Bicicleta eléctrica 24v caseras

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te sorprenderá muy gratamente lo fácil que es conducir sin asistencia en terreno plano montando una bicicleta eléctrica 24v caseras, aunque el peso es muy destacable en una inclinación sin asistencia.

El motor trasero de una bicicleta eléctrica 24v caseras se activa en el momento en que se pisa el acelerador, que está convenientemente ubicado en el manillar.

Las bicis eléctricas son perfectas para salir a la calle a dar un recorrido o bien a la pista a hacer algo de ejercicio.

¿Buscas una bicicleta crossover robusta, bien construida y divertida de montar? Enhorabuena, estás en el lugar correcto.

Más vendido Nº 1
MAGT Pantalla de Bicicleta eléctrica, 24V 36V 48V Ebike Panel de Control Inteligente Pantalla LCD LED880 Impermeable para Controlador KT(24V)
  • 【Durable de usar】: la carcasa de plástico con una artesanía fina garantiza una buena tenacidad y una función impermeable, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • 【Herramienta útil】 - Le permite ver fácilmente el estado básico de la bicicleta eléctrica sobre velocidad, potencia, modo, lámpara.
  • 【Fácil de instalar】: cada cable tiene un color diferente, es fácil de instalar la pantalla del panel en una bicicleta eléctrica.
  • 【Fácil de usar】 - Panel LED con botones sensibles, fácil de operar.
  • 【Apto para】 - Adecuado para manillar de 22.2 mm. Accesorio perfecto para bicicleta eléctrica, scooter, etc.
Más vendido Nº 2
VEVOR Motor con Cepillo Motor Go Kart Eléctricos 24V 250W Kit de Motor para Scooter Eléctrico Perfecto para Scooter Eléctrico, Bicicleta Eléctrica, Bicicleta Eléctrica y Scooter Electrónico Etc.
  • MOTOR DE CEPILLO CEPILLADO: Tensión nominal: 24 V CC. Salida: 250 W. Velocidad nominal: 2700 RPM. El motor de bicicleta eléctrica cuenta con cable y engranaje negro de potencia, elegante con un perfil bajo y una apariencia simple.
  • ALTA EFICIENCIA: Velocidad nominal: 2700 RPM. Este motor de 250 W es un motor cepillado de 24 V CC, fácil de usar y controlar, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • CUBIERTA DE METAL ROBUSTA: La carcasa de material metálico robusta y confiable puede proteger el circuito interno y es bueno para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • DISEÑO DE ROTACIÓN INVERSA: Cables simples de 2 hilos. Puede cambiar la rotación en sentido horario o antihorario invirtiendo los cables del motor.
  • JUEGO GRATUITO DE LLAVES Y TORNILLOS: Le ofrecemos una llave y un juego de tornillos sin costo para su fácil instalación y operación. Este motor cepillado de 24 V CC es súper ideal para carritos de golf, bicicletas eléctricas, e-scooter, go-karts, etc.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension Delantera, Shimano 24v, Frenos de Disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Más vendido Nº 4
24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica 24v caseras

Algunas veces, arrimarse al mundo de las e-bikes puede ser desalentador. Incluso si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el saber agregada primordial para hacer una compra de e-bike exigente puede ser desconcertante. No es requisito ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener algunos términos en el bolsillo.

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicis. A principios de 2010, una de cada ocho bicis vendidas en el país funciona con energía eléctrica, más allá de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres ocasiones más cara que una bicicleta habitual.