Bicicleta eléctrica 30ah

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una bicicleta eléctrica 30ah, la energía humana se transforma en electricidad y se alimenta directamente en el motor, y la mayor parte de la electricidad agregada se provee a partir de una batería.

Varios corredores buscan una bicicleta eléctrica 30ah que les deje trabajar en grandes distancias o sin tener que sudar.

Los extensores de alcance que se le pueden acoplar a las bicis eléctricas tienen la posibilidad de proporcionar hasta 40 millas complementarios de potencia para aplanar la montaña.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede llevar a cualquier lugar y cualquier ocasión.

Más vendido Nº 1
GeMeci Bateria para Bicicleta Electrica 48V, 30Ah Bateria para Kit Bici Electrica Compatible con Motores De 250W A 1000W con Cargador 48v 30AH,T
  • Parámetros de la batería de iones de litio: batería de litio de 48 V 30 Ah. Cargador: 54,6V 2A.
  • Protección de seguridad: la batería está equipada con un fusible y una placa de protección BMS dentro de la batería para evitar sobrecargas, sobredescargas, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • Tamaño de la batería: 2,6 x 2,4 x 9,4 pulgadas (66 x 60 x 238 mm).
  • Aplicaciones: bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, patinetas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas, modelos de aviones, herramientas eléctricas, baterías de bricolaje, carritos de golf, coches turísticos, motocicletas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas, etc.
  • Vida útil: 48V 30000mAh. Las baterías de bicicletas eléctricas tienen más de 1000 ciclos de carga y una vida útil de hasta 5 años.
Más vendido Nº 2
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 3
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 4
QmEna Batería de Bicicleta eléctrica 36v 30Ah, Paquete de batería de Iones de Litio 18650, Paquete de batería 10S4P 30000mAh, batería de Alta Potencia para Bicicleta eléctrica E-Bike XT60 Plug
  • ℒ【Salida】: batería de bicicleta eléctrica de 36 V 30 Ah con cargador rápido para motor de bicicleta/scooter de 500 W/350 W/300 W/250 W/200 W.
  • ℒ【Tamaño de la batería】: 78 x 66 x 188 mm (3,07 x 2,6 x 7,4 pulgadas). Combinación: 10 cuerdas y 4 paralelas (10S4p).
  • ℒ【Batería resistente al agua】: La capa exterior de la batería está hecha de material de PVC resistente al agua, que es aislante, anticorrosivo y resistente al desgaste. La capa interna tiene las ventajas de un bajo punto de fusión, sellado a prueba de agua, alta adherencia, etc. Para prolongar la duración de la batería, colóquelo en una bolsa o estuche cuando esté en uso.
  • ℒ【Ciclo de vida】: 36V 30000mAh. El número de ciclos de carga de la batería supera las 1000 veces y la vida útil es de hasta 5 años. El rendimiento perfecto del producto le permite disfrutar de la conducción de larga distancia.
  • ℒ【Nota】: antes de comprar, asegúrese de comprender el conocimiento relevante de las baterías de litio y puede completar de manera segura la instalación del paquete de baterías o pedir ayuda a los profesionales en la instalación.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica 30ah que no te puedes perder

En las bicis eléctricas de bajo valor, la suspensión frontal no es algo excepcional. No obstante, es posible que la suspensión barata sólo agregue complejidad y peso, sin beneficios reales.

Existen muchas configuraciones, que varían en valor y complejidad; se usan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a casi cualquier ciclo de pedaleo utilizando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o bien la transmisión por fricción.