usar.
  • 🟢【Rendimiento estable】 El controlador no tiene escobillas y funciona silenciosamente. Capaz de lograr un frenado estable y sensible y un control de velocidad de cambio de dirección.
  • 🔴【Fácil de usar】El kit de controlador de motor viene con un soporte de pantalla LCD para una fácil instalación y se adapta a la mayoría de los manillares.
  • 🟣【Amplia aplicación】El kit de controlador de motor es el accesorio perfecto para bicicletas eléctricas, motocicletas, minibicicletas, scooters y más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica 350

Las bicis eléctricas son automóviles de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de almacenamiento.

Ciertas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes ambas conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será bastante para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms dependiendo de cuál de los 4 modos en que la tengas.