Bicicleta eléctrica 29 ayron 40 megamo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas ir por los caminos durante un día de recorrido, mas que tus piernas se cansen la mitad de lo frecuente, una bicicleta eléctrica 29 ayron 40 megamo es lo que es necesario para ti.

Cuando montas en bicicleta eléctrica 29 ayron 40 megamo, asegúrate de ser lo más aparente posible usando las luces de conducción diurnas.

Algunas bicicletas eléctricas son de solo una velocidad, y también tienen la posibilidad de desactivar todas y cada una de las funciones de capacidad y el modo de asistencia de pedaleo y ser usadas como una bicicleta habitual.

Las bicis eléctricas usan baterías recargables, motores eléctricos y algún género de control.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica 29 ayron 40 megamo

La mayor parte de las bicis tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bici en modo Sport, el motor agregará un 50% de potencia a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu potencia de pedaleo.

Las bicis eléctricas son vehículos de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Sin embargo, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de almacenamiento.