Bicicleta eléctrica 2×2

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de la bicicleta eléctrica 2×2 solo brinda asistencia cuando se pedalea.

Si esta va a ser tu primera bicicleta eléctrica 2×2, terminantemente sigue las normas del manual y usa el acelerador de primer nivel hasta el momento en que te sientas seguro al montarla.

El bloqueo del cuadro es una característica de seguridad muy práctica cuando vas corriendo a la cafetería o bien a la biblioteca y deseas garantizar tu bicicleta rápidamente.

En condiciones especiales, una carga completa de la batería facilita que las bicicletas eléctricas viajen unos 30 kilómetros antes que necesite recargarse.

Más vendido Nº 1
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable 250W E-Bike, 20×4.0 Inch Off-Road Fat Tire, Batería de 48V 13Ah Alcance hasta 120km, 25KM/H 7 Velocidades Suspensión Completa Bici Electrica Montaña Adulto Engine X
  • 【MOTOR Y BATERÍA POTENTES】- Este bicicleta electrica ENGINE X está equipado con un motorreductor sin escobillas de 250 W con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y gran potencia. La batería de litio extraíble de 48 V y 13 Ah tiene un alcance de crucero máximo de 120 km en modo impulso, lo que le permite completar distancias cortas de forma fácil y libre sin preocuparse por la duración de la batería cuando está fuera. Perfecto para sus desplazamientos cortos y necesidades diarias.
  • 【SUSPENSIÓN Y NEUMÁTICOS ANCHOS PARA DIFERENTES TERRENOS】- Las bicicletas eléctricas plegables ENGWE están diseñadas para abordar con éxito una variedad de terrenos. La horquilla de suspensión proporciona una conducción cómoda en superficies irregulares, mientras que los neumáticos anchos de 20” x 4.0 garantizan estabilidad y agarre sobre asfalto, grava, arena y nieve. Podrás explorar tanto el entorno urbano como el todoterreno con confianza y seguridad.
  • 【FRENOS PERFECTOS Y 7 VELOCIDADES】- La bici electrica plegable ENGWE está equipada con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para una potente capacidad de frenado en cualquier condición, proporciona seguridad para tu conducción. Además, el sistema de 7 velocidades ofrece múltiples opciones de velocidad para que puedas encontrar la velocidad que mejor se adapte a ti o pedalear para un paseo rápido o fácil.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO Y CONSIDERADO】- La bicicleta eléctrica ENGWE te ofrece una comodidad excepcional durante tus viajes en bicicleta, gracias al sillín de piel suave y a los neumáticos grasos. Además, el diseño plegable hace que la bicicleta sea cómoda de llevar en el coche o en el camping. Para garantizar su seguridad, la bicicleta está equipada con una pantalla LCD intuitiva, un faro luminoso y una luz trasera que le permiten disfrutar de su pedaleo incluso por la noche, sin preocupaciones.
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】- Además de un rendimiento potente, las bicicleta ENGINE X ofrecen un diseño ergonómico y cómodo que alivia la fatiga al andar. El marco de aleación de aluminio 6061 garantiza una construcción ligera pero duradera, haciendo que la bicicleta sea fácil de manejar. La horquilla de suspensión mecánica absorbe los baches y las asperezas del camino, lo que reduce el riesgo de vuelco y proporciona una conducción más suave y cómoda.
Más vendido Nº 2
Yungeln 12 1 / 2x2 Cámaras de Aire 12 Pulgadas 45° Compatible para Scooter eléctrico, Bicicletas de bolsillo, mini bicicletas, scooters de movilidad y más
  • Material La manguera está hecha de caucho butílico de alta calidad, con buena resistencia a la penetración.
  • Grosor doble: el grosor de la manguera es de 1,8 mm, el doble del grosor original, con una mejor resistencia al desgarro.
  • Eficiente: las llantas neumáticas tienen una mejor transitabilidad en la carretera en comparación con las llantas sólidas y pueden adaptarse a varias carreteras irregulares.
  • Ámbito de aplicación: el tubo es compatible con cochecitos, scooters, bicicletas, bicicletas para niños y otros scooters con neumáticos de 12 pulgadas.
Más vendido Nº 3
YZPOWER 54.6V 2A Cargador de Batería para 48V 13s Litio Cargador Corriente Scooter para Bicicleta Eléctrica E-Bike 5.5 x 2.1 mm/5.5 mm x 2.5 mm Conector
  • Cargador de Batería de 54.6V 2A Liviano: El cargador de batería es de tamaño pequeño, liviano, fuerte y duradero para una buena calidad, alta eficiencia, seguro, etc. Parámetros de salida: 54.6V 2A
  • CE/ROHS Aprobado: Cada cargador están hechas de alta calidad y pré-testés por el fabricante, para transformador de fuente de alimentación de litio ternario de 48V de 13S, bicicletas eléctricas, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos, etc.
  • Función de Protección: Protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Función del Cargador: Con la función de disipación de calor, el ventilador interno forma un flujo de aire, de modo que la unidad de potencia se enfría mejor y prolonga su vida útil.
  • Servicio 100% Satisfactorio: Cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios.
Más vendido Nº 4
ZEFAL E-Bike Chain Lube - 2 x Aceite Cadena Bicicleta Premium Todas Condiciones - Cera Cadena Bicicleta Electrica Muy larga duración -120 ml x 2
  • LUBRICANTE PARA CADENAS DE BICICLETAS ELÉCTRICAS: Especialmente formulado para bicicletas eléctricas, este pack de dos botellas de lubricante para cadenas de bicicletas eléctricas es extremadamente resistente a las tensiones adicionales creadas por el motor. Formulado con aditivos de extrema presión mecánica optimizados para soportar altos pares de torsión del motor.
  • DURABILIDAD EXCEPCIONAL: Esta grasa para bicicletas protege su cadena contra el desgaste, la corrosión y la fricción gracias a su formulación a base de aditivos de extrema presión. Este lubricante es duradero y eficaz en distancias muy largas.
  • ALTA ADHERENCIA: Este aceite premium para bicicletas penetra profundamente en la cadena y resiste temperaturas extremas y el agua, manteniendo la transmisión silenciosa y alargando su vida útil.
  • TODAS LAS CONDICIONES - FÁCIL APLICACIÓN: Adecuado para su uso en todas las condiciones meteorológicas. Fácil de aplicar gracias al tapón antigoteo.
  • MADE IN FRANCE : Volumen: 2 x 120 ml /4 oz - Contenido: Bureta comprimible con tapón de seguridad

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica 2×2 al mejor precio

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que tiene dentro un motor y una batería en un remolque que empuja algún bicicleta. Otros diseños más raros incluyen el de una e -bicicleta de estilo «chopper», que se diseñan más como una y también -bicicleta «divertida » o «novedosa» que como una asistencia para la movilidad o un método de transporte.

Muchas de estas bicicletas también tienen configuraciones de asistencia de pedaleo de numerosos niveles. Ten presente que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy veloz.