Bicicleta eléctrica 30 km h

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No existe ninguna otra bicicleta eléctrica 30 km h que tenga una calidad de conducción, alcance y potencia como esta, con un peso que es lo suficientemente ligero para llevar.

El marco de acero de una bicicleta eléctrica 30 km h es duradero y rápido, lo que facilita el transporte de exactamente la misma y la hace más perdurable.

Muchas bicis eléctricas tienen dentro un extensor de alcance, por lo cual nunca vas a querer dejar de montar en ellas.

Las bicicletas eléctricas hacen que las lomas parezcan más pequeñas y que las distancias parezcan más cortas.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica Plegable de 14 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica Adultos Motor de 250W 36V 8Ah, Velocidad máxima de 30 km/h (Instalación Rápida y Entrega Rápida)
  • Bicicleta eléctrica para mayor velocidad y diversión relajada. Batería de iones de litio, está completamente cargada en 4 hasta 6 horas, con 8 Ah / 36 V para un máx. Potencia de funcionamiento de 30 km en modo eléctrico puro y de 30 a 50 km en modo auxiliar. El alcance de las baterías depende de la potencia del pedaleo del conductor, la distancia, el tiempo, el peso y los hábitos de uso, con el que la rueda está cargada. Los datos teóricos son solo de referencia.
  • Ruedas plegables electrónicas/bicicleta de trekking como compañero compacto y plegable: ¿A partir de la metro y luego con la bicicleta eléctrica? La bicicleta plegable eléctrica de Samebike lo hace posible. Óptimo comportamiento de conducción, un tamaño plegable compacto (aprox. 80 x 48 x 68 cm) para cargar, se puede plegar y volver a desplegar rápidamente.
  • La bicicleta es adecuada para adultos y jóvenes. Sillín y elevación ajustables para diferentes tamaños de cuerpo para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Tres modos de conducción: puro modo eléctrico, modo auxiliar y modo de bicicleta normal.
  • La bicicleta con horquilla delantera, efecto amortiguador, la conducción en la carretera de gravilla, sin dolor en las manos y el efecto de frenado es muy bueno, la velocidad de conducción en el tiempo es muy rápida, y gracias al sistema de cambio también se puede detener en poco tiempo, el cuerpo es estable, es seguro.
  • La luz frontal LED y el timbre hacen que sea más seguro. Especialmente en la noche, ya que tanto los coches como los peatones son visto y escuchados. Peso total admisible es de aproximadamente 100 kg.
Más vendido Nº 2
SMARTGYRO Ebike White - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Blanco
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 3
Patinete eléctrico europeo de almacén de ultramar 350 W36 V/15 Ah10 pulgadas Neumático Scooter eléctrico 30 km/h 60 km Gama de Bicicleta Plegable
  • 【Batería y aplicación】También puede controlar el scooter por teléfono con una variedad de funciones. Equipado con baterías de gran capacidad de 15 AH/36 V, tres niveles de velocidad (15 km/h, 20 km/h, 30 km/h), alcance máximo de 60 KM, 15D. Capacidad de escalada
  • Neumáticos al vacío de 10 pulgadas: neumáticos al vacío de 10 pulgadas, fuerte adherencia, antifricción, adecuados para diferentes tipos de carreteras. Los scooters eléctricos rechazan los servicios complejos y con un toque en una variedad de modos.
  • 【Sistema de frenado y sistema de iluminación】Su patinete eléctrico tiene un sistema de frenado doble, freno de tambor delantero, freno E-ABS de rueda trasera, faro LED de alta luminosidad con pantalla LCD con advertencia de frenado y parpadeo nocturno seguro.
  • 【Ligero, fácil de plegar. El patinete eléctrico pesa solo 19 kg, muy ligero, fácil de plegar. Carga máxima de hasta 120 kg. Fácil de plegar el sistema en un solo paso, puedes doblar este patinete en un segundo. Tiene un diseño liso para un mejor rendimiento, amigable con adultos y adolescentes.
  • 【Transporte local y garantía de un año】Tenemos un stock de este producto en un almacén alemán, por lo general recibirá en 7-10 días. Proporcionamos un servicio de garantía de un año, con las condiciones de garantía detalladas véanse las instrucciones. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 4
AORISSE Patinete Eléctrico, Scooter Eléctrico De Dos Plazas Portátil Plegable Eléctrico De 500 W, Bicicleta En Tándem para Adultos con Pantalla LCD, Velocidad Máxima De 30 Km/H
  • ★ Ultra-ligero y plegable: la bicicleta eléctrica de dos plazas es de tamaño pequeño y ocupa un área pequeña después del plegado, por lo que se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil. Fácilmente aplicable a muchas ocasiones.
  • ★ Tecnología del motor central: use un motor de investigación y desarrollo original de 500W de alta velocidad para extender la vida útil de la batería, mejorar el rendimiento de escalada y reducir la resistencia de fricción. La Clase de 48V Una célula de batería de litio aumenta la capacidad de la batería y extiende la vida útil de la batería. La batería de litio recargable tiene una larga vida útil de servicio, alta eficiencia y emisión estable.
  • ★ Amortiguador cómodo: el amortiguador hidráulico en la rueda delantera y el amortiguador hidráulico de dual resorte con suspensión independiente en la rueda trasera son cómodos y no tienen miedo de los golpes.
  • ★ Sistema de conducción seguro: la bicicleta tiene faros de sensores de alto brillo, lo que puede proporcionarle efectos visuales claros por la noche. Luces de freno trasero LED incorporadas para recordar a los peatones y vehículos. Sistema de frenos mecánico EBS: Freno de disco mecánico EBS para la rueda delantera, y el sistema de freno de tambor mecánico de alta eficiencia para la rueda trasera (disipación de calor de larga duración, buena, frenos más sensibles, siempre garantizada).
  • ★ Neumáticos resistentes al desgaste mejorado, resistente a los pinchos, anti-patín y alta dureza: ruedas delanteras 12 pulgadas, ruedas traseras 10 pulgadas, neumáticos neumáticos de caucho, alta elasticidad y absorción de impactos Echo el efecto de absorción de golpes y antideslizante. La resistencia a la abrasión es excelente.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica 30 km h al mejor precio

En las novedosas bicis eléctricas, los motores de cubo trasero son la opción más habitual y más accedible utilizable. Los motores de cubo de tracción delantera son cada vez menos populares y suelen encontrarse en las conversiones eléctricas de las bicis estándar.

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que proporciona asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike alcanza los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que brinda asistencia solo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.